Me encuentro mucho mejor de Salud, me impresiona lo rápido que me estoy recuperando, así que estaré actualizando un poco mis historias <3
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Era una tarde normal como siempre dentro de bistro, nuestro querido mesero Rody se encontraba atendiendo a los clientes con su típica sonrisa, la cual siempre transmitía la alegría de este, pero bueno, como siempre algo tenía que ocurrir ese día...
Vincent se encontraba en la cocina vigilando a su pareja desde la distancia con el ceño ligeramente fruncido, como que Rody anda muy sonriente con una de las clientas, ¿no?.
La chica se notaba claramente interesada por Rody, en cambio el pelinaranja intentaba ignorar todos los intentos de coqueteo por parte de esta, intentando tomar su orden lo más rápido posible debido a la incomodidad que este sentía, la clienta se pasó cuando pasó una mano por uno de los brazos de Rody, acariciando este mismo.
(No juzgo a la muchacha, es que Rody es tan 😩, pero si la juzgo al tocar al Rody bb 😾)
Vincent vío esto a la lejanía, sumamente celoso...
Rody apartó la mano ajena y miró a la clienta intentando no ser grosero pero dándole a entender sobre su incomodidad.
-R:Señorita..., por favor solo estoy haciendo mi trabajo, tengo pareja y respeto mucho eso-dijo dándole una pequeña sonrisa, pero su rostro reflejaba incomodidad-
La chica parpadeo repetidamente demostrando así su asombro, rápidamente empezó a disculparse mientras se rostro empezaba a enrojecerse, Rody simplemente acepto las disculpas y le pidió que le dijera que deseaba ordenar, debido a que el local se encontraba lleno, la chica pidió su orden y giro su vista aún avergonzada.
Rody solo sonrió intentando quitarse la incomodidad, acercándose hasta la ventana perteneciente a la cocina y dejando la orden ahí, una vez dejada la orden fue a entregar los platillos que yacían ahí, una vez entregó los que se encontraban listos, fue a la caja a cobrarles a una numerosa familia que había decidido almorzar allí, una vez que les cobro, fue en dirección a su mesa para poder limpiarla, cuando se dirigió a la cocina pudo notar como la basura estaba llena, dejó los platos cerca del lavaplatos mientras tomaba la bolsa de basura con una de sus manos dispuesto a tirarla.
Pero una mano lo tomó fuertemente de la muñeca, por el dolor y la impresión dejó caer la bolsa de basura, viendo de quien se trataba este empezó a temblar ligeramente.
-R:¿Vincent?, q-que estás-antes de poder seguir Vincent empezó a gritarle-
-V:¿¡Se puede saber que mierda hacías con esa maldita mujer!?-dijo este enojado mientras ejercia más presión sobre el agarre-
-R:¡Vincent me estás lastimando!-dijo lagrimeando por el dolor que sentía sobre su muñeca-
-V:¡Respondeme!-dijo apretando aún más-
Los cocineros solo miraron la escena, callados, no querían problemas con Vincent...
-R:¡No se a que te refieres!-dijo mientras forcejeaba, le dolía mucho-¡Por favor sueltame!
-V:Ooohhh, ¿así que no sabes a que me refiero?-dijo sonriendole-Vi como estabas de ofrecido con esa zorra, te gusta que la gente toque tu cuerpo ¿no es así?, ¿Quieres que también lo vean?, ¿¡por que no mostramos tu cuerpo si tanto quieres!?-dijo subiendo el tono en las últimas palabras-
Rody seguía forcejeando ante el agarre de su pareja, era inútil solo se estaba lastimando más, empezó a alarmarce más cuando sintió como la mano libre de su pareja se escabullia en medio de su camisa blanca y rompía algunos botones sin querer debido a la brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro//Dead Plate// Vincent x Rody
FanfictionLa violencia también se mide Rody... Es triste saber que te diste cuenta tan tarde... ⚠️Relación Tóxica ⚠️Abuso sexual/Violación ⚠️Mención de Sangre, Muerte, armas, etc ⚠️No intento romantizar esto, solo quiero escribir una historia personajes de...