24 Violación

1.9K 95 128
                                    

Este capitulo será muy explícito, si eres una persona sensible a este tipo de cosas, te pido amablemente que salgas de esta historia, no estoy bromeando, no quiero comentarios en broma ni defendiendo a Vincent.

Esto se trata de abuso sexual y manipulación, un hecho muy serio, tómenlo como es, UNA COSA SERIA.

No busco romantizar lo que estoy por escribir, solo busco escribir mi historia, repito, NO ROMANTIZO ESTO.

⚠️:Abuso sexual, Violación, Forzar a mantener una relación sexual. (Penetración forzada).

⚠️:Violencia Física como psicológica.

⚠️:Lenguaje Vulgar.

Hablo enserió, si eres una persona sensible, no leas esto, yo no pago terapia :).

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La primera vez, ¡Todos hemos tenido una primera vez en nuestras vidas!.

Nuestras primeras palabras, nuestra primera vez cocinando, nuestra primera vez caminando, etc, etc.

Y claro, en algún momento llegará nuestra primera vez dentro del ámbito sexual, algunos ya la tuvieron, otros como yo aún no (y si son como yo nunca querrían tenerla), todos esperamos que nuestra primera vez sea algo difícil de olvidar.

Queremos que todo sea perfecto y tranquilo, perder la virginidad con la persona que amas.

...

Lastimosamente este mundo está lleno de gente mala..., gente que solo busca saciar su sucio deseo sexual para luego botar a la persona que "ama", luego de conseguir lo que quiere, en otros casos es peor..., muchas de las personas lastimosamente son obligadas a perderla...

Existe gente mala en este mundo...  gente despiadada y cruel...

No es así..., Vincent...

————————————————————————

Era de noche..., las calles estaban desoladas, todos estaban dentro de sus hogares junto con sus familias cenando o viendo algo en la televisión, este era el caso de nuestra amorosa pareja...

Ambos adultos sentados sobre la mesa de la cocina, mientras que ambos cenaban algo preparado por el azabache, ambos sentados uno al lado del otro...

El azabache y el pelinaranja platicaban en medio de la cena, el azabache extrañamente estaba calmado..., abrazando al menor puesto que el había terminado su plato.

...

Algo iba a salir mal...

—V:¿Qué tal tu tarde hoy Cariño?.—preguntó este mientras besaba la mejilla del menor, empezando a acariciar uno de sus muslos...—.

El menor tembló ligeramente por el toque sobre su muslo, sonriendole al mayor una vez terminó su plato.

—R:Todo bien...—dijo este algo decaído, pero de igual manera sonriendole al mayor—.

Esa sonrisa se te borrara pronto Rody...

El mayor le sonrió de igual manera, uniendo sus labios con los del menor, en un tierno y tranquilo beso, sin romper el toqueteo que realizaba sobre el muslo carnoso del menor.

—V:Sabes...—dijo este una vez, el beso se cortó—A pasado un tiempo desde la última vez que ambos estuvimos juntos~.—dijo este empezando a subir su mano, empezando a llegar de forma peligrosa hacia la entrepierna del menor, refiriéndose a la vez que obligó al pelinaranja a realizarle aquella felación...—Creo que ya podemos escalar de nivel~.—dijo este sonriendo, empezando a tocar sobre la tela, intentando seducir por así decirlo al menor—.

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora