06 Descalificar

1K 109 109
                                    

Lo más probable es que sea corto este cap.

Algo que creo que nunca dejé en claro son las edades y tamaños de los personajes.

Vincent:32 años, mide:1.90

Rody:30 años, mide:1.80

Manon:30 años, mide:1.75

No es nada canon, solo son mis medidas y edades.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La relación de Vincent y Rody cada vez empezaba a empeorar, Rody amaba mucho a Vincent, pero le dolía bastante el comportamiento de este último con el paso de los días, había cambiado bastante...

Pero Rody simplemente quería ignorar aquellas acciones..., de todas formas su forma de actuar se debía a su culpa ¿no?, Rody simplemente dejó de lado sus pensamientos, Vincent no se encontraba en casa, era sábado y el restaurante se encontraba cerrado, era un poco tarde, y Rody empezaba a tener un poco de hambre, agarró un poco de su dinero y bajo del edificio en busca de algo para comer, la verdad no quería cocinar, aunque hubiera mejorado bastante en la cocina aún se sentía inseguro, recordando como Vincent le daba algunos comentarios negativos sobre su platillo.

(Vincent fue al doctor por petición de Rody, vio a un especialista y con un tratamiento pudo deshacerse de la disgeusia, pudiendo sentir los sabores nuevamente)

Al bajar del edificio se montó sobre su bicicleta y se fue hasta uno de sus puestos favoritos de comida, pidió algo y volvió hasta el apartamento, se sentó en la mesa de la cocina, sacando de aquella bolsa de papel lo que había pedido, empezando a comer.

(Pueden imaginar la comida que quieran, si quieren imaginar tacos imaginenselos)

(A Vincent no le gusta mucho la comida callejera, pero aún así Rody decidió comprarle algo, por así decirlo la única cosa que llegó a gustarle al azabache)

Estaba por la mitad de su comida hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse, ahí lo vío, el azabache ingresaba por la puerta principal del apartamento mientras dejaba su abrigo en el perchero de la sala, Rody rápidamente se limpio las manos y fue a recibir a su pareja con un abrazo, al azabache quiso besarlo pero el pelinaranja rápidamente rechazo el beso, el azabache frunció un poco el ceño confundido debido al rechazo por parte del de menor estatura, el pelinaranja simplemente dejó escapar una pequeña risa mientras lo liraba a los ojos.

—R:Estaba comiendo, no quería incomodarte con el sabor de comida-dijo sonriendole al azabache, el cual suavizo la mirada para luego dirigirla hasta la cocina, viendo las bolsas de papel-

—R:Se que no te gusta mucho la comida callejera, pero de todos modos te compre algo-dijo de forma feliz mientras le sonreía-

Vincent frunció el seño mientras veía a Rody fijamente, esto asustó un poco al menor, ¿Ahora que hizo mal?.

—V:Te dije que no salieras del apartamento cuando no estoy Rody-dijo  este en un tono molesto-¿Acaso tengo que repetirtelo?-dijo mientras suspiraba y le daba un beso en la frente al pelinaranja-

El otro se sonrojó por la acción del otro, mirando el piso algo apenado.

—R:Lo siento..., es que tenia hambre-dijo apenado mientras seguía mirando el piso-

Rody dejó de abrazar a Vincent para verlo a los ojos, el azabache suspiró al ver su cara mientras se dirigía hasta la cocina a paso lento, seguido por el pelinaranja.

—V:Pudiste haber cocinado algo Rody-dijo este mientras inspeccionaba las bolsas de comida mientras veía al pelinaranja entrar a la cocina-

—R:Dijiste que mi comida no era lo suficientemente buena aún-dijo este en un tono triste recordando como Vincent descalificaba su comida de una forma cruel-

Vincent lo miró por unos momentos para luego seguir inspeccionando las bolsas.

—V:Cierto...-dijo agarrando una de las bolsas-Olvidaba que tu comida era un asco-dijo para luego agarrar la otra bolsa de papel-

Y ahí estaba siendo descalificado nuevamente, Rody se sintió mal ante aquel comentario.

El sonido del tacho de basura abriéndose lo sacó de su trance, viendo como Vincent tiraba ambas bolsas de comida a la basura.

—R:¿¡Por que las tiras!?-dijo un poco enojado este mirando al azabache que simplemente lo miraba fríamente-

—V:Si sigue comiendo estas porquerías, estarás más gordo de lo que ya estás-dijo para luego cerrar el tacho de basura y dirigiéndose hasta el refrigerador para sacar algunos ingredientes de este-

Rody se quedó callado por unos momentos analizando lo que Vincent le acababa de decir, ¿lo acababa de llamar gordo?.

—R:¿Disculpa?-preguntó este con la voz entrecortada mientras esperaba una respuesta del azabache, el cual no le daba la cara-

—V:Te estás poniendo más gordo con el pasar de los días Rody, tampoco quiero mentirte cariño, no te vez mal, pero la gente suele ser muy cruel amor, quiero ahorrarte esos problemas-dijo para luego sacar algunas verduras y un poco de carne para hacer la cena-

Rody sintió un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar, simplemente clavo su mirada en el suelo, sintiendo como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

—V:Tu ropa también es un problema-dijo esta vez buscando algunas sartenes y un pica carne al igual que algunos cuchillos-el lunes iremos a buscarte nueva ropa, tampoco quiero que piensen que vivo con un vagabundo-dijo riendo este mientras sacaba sobre la mesa todo lo que necesitaba-

¿Su forma de vestir también era un problema?, hasta el día de hoy no había recibido ninguna queja o alguna burla sobre su forma de vestir, no entendía...

Rody sin poder contenerse por las palabras de su pareja empezó a lagrimear más, pequeños ruidos salían del pelinaranja sin querer, sintió como su rostro era tomado por 2 manos, las cuales pertenecían al azabache, el cual con una mirada calmada empezaba a limpiar aquellas pequeñas lágrimas, transmitiendole paz...

—V:No quería hacerte llorar cariño, es que la gente tiende a ser muy cruel, y no quiero que termines lastimado-dijo este mientras le daba un beso en la frente-

Rody se desmoronó y abrazo fuertemente al azabache, el abrazo fue correspondido mientras sentía como las manos de su pareja acariciaban su espalda en un intento de consolarlo.

06 Descalificar

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Ehhh no se

Se me bañan 🔫👺

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora