05 Culpabilizar

1K 114 31
                                    

Otro día en el restaurante La Gueule de Saturne, había mucha clientela ese día, y claro, nuevamente tuvo que haber un accidente por parte de Rody.

Ese día había ingresado al local una familia numerosa, los niños no podían faltar, eran una infinidad de niños, Rody tenía que ingeniárselas para no chocar con ninguno de los niños que se atravesaban en su camino, con maliciosas intenciones de hacerlo caer a propósito.

Lastimosamente uno de los niños logró su propósito, se atravesó intencionalmente en el camino de Rody, el pelinaranja no pudo frenar a tiempo y terminó chocando con el pequeño niño, el cual terminó lastimandose de igual forma, Rody al momento de caer dejó caer el platillo que estaba llevando, este cayó al suelo y termino por rompiéndose el plato, instintivamente se puso como escudo para que no le dieran al niño que yacía en el suelo junto con él, terminando por cortarse con los vidrios él.

-R:¿Estás bien niño?-dijo preocupado este mientras veia que el niño no hubiera salido lastimado-

El niño simplemente empezó a sollozar y hacer un escándalo, Rody adolorido se puso de pie y cargó al niño, meciendolo e intentando calmarlo, para su susto pudo ver como la madre se dirigía hasta su dirección, estaba furiosa, Rody ya se estaba esperando un griterío y tal vez una cachetada, sintió como el niño era arrebatado de sus manos, cerró fuertemente los ojos esperando algún golpe, pero escucho un grito.

(CL=Cliente)

-CL:¡Deja de llorar Thomas!, ¡Tú padre y yo te dijimos miles de veces que no estuvieras molestando al mesero!, ¡El que debería estar llorando es él!, ¡Lo hiciste caer y terminó cortándose!-le gritó al pequeño niño el cuello seguía llorando-¡de verdad discúlpelo!, Aveces suele comportarse mal, de verdad no era nuestra intención causarle problemas-dijo apenada la mujer-

Rody estaba por hablar hasta que escucho como la puerta de la cocina era abierta, oh no..., era Vincent...

El azabache miró sorprendido y enojado el ambiente, el plato de comida en el suelo con vidrios en medio de este, el niño llorando en los brazos de su madre, la mujer hablando con Rody, y su pareja lastimado.

-V:¿Ahora que hiciste Rody?-dijo enojado este acercándose hasta el pelinaranja-de verdad disculpe a este incompetente señorita, aveces suele ser demasiado estúpido-dijo con un tono serio e irritante en su voz-

La mujer abrió los ojos con molestia al escuchar aquel comentario.

Rody simplemente decidió dejar el lugar para seguir repartiendo los pedidos y para poder limpiar después el desastre, aunque no pareciese, las palabras también lastiman...

Mientras repartía los platillos pudo escuchar como la tranquila conversación que tenía su pareja con la mujer escalaba cada vez más, no escucho la conversación por completo, pero pudo diferenciar como su pareja seguía insultandolo mientras que la mujer intentaba defenderlo, alegando que él no tenía la culpa de nada, la conversación terminó por fin y la mujer volvió a su asiento segañando nuevamente al niño, mientras que Vincent volvía a la cocina enojado.

Rody miró todo esto, decidió simplemente callarse, no quería dar más problemas, por que había visto la conversación no había terminado muy bien, Rody siguió con el brazo lastimado como si nada, los clientes siempre le preguntaban si no necesitaba ayuda o si quería ser curado, siempre este negando la ayuda, el día terminó, terminó con cobrarle a los clientes, la familia numerosa había salido de último, vio como la mujer se acercaba con sus hijos y su esposo hasta el mostrador, el les dio su mejor cara y empezó a cobrarles, la mujer alzó al niño que lo hizo caer y lo acercó un poco hacia donde estaba Rody.

-CL:¿Cómo se dice?-dijo esta de forma seria observando a su hijo-

El niño simplemente miró el suelo mientras susurraba un perdón de firma apenada, la mujer estuvo a punto de regañarlo, pero Rody se apresuró, aceptando las disculpas mientras les seguía cobrando, el hombre sacó el dinero para pagarle, dejandole una jugosa propina a Rody por el mal rato que le hicieron pasar, el pelinaranja apenado terminó por aceptar.

Luego de terminar de cobrarles se despidió de estos, dirigiéndose hasta la cocina y agarrando la escoba, luempiando el lugar, los cocineros lo vieron preocupados por su brazo lastimado, pero simplemente se quedaron callados, por petición de este mismo, no quería hacer enojar a su pareja.

La limpieza siguió y llegó a su fin, los cocineros terminaron de guardar sus cosas y se despidieron de la pareja, Rody espero a que Vincent terminara por cerrar el lugar para poder irse juntos al apartamento, una vez arriba, el azabache empezó por curar el brazo de su pareja, mientras lo regañaba por el accidente que había sucedido.

-R:¡Pero no fue mi intención!-dijo este mientras era curado por el azabache-¡El niño fue quien se atravesó!-dijo este un poco indignado, su pareja le estaba echando la culpa de lo sucedido-

-V:¿Pues dejar de poner excusas y aceptar que fue tu culpa?-dijo enojado mientras vendaba el brazo de su pareja-Sabias que los niños seguían jodiendo, es tu culpa no haber puesto atención-dijo este guardando las cosas en el botiquín-

-R:¡Pero yo no!- -Dijo para luego ser interrumpido-

-V:¡¡Maldita sea!!, ¡¡acepta que fue tu maldita culpa Rody!!-dijo gritándole al pelinaranja-¡vez!, ¡Ahora por tu culpa empecé a gritar!, ¡Siempre terminamos peleando por tú culpa Rody!-dijo enojado este mientras se dirigía a la habitación para guardar el botiquín-

-R:¡Vincent espera!, ¡Lo siento no quise hacerte enojar!, ¡perdóname!-dijo sustado mientras iba en dirección a su pareja, no le gustaba cuando hacia enojar a Vincent, si tan solo fuera menos torpe, o dejara de intentar darle la contraria cuando a él no le gustaba algo-

Odiaba siempre ser el culpable de todo...

05 Culpabilizar

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Y hasta aquí este cap, espero que les haya gustado por que no tenía ni idea de como hacer esto la verdad jajsjsjs

Bueno eso es todo

Bye byeee

Se me bañan 🔫 👺

(O no hay más caps)

Violentómetro//Dead Plate// Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora