Capitulo 9

115 6 0
                                    

El sombrío anuncio se transmitía por los televisores de todo el país, con la solemnidad que solo la tragedia puede imponer.

Presentador del Noticiero: (con seriedad) Buenas noches. Continuamos con la noticia que ha mantenido en vilo a la ciudad en las últimas semanas. El asesino autodenominado Esqueleto Asesino ha dejado tras de sí un rastro de caos y muerte, con un total de 60 muertes confirmadas. La policía, en sus intentos por detenerlo, ha sufrido numerosas bajas, y el alcalde ha declarado un toque de queda en un esfuerzo por mantener a salvo a los ciudadanos.

Las imágenes de los rostros de las víctimas y las escenas de crimen llenaban la pantalla, recordatorios vívidos del terror que había infectado la ciudad. La población se había sumido en un estado de miedo y desconfianza, con la sombra del Esqueleto Asesino acechando en cada esquina.

Testigo 1: (en una entrevista) No podemos salir de nuestras casas. No sabemos cuándo o dónde va a atacar. Es como vivir en una pesadilla constante.

El presentador del noticiero continuaba informando sobre los esfuerzos desesperados de la policía por capturar al asesino, pero hasta el momento, todas sus tácticas habían fracasado. La ciudad, una vez bulliciosa y llena de vida, se había transformado en un paisaje desolado y temeroso.

Testigo 2: (en otra entrevista) No me siento seguro ni siquiera en mi propia casa. El miedo está en todas partes.

El alcalde, en una conferencia de prensa, instaba a los ciudadanos a permanecer en sus hogares durante las horas de oscuridad y a estar atentos a cualquier actividad sospechosa. Las autoridades prometían redoblar sus esfuerzos para capturar al Esqueleto Asesino y devolver la paz a la ciudad, pero la incertidumbre y el pánico persistían.

Alcalde: (en la conferencia de prensa) Estamos trabajando incansablemente para detener a este individuo peligroso y llevarlo ante la justicia. Les pedimos a todos que cooperen con las autoridades y sigan las precauciones de seguridad.

Los ojos del país estaban puestos en la ciudad, con la esperanza de que la pesadilla llegara a su fin pronto. Pero mientras tanto, el Esqueleto Asesino continuaba su reinado de terror, oculto entre las sombras y alimentando su sed insaciable de poder y destrucción.

El ambiente tenso en el estudio del noticiero se intensificaba mientras el presentador continuaba informando sobre los últimos acontecimientos. De repente, un miembro del equipo le entregó un papel con urgencia, interrumpiendo la transmisión.

Presentador del Noticiero: (leyendo el papel con preocupación) Parece que tenemos un desarrollo importante. Se reporta un enfrentamiento en vivo entre el Esqueleto Asesino y la policía. Vamos a transmitir la grabación en directo.

La pantalla cambió abruptamente, mostrando la escena caótica de un enfrentamiento callejero. La cámara temblaba mientras capturaba la devastación que se desarrollaba frente a ella. La policía se enfrentaba desesperadamente al Esqueleto Asesino, quien los masacraba sin piedad.

Testigo: (en la transmisión en vivo) ¡Es él! ¡Es el Esqueleto Asesino! ¡Está acabando con todos!

El sonido de los disparos y los gritos de los agentes se mezclaba en un tumulto ensordecedor. El Esqueleto Asesino, con una sonrisa macabra en el rostro, desataba todo su poder contra la policía indefensa. Creaba gaster blasters y huesos afilados, cortando a través de la fila de oficiales como si fueran muñecos de papel.

Fran: (dirigiéndose a la cámara con una sonrisa siniestra) Parece que me están dando mi momento de fama. ¿Quieren una buena toma? Aquí tienen.

Fran extendió su mano, invocando una lluvia de huesos afilados que se dirigían directamente hacia la cámara. La imagen se cortó bruscamente, dejando a los espectadores en la oscuridad y la incertidumbre.

Lovedtale: Dust Fran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora