11 Destruir articulos personales

941 98 46
                                    

Aaaaaa muchas gracias al apoyo que tiene esta historia, los quiero mucho <3.

No creo que sea un cap largo, lo siento.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

—R:¡Vincent Para!-decía desesperado aquel pelinaranja al ver como el azabache destrozaba varias de sus pertenecías-

Pero, ¿Qué pasó?.

Bueno, por que no volvemos horas atrás.

El pelinaranja se encontraba tranquilo en medio del sofá de la sala, tocando algunas canciones en su guitarra, el azabache entró a la habitación, escuchando la melodiosa voz de su pareja.

Conocía aquella melodía y aquella maldita canción.

Era una de las antiguas canciones que Rody había compuesto para Manon.

(Vincent conocía la letra y la melodía, debido a que antes de que se volvieran pareja, Rody le había enseñado algunas de sus canciones cuando aún seguía interesado por Manon).

Tal vez estos 2 ya no eran pareja, tal vez Rody haya cambiado por completo la letra de la canción, pero aún así, a Vincent le desagradaba aquella melodía.

El pelinaranja no tenía intenciones de molestar al azabache, es decir, era solo una canción de todas formas, no podría hacerle ningún mal a nadie.

Había cambiado por completo la letra de la canción luego de que Manon le dejara en claro que no quería volver con él, ¡técnicamente era una canción totalmente nueva!.

Termino de cantar y giró su mirada hacia el azabache, el cual lo tomó de sorpresa.

—R:Vince me asustaste-dijo riendo un poco nervioso por el susto-

El azabache no dijo nada y simplemente se acercó hasta el pelinaranja, agarrando los papeles que contenían las canciones y notas escritas, rompiendolas frente al pelinaranja el cual vio la escena conmocionado.

Le arrebato bruscamente el instrumento musical mientras lo veía con una mirada seria y enojada.

Rody conocía aquella mirada, algo le disgustaba a su pareja.

—R:Vincent que estás...-vio como su pareja alzaba en alto el instrumento mientras lo miraba directamente a los ojos-Vincent no...-dijo con la voz entrecortada-

—R:Por favor no lo rompas..., te prometo que no volveré a sacarlo o simplemente dejaré de tocar pero por favor no lo-, ¡Vincent no!-dijo poniéndose de pie al ver como su pareja movia el instrumento en dirección al suelo-

El instrumento golpeó fuertemente el suelo, rompiéndose por un costado, el azabache volvió a subir en alto el instrumento, repitiendo la acción una y otra vez hasta que el instrumento terminara destrozado, estaba irreconocible.

El pelinaranja rápidamente fue hasta los restos del instrumento, agarrando varios pedazos entre manos mientras las lágrimas salían de sus ojos, el azabache simplemente se hizo de lado mirando como el pelinaranja lloraba.

—R:¡Pero que mierda te pasa Vince!-dijo este enojado mientras apretaba con furia varios de los pedazos mientras más lágrimas salían de sus ojos-

Había sido un regalo de su abuelo..., el único familiar que llegó a tratarlo de forma decente, por así decirlo.

Rody observó asustado como su pareja lo miraba sumamente enojado.

—R:V-Vincent, no quise gritarte es que-, ¡Vincent espera!-dijo sustado mientras veía como su pareja se dirigía hasta la habitación que ambos compartían-

Se paró rápidamente del suelo al escuchar como Vincent rompía algunas cosas, al llegar a la habitación se encontró con que Vincent estaba rompiendo varias de sus pertenecias.

—R:¡Vincent Para!-dijo desesperado aquel pelinaranja al ver como el azabache destrozaba varias de sus pertenecias-

Varias fotos que tenia con Manon, destrozadas por completo.

Ropa que sus amigos y familiares le habían dado en su cumpleaños, destrozado.

Cosas que él mismo había conseguido con su propio dinero, quedaron irreconcibles.

Rody lloraba a mares, temblando mientras veía aterrado como el otro destruía todo con furia.

Intentó detenerlo, no tuvo éxito.

Vincent seguía destruyendo todo lo que Rody tenía, hasta que sintió algo de presión sobre una de sus piernas, bajando la mirada se encontró con el pelinaranja aferrado a una de sus piernas pidiendo por piedad.

—R:¡Por favor para!, ¡Te prometo que nunca volvera a pasar!, ¡Haré lo que me pidas!, ¡pero por favor para!-dijo llorando descontroladamente ante todo lo que estaba sucediendo-

Rody podía ser una persona bastante fuerte de forma fisica, pero mentalmente era débil, muy débil y fácil de manipular..., Vincent aprovechaba a la perfección esto...

Nunca, pero nunca, había considerado siquiera utilizar su fuerza contra los que ama, y lastimosamente, estaba perdidamente enamorado del azabache..., tanto así que le perdonaba todo..., absolutamente, todo.

El azabache sonrió victorioso, viendo como el otro pedía que este parase mientras sentia como temblaba, destruyó un último artículo del pelinaranja, para luego agacharse y ponerse hasta la altura de este, agarrando con ambas manos el rostro del menor, dándole un corto beso para luego darle un abrazo que fue correspondido de inmediato por el pelinaranja que no podía evitar llorar.

—V:Descuida..., te comprare nuevas y mejores cosas Rody...-dijo mientras acariciaba la espalda ajena en un intento de calmarlo-no estas enojado, ¿o sí?-dijo este mientras ejercia más presión sobre el abrazo-

—R:N-no..., nunca me enojaría contigo Vince-Dijo este mientras sonreía un poco ante las caricias ajenas-

—V:Me alegra escuchar eso amor...-dijo mientras seguía sonriendo-

Rody..., oh Rody..., esto no está bien...

—V:Bien..., vamos a comprarte nuevas cosas y luego limpiemos este lugar-dijo mientras dejaba de abrazar al pelinaranja y lo ayudaba a ponerse de pie-

—R:Ok...-dijo con evidente tristeza en su voz, pero ¿qué más podía hacer?, no quería hacer enojar a Vincent..., además, técnicamente le había pedido perdón, ¿No?-

Oh Rody..., que inocente eres...

11 Destruir artículos personales.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hasta aquí el capítulo de hoy, muchas ¡gracias por el apoyo a la historia!.

Como siempre me gusta aclarar, no romantizo esto, y me parece asqueroso intentar romantizarlo, solo estoy escribiendo una historia e intentando dar conciencia sobre estos casos.

Si eres una persona que sufre algunas de estas cosas, estas a tiempo, no tienes la culpa de nada, ¡no te dejes manipular!, aunque quieras mucho a esa persona, no es sana esa relación...

No continúes con la relación, por favor..., estas a tiempo todavía.

Bueno, eso sería todo por mi parte, bye byeee.

Se me bañan o no actualizo 🔫👺

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora