25 Mutilar.

1K 79 71
                                    

⚠️:Sangre.

⚠️:Violencia fisica .

⚠️:Mutilación de alguna parte del cuerpo.

Falta poco para esto se acabe :b.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Ambos se encontraban desayunando en ma mesa de la cocina, uno sentado al lado del otro..., Vincent tenía que ir a trabajar.

—V:¿Te gustó el desayuno Cariño?.—dijo este mientras tomaba su café y leía el periódico—.

—R:Sí amor...—dijo desanimado y sin energías, la noche anterior Vincent había abusado de él nuevamente...—.

—V:Me agrada oír eso.—dijo mirando con una sonrisa a su pareja—Le puse todo mi amor.—dijo acariciando la mano de Rody, haciendo que este sonriera...—.

—R:Muchas gracias Cariño...—dijo mientras entrelazaban dedos...—.

—V:Bueno...—dijo este levantándose de la mesa y llevando su tasa al fregadero, en donde le coloco agua para que no fuera difícil sacar el contenido una vez seco (aprendan familia, que cuando tengo que lavar los trastes me dejan todos con líquidos secos en estos y es jodido lavarlos >:/, en especial el queso malditas)—Ya tengo que irme corazón, tengo que abrir el local y así poder que los cocineros entren al lugar.—dijo acercándose hasta el pelinaranja, dándole un beso en los labios—Nos vemos a la noche Amor.—dijo sonriendole mientras tomaba sus llaves y se dirigía hasta la puerta—.

—R:Adiós..., que te vaya bien..., te amo...—dijo viendo la sonrisa del azabache, el cual segundos después desapareció, cerrando la puerta con llave—.

El lugar se quedó en silencio durante varios minutos, para luego escucharse un suave sollozo proveniente del menor, el cual tapaba su boca en un intento de tranquilizarse, le dolían las piernas, el cuello, las caderas y en especial la parte trasera..., apenas y podía caminar bien y cada paso sentía que sus entrañas se desparramarian sobre el suelo una vez se pusiera de píe..., Rody ya no quería vivir así..., aunque amara al azabache..., sabía que no era sano..., necesitaba salir de allí...

Se asustó al escuchar como el teléfono sonaba, dio un pequeño brinco al escuchar el ruido, se quedó inmóvil en su asiento  debía ser Manon..., Vincent le había prohibido hablar con ella..., no debía tocar el teléfono..., Vincent se enfadaría y probablemente abusaron de él...

Manon, Manon..., su amiga..., era como su hermana mayor en esos momentos..., Rody no quería que Vincent le siguiera dañando..., pero Rody seguía amando a Vincent...

Pero Rody quería ayuda...

Vincent estaría en el trabajo..., tal vez..., debería intentarlo...

Empezó a cojear hasta el teléfono que aún seguía sonando, una vez frente a este pensó bien en lo que debía hacer..., puso una mano sobre la parte del teléfono, sacándolo de su base y colocandolo contra su oreja...

—R:¿Hola...?.—dijo este con algo de miedo—.

—M:¡Rody!.—dijo esta contenta—¡Por fin contestas estuve preocupada por tí!.—dijo esta, preocupándose el escuchar un sollozo proveniente del chico—¿Rody...?.—preguntó preocupada—.

—R:Por favor ayúdame...—dijo este entre lágrimas—Por favor ayúdame a salir de aquí te lo pido...—dijo temblando ligeramente—.

————————————————————————

Vincent observaba como los cocineros se colocaban, estaba frustrado, lo único.que quería hacer era volver a su casa y estar con su pequeño y frágil novio, ante su frustración decidió que sería lo mejor fumar, Buscó en su bolsillo, dándose cuanta de que no había traído consigo su cajetilla de cigarros.

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora