No c ke hacer con mi vida ;v.
⚠️ Mención de Suicidio/Abuso sexual, sangre ficticia.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
(Ya pasó lo del asesinato de Manon y como Vincent le dio de comer la carne de su propia amiga).
Rody sollozaba del dolor, intentando apartar al azabache, el cual, como casi todos los días, estaba abusando sexualmente de él, después de algunas embestidas, este paró de forma abrupta, rellenando con su semilla a su pobre novio..., el más pequeño dejó salir su roto llanto, temblando sin poder contenerse debido a la violencia que tuvo que soportar por tanto tiempo...
Ya no lo aguantaba...
El azabache salió con brusquedad de su interior, sonriendo con satisfacción.
—V:Me encanta cuando estás así..., tan dócil..., tan obediente...—dijo acariciando una de las mejillas de su pequeño y roto novio, para luego darle un suave beso en los labios, saliendo de la cama y comenzando a vestirse—Tengo que ir a trabajar, te dejé el desayuno en la cocina, te amo.—dijo este comenzando a caminar a la salida de la habitación—.
Rody quedó tendido sobre, observando un punto fijo en el extenso techo, escuchó la puerta principal cerrarse con llave, y un silencio inundó el departamento, un silencio aún más sombrío se apoderó de la habitación que Rody compartía con ese monstruo, habitación en donde Rody era torturado física y mentalmente por el monstruo que aún decía amar, aquel silencio, fue roto por un roto llanto, llanto proveniente de Rody, el cual, contaba con golpes por todo el cuerpo, heridas recientes, heridas antiguas, seguían siendo heridas, heridas que demostraban el dominio que Vincent tenía sobre Rody, dominio que el azabache utilizaba para doblegar a Rody a su merced, violandolo y haciendo con él lo que quisiera, las veces que quisiera, y si Rody no quería, si Rody se negaba, simplemente lo obligaba, y eso era lo que más odiaba Rody.
Soportó todo de Vincent, su violencia física, los insultos, las bromas pesadas, los celos enfermizos, la destrucción de sus pertenecías, la prohibición de varias cosas dentro de su vida, el abuso sexual, la gota que derramó el vaso, fue que Vincent asesinara a su amiga, casi una hermana, Marieanne..., para que luego lo obligara a realizar el repugnante acto de Canibalismo..., Rody ya no lo aguantaba..,Rody ya no aguantaba ese ambiente tan violento, tan enfermo...
Los minutos se convirtieron en horas, la mañana se convirtió en noche, Rody seguía en aquella cama ensangrentada, llena de fluidos, simplemente respirando entrecortadamente mientras sus ojos lo mataban con el ardor intenso de tanto llorar, sus ojos quedaron secos temporalmente por tanto llanto roto, su mirada, demostraba cansancio, desesperación, tristeza, melancolía, aquella expresión que no demostraba nada y a la vez demostraba todo, aquella expresión que demostraba lo roto, lo destrozado que podía acabar el ser humano ante la crueldad del humano mismo, y así es como había acabado Rody, totalmente roto, por la persona que le juró amor, por aquella persona que el mismo Rody juró amar, aquella persona que tenía una idea errónea del amor, confundiendo todo eso con dominación y obsesión.
Su cuerpo dolía, apenas podía moverse, no supo de donde sacó las energías para lograr sentarse sobre la cama, la mirada vacía recorrió las sábanas ensangrentadas llenas de fluidos, no hubo ninguna reacción, es como si Rody estuviera muerto en vida..., comenzó a moverse, logrando sentarse en el borde de la cama, observó el suelo con la misma mirada vacía, observando sus prendas rotas adornar el piso con más sangre y fluidos, lo único que llevaba puesto era una camisa de Vincent, la cual, como siempre, estaba llena de sangre y fluidos, no hubo ninguna otra reacción por parte del pequeño, el cual, con las fuerzas que nisiquiera sabía de donde habían salido, logró ponerse de pie, dio unos tres o cuatro pasos antes de caer de rodillas sobre el suelo, dejando salir un pequeño gemido de dolor, nuevas lágrimas salían de sus ojos y una nueva expresión de dolor se alojaba en lo que algún momento fue una expresión vacía, dándole a entender que seguía vivo..., seguía vivo, seguía allí, nada era una pesadilla, todo era real, lastimosamente todo era real..., comenzó a gatear por el suelo, llegando a una de las paredes de la habitación, usando esta como apoyo, guiándose con ayuda de estas hacia la puerta de la habitación, quedándose unos segundos contra el umbral de la puerta para así poder recuperar las pocas energías que le quedaban, desde allí, se divisaba el pasillo, en donde se podía ver la mesa de la cocina, con el desayuno, ¿Vincent de verdad creía que tendría hambre luego de todo lo que le hizo?, asco, náuseas, era lo que Rody sentía, hizo un esfuerzo sobre humano para no vomitar en aquel instante, simplemente fijándose en su siguiente objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro//Dead Plate// Vincent x Rody
FanfictionLa violencia también se mide Rody... Es triste saber que te diste cuenta tan tarde... ⚠️Relación Tóxica ⚠️Abuso sexual/Violación ⚠️Mención de Sangre, Muerte, armas, etc ⚠️No intento romantizar esto, solo quiero escribir una historia personajes de...