Probablemente el capítulo más corto que van a ver en sus perras vidas, pero aún así darán ganas de matar el Vincent.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
La Gueule de Saturne..., ¡otro nuevo día!.
¿Ahora que podría salir mal el día de hoy?...
-R:¡De verdad lo siento señorita!-dijo el pelinaranja disculpándose por equivocarse de orden-
-Cl:No se preocupe, no tengo problema con esperar un poco más-dijo transmitiendole paz al pobre chico que empezaba a hiperventilar-
El joven aún tenía el plato consigo debido a que la equivocación había sido reciente, algunos clientes susurraban entre sí debido al descuido del muchacho, pero claro, tanto alboroto tenía que atraer a más gente, ¿no es así Vincent?.
(Viejo choto, te convertí en un monstruo pinche viejo sabroso, aunque una persona sea linda mi gente no significa que no pueda ser un monstruo, nunca toleren estas faltas de respeto)
-V:¿Sucede algo damas y caballeros?-Dijo este dando a relucir su presencia en el salón-
Todas las miradas fueron directamente a este, dejando de lado al pobre Rody que inconscientemente empezaba a temblar...
"¡Pero que guapo!"
Algunas adolescentes lo miraban cautivadas."¿Estará soltero?"
Decían algunas adultas."Vaya, ese debe ser el chef"
El resto de clientes susurraban."Estoy acabado..."
Dijo un Rody asustado.Este fue el único que no se dignó en verlo, sabía que algo malo pasaría, más luego de su maldito error...
Vincent se dirigió hasta donde se encontraba Rody junto con la clienta, ante esto el pelinaranja intentó irse rápidamente a la cocina, la verdad empezaba a tenerle algo de miedo al azabache, pero este fue frenado por el agarre de muñeca, impidiéndole irse del lugar.
-V:¿Ocurrió algo señorita?-dijo este con su tono neutral habitual, no era grosero, pero tampoco sonaba alegre-
-Cl:¡Oh!, no, no, todo está excelente, es solo que el muchachito se equivocó con mi pedido eso es todo-dijo sonriendole al azabache, el cual la miro sin expresión alguna-
Giró su mirada hacia donde se encontraba Rody, pudo ver el plato con comida que llevaba este entre manos, seguía caliente..., podía ver como este temblaba ligeramente, ¿le tenía miedo?, bien, él le daría verdaderas razones por las cuales debería tenerle miedo.
Sin decir nada, agarró el plato con comida de la mano de Rody, mirándolo directamente a los ojos, el pelinaranja sin saber muy bien comk reaccionar simplemente sonrió nervioso.
-R:V-Vincent, te juro que yo no quis- -no pudo terminar la frase-
El agarre en su muñeca se hizo mucho más fuerte, evitando que pudiera safarce, el azabache alzó un poco el plato de comida, embarrandolo contra el rostro del pelinaranja, movia el plato cada vez más rápido, haciendo que todo el alimento se impregnara por su rostro y cabello, cayendo algunos restos por su uniforme una vez limpío, soltó el plato, este quedando pegado contra el rostro del pelinaranja con unos segundos para luego caer al suelo, rompiéndose en varios pedazos, los clientes se quedaron asombrados y algo asustados y enojados por el comportamiento del azabache, pero de todas formas, nadie se animaba a decirle algo...
El azabache soltó bruscamente la muñeca de su pareja, lastimandolo nuevamente, viendo como este se quitaba adolorido restos de comida del área de los ojos, la comida seguía estando caliente...
Rody lo miró con ojos llorosos, el azabache simplemente le dirigió una mirada seria.
-V:Haz algo bien, y limpia este maldito lugar luego de tomar correctamente la orden a la señorita, deja de ser tan inútil Rody-dijo este pasando a un lado del pelinaranja y yéndose a la cocina sin decir nada más-
"¡¿Pero quien se cree que es!?
Las adolescentes nuevamente."¡Pero que joven más maleducado!"
Las adultas"¿Encerio se va sin disculparse?"
El resto de clientes"Perdón Vincent..."
Rody...La chica a la que estaba atendiendo rápidamente se acercó hasta el con varias servilletas, sin siquiera preguntarle rápidamente empezó a limpiarle el rostro con estas.
-Cl:¿¡Se encuentra bien!?, ¡¡Oh Dios mire como esta!!-dijo mientras seguía limpiandole-
Rody rápidamente sintió la pesada mirada de su pareja sobre si, rápidamente apartó la mano de la clienta, no quería más problemas con su pareja...
-R:D-Descuide señorita, e-estoy bien-dijo sonriendole mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos-
La muchacha quiso protestar, pero al ver en el estado de pánico que se encontraba Rody, decidió dejarlo, no quería causarle más problemas al pobre muchacho...
Rody anotó la orden correcta de la señorita y se la entregó a los chefs, los cuales lo miraban con una mirada triste, les gustaría poder hacer algo al respecto para ayudar a su amigo..., observo la mirada enojada de su pareja y nuevas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, ¿por que siempre tenía la culpa de todo?, una vez entregó la orden, limpío el piso de forma impecable, entregó las órdenes que le faltaban y decidió ir un momento al baño a limpiarse la cara correctamente, se estaba enjuagando la cara con agua hasta que escucho la puerta del baño abrirse y ahí lo vio entrar...
Rody no pudo y empezó a temblar mientras sollozaba.
-R:Lo siento...-dijo mientras clavaba su mirada en el lavabo del baño-
-V:¿Perdona?, no te escuché, habla más fuerte-dijo acercándose más a su pareja-
-R:¡Lo siento!-dijo mientras se cubría el rostro con ambas manos y sollozaba un poco más fuerte-
El azabache se quedó callado por unos segundos y luego abrazo por la espalda al pelinaranja, empezando a repartir algunos besos por el cuello de este para tratar de tranquilizarlo.
-V:Ya, ya, tranquilízate, ya pasó-dijo este para agarrar por los hombros al pelinaranja y darle la vuelta-
Quitó las manos que cubrían el rostro ajeno, encontrándose con la vista nublada de su pareja, se inclinó un poco y beso aquellos labios que lo volvían loco, cada vez el beso empezaba a profundizarse más, la falta de aire los hizo separarse, Vincent lo vío a los ojos y luego lo abrazó, el pelinaranja aceptó el abrazo, sonriendo en medio de este por lo cálido que era.
Olvidando por completo que minutos antes, había sido humillado en público por su pareja...
08 Humillar en público
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Espero que les haya gustado, si ustedes sufren algunas de estas faltas de respeto por parte de su pareja, no las toleren ni las acepten, ¡¡esa relación no es sana!!.Bye byee
Se me bañan 🔫👺
(Hoy no habrá amenaza, pero solo hoy)
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro//Dead Plate// Vincent x Rody
FanfictionLa violencia también se mide Rody... Es triste saber que te diste cuenta tan tarde... ⚠️Relación Tóxica ⚠️Abuso sexual/Violación ⚠️Mención de Sangre, Muerte, armas, etc ⚠️No intento romantizar esto, solo quiero escribir una historia personajes de...