27 Asesinar...(Final Amargo).

991 72 20
                                    

Todo es igual hasta la parte en donde apuñalan a Manon, así que omitiré algunas partes.

⚠️:Sangre.

⚠️:Homicidio.

⚠️:Suicidio.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

(Ya pasó lo del abuso y como Vincent le abre la puerta a Manon, no creo que sea necesario color todo aquello aquí).

Manon abre la puerta, se queda petrificada mientras ve la horrible imagen, su amigo..., su hermano de otra madre..., acostado en aquella cama repleta de sangre..., su cuerpo tiembla..., su parte baja se nota maltratada..., lena de fluidos y sangre..., sus muslos..., golpeados, cortados y llenos de mordidas..., sus muslos igual..., todo su cuerpo lleno de marcas que demostraban violencia, dominio y forcejeo..., Vincent Charbonneau había roto a Rody Lamoree en todos los sentidos posibles...

—M:Rody..., Oh Dios..., que te hizo...—dice en un murmullo silencioso al no creer lo que sus ojos le muestran—.

El pequeño hilo de voz desconcierta a Rody..., siente la voz de una mujer..., de su amiga..., piensa que alucina..., pero de todos modos gira en dirección a donde proviene la voz, se queda inmóvil..., las lágrimas brotan nuevamente mientras su voz sale en un hilo roto y desesperado.

—R:¿Manon...?.—dice este incrédulo al ver la imagen de su amiga—.

Se nota la tristeza, angustia, dolor y desesperación en la rota y temblorosa voz de Rody, el cual deja salir más lágrimas al sufrir un gran choque de emociones, Manon llora ligeramente al ver el estado deplorable en el que se encuentra su amigo, mira con más detenimiento, sintiéndose peor al ver la falta de una de las orejas de Rody, tanto había sufrido..., cuanto había aguantado en silencio..., Rody estaba roto en todos los sentidos posibles..., y aún así..., seguía amando a ese maldito monstruo..., Manon quiere ayudarlo..., Manon necesita sacarlo de allí...

Los ojos de Rody se abren por completo, preso y lleno de miedo junto con pánico al ver como su pareja se acercaba con sigilo a la mujer, con cuchillo en mano, no puede reaccionar, no sabe que hacer, lo único que hace es gritar...

—R:¡Manon cuidado!.—solo puede gritar, preso del miedo, ve como su pareja está a punto de hacer algo deplorable...—.

Manon tarda en captar, cuando siente un fuerte dolor en el costado de su cuello, algo atraviesa su piel, algo penetra su carne, suelta un grito ahogado, aquel objeto afilado sale de forma limpia, la sangre empieza a escurrir, siente como recorre su piel, siente las lagrimas caer por sus mejillas y cuando se da cuenta ya está sobre el suelo, gira su mirada con terror, encontrándose con su futuro verdugo, el azabache, con un gran cuchillo de cocina en su mano, la punta está llena de su sangre, no puede hablar, el dolor se lo impide, lleva su mano a la herida, tapando eh intentando que más sangre salga.

—R:¡No!.—grita este mientras las lágrimas salen sin parar de sus ojos—¡Qué hiciste!, ¡Vincent Por favor no lo hagas!.—Rody está desesperado, mira la fría mirada de su pareja, este último ríe mientras mira a su pareja—.

—V:Esto es lo que le pasa por meterse en nuestra relación Rody...—dijo este con una sonrisa fría y algo desquiciada—Tú y yo estamos muy bien solos los dos..., ella no tiene porque entrometerse en nuestra vida o problemas..., por eso estamos nosotros dos juntos amor..., para arreglar las cosas juntos...—dice este, ríe nuevamente, mirando a la mujer la cual intenta arrastrarse por el suelo y alejarse del azabache—.

Vincent comienza a acercarse a la mujer, se agacha, la toma del cabello y alza en alto el cuchillo con una gran sonrisa.

Rody abre los ojos con pánico, y automáticamente sale de la cama, no sabe siquiera con qué fuerzas pudo, pero se levantó..., se tambaleó hasta la ubicación de ambos seres, y se colocó en medio de ambos...

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora