Continuación del cap anterior.
Cap corto por que no tendrá tanta magia.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Ya eran las 21 de la noche, ya era hora de cenar y Vincent todavía no llegaba.
Rody se había calmado durante ese tiempo, le preocupaba que Vincent no llegara a esas horas..., su estomago exigía comida, así que, decidió hacer algo sencillo, se dirigió hacía la cocina, sacando algunos ingredientes de la heladera y colocándolos sobre la mesa, alcanzó uno de los delantales del azabache el cual le quedaba algo grande, puso manos a la obra e inició con la cena, suponía que Vincent cenaria en aquella reunión, pero por si las moscas había preparado lo suficiente como para 2 personas, bueno, si es que Vincent no insultaba su comida y la rechazaba...
Estaba cocinando tranquilamente mientras pensaba sobre el suceso de aquel día..., le incomodó los toques ajenos..., se sentía mal por rechazar aquellos toques que su pareja con tanto amor le estaba dando, pero..., se sentía bastante incomodo, tal vez si hubiera sido dentro del hogar lo hubiera disfrutado más, pero estaban en plena vía pública cuando eso sucedió, aunque estuvieran dentro del auto aquello lo incomodo, no tenía experiencia sexual y aquellos yoques aún lo ponían nervioso, quería a Vincent, por supuesto que quería entregarse a él en algún momento, pero quería que las cosas pasarán lentas, con calma, y por sobre todo, que Vincent no se enojara con él por simplemente no querer aquellos toques...
Finas lágrimas empezaban a salir de sus ojos al recordar el suceso de hace unas horas dentro de aquel departamento, se había sentido..., ni podía explicarlo, como lo tocaba e ignoraba sus suplicas lo hacían sollozar un poco más fuerte, como lo masturbaba mientras tocaba a gusto y placer sus pechos mientras intentaba alejarlo y el otro simplemente se apagaba más a él, rápidamente se secó las lágrimas al escuchar como la puerta principal era abierta, miró hacía aquella dirección y se encontró con el azabache tambaleándose y entrando como podía.
Rody rápidamente fue hasta Vincent, ayudándolo a entrar y recostandolo por el sofá, fue hasta la puerta y la cerró mientras veía como Vincent reía como idiota y lo miraba con atención, Rody se acercó un poco mientras intentaba ignorar que este apestaba a alcohol.
—R:Estás borracho, te traeré un vaso con agua-dijo mientras se dirigía a la cocina y volvía a la sala de estar con ducha cosa-
Se la extendió al azabache el cual la apartó de un manotazo para luego pararse y agarrar fuertemente de la cadera al pelinaranja, el cual se asustó un poco por el repentino movimiento, el azabache empezó apegar más el cuerpo ajeno al suyo, acariciando con demasiada fuerza las caderas ajenas.
—R:¡Auch!, V-Vincent me estás lastimando-dijo este mientras veía fijamente los ojos ajenos-
Fue callado por un beso brusco y necesitado por parte del más alto, el saber a Alcohol rápidamente invadió su paladar, intento alejarse lo más que pudo sim éxito alguno, el azabache lo agarraba con demasiada fuerza, una de sus manos se dirigió hasta uno de sus pechos, apretandolo de forma brusca, haciendo que Rody empezara a lagrimear debido al dolor, Vincent se separó del beso para luego atacar el cuallo ajeno, mordiendolo con demasiada fuerza, haciendo que el pelinaranja empezara a sollozar con más fuerza mientras intentaba safarce del agarre ajeno.
—R:¡Basta Vincent me lastimas!-dijo mientras golpeaba ligeramente el abdomen ajeno-
El azabache simplemente ignoró todo esto para luego dirigir sus manos a los glúteos ajenos, tocandolos morbosamente mientras seguía con sus mordiscos bruscos los cuales dejaban marchas muy profundas, el azabache empezó a empujar al menor hasta llegar al sofá, acorralandolo contra este y aprisionando las manos del menor con una suya sobre la cabeza del pelinaranja, el pequeño se retorcía y pataleaba asustado, su cuerpo estaba siendo tocado sin su consentimiento y no podía pararlo.
—R:¡Vincent no quiero!, ¡No me gusta!-dijo llorando mientras intentaba safarce-
El azabache siguió con el manoseo brusco, dejando algunos pequeños moretones y marcas por todo el cuerpo del pelinaranja, prácticamente desgarró la camisa ajena para poder atacar esta vez los pectorales ajenos, mordiendolos y lamiendolos a su antojo, escuchando las suplicas desesperadas del otro para que parase, nada, Vincent simplemente lo ignoraba.
Rody estaba asustado, tenía mucho miedo y no sabía cómo parar a Vincent, sollozaba asustado mientras seguía retorciéndose y suplicando mientras el azabache volvía a acariciar su cuerpo de forma brusca con deseo.
—R:¡Ya basta por favor!, ¡No estoy listo!, ¡No quiero Vincent no me obligues!-dijo temblando ligeramente mientras cerraba los ojos con temor-
El azabache paró en seco mientras suspiraba irritado, sin decir una sola palabra dejó las muñecas ajenas para luego cargar al menor y dirigirse hasta la habitación, tiro de forma brusca al menor sobre la cama y rápidamente él se subió, abrazando al pelinaranja evitando que así pudiera escapar, empezó por acariciar el cabello ajeno para calmar al más bajo, llegó a funcionar y ambos quedaron profundamente dormidos, bueno, eso hasta horas después.
Ya eran las 3 de la madrugada y Rody se levantó con algo de dolor para poder ir al baño, una vez llegó a este se miró frente al gran espejo, observando con horror su cuerpo, las mordidas provocadas por Vincent eran demasiado profundas, algunas estaban de un color morado y otras de un color rojizo fuerte, un poco más y tal vez llegaba a cortar su carne y piel, era como si un animal quisiera devorarlo, sus pectorales estaban de igual forma, además de algo hinchados debido a los bruscos apretones, observando como algunas marcas de dedos yacían ahí, sus muñecas y caderas tenían las marcas de palmas y varias marcas de dedos recorrer su cuerpo, sollozo ligeramente al ver el desastre en el que se había convertido, decidió bañarse, se sentía sucio, abrió el agua mientras pasaba de forma delicada el jabón por todo su cuerpo, mientras se limpiaba pudo ver como algunas de las marcas iban en dirección a su parte trasera, con algo de curiosidad y miedo dirigió la mirada hasta sus glúteos, encontrando las marcas de palmas humanas sobre sus glúteos.
13 Caricias agresivas
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Bueno..., no c, hasta aquí este cap.
Se me bañan 🔫👺
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro//Dead Plate// Vincent x Rody
FanfictionLa violencia también se mide Rody... Es triste saber que te diste cuenta tan tarde... ⚠️Relación Tóxica ⚠️Abuso sexual/Violación ⚠️Mención de Sangre, Muerte, armas, etc ⚠️No intento romantizar esto, solo quiero escribir una historia personajes de...