─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO VEINTISIETE
TODOS ELLOS TIENEN UNA CARA INTRIGANTE AHORA
─── ✧˖*。゚ ───―TU OJO SE VE MEJOR.―Aleksej trató de calmarla, pero en este punto, un momento de paz no llegaría en un futuro cercano. Estaba cambiando el vendaje una vez más, inspeccionando su ojo para ver cómo sanaba. Estaba viendo algo a través de él, pero estaba borroso.―No más inflamación a su alrededor; está curando sorprendentemente.
Lavender miró hacia un lado donde estaba un pequeño espejo, que pertenecía a Nina. Tenía razón, ya no parecía un cadáver podrido, pero la herida era visible. Siempre será visible.
―Aún te ves hermosa si eso es lo que te preocupa.―notó su silencio, colocando las vendas.―No los vamos a colocar más; tenemos que ver si tu visión aún puede cambiar.
La pelirroja solo suspiró y asintió.―¿Crees que papá me matará cuando me vea así?
―Él nunca te dejará ir a ninguna parte.―estuvo de acuerdo.
Ella sonrió, anhelante.―Sabes que puedes irte. Nadie sabe de ti, sal de este lío.
―¿E ir adónde?
―Encuentra otro grisha y simplemente――
―¿Vuelvo al Pequeño Palacio?―Aleksej la interrumpió.―Nunca.
Lavender se echó el pelo hacia atrás y lo ató con la cinta roja.―Es peligroso aquí. Quiero decir, todo recién está comenzando....
―Si estás tratando de deshacerte de mí, solo dilo.
Le dio una patada en la rodillo y lo fulminó con la mirada.―Te conozco, Aleksej. Y eres diferente y no puedo culparte por eso. Ketterdam está infestado de muerte, apenas mejor que la Corte de Hielo. No puedo ver que te lastimen.
―Puedo protegerme.―no estuvo de acuerdo.
―Casi te cortas el dedo cuando intentaste lanzar un cuchillo.―le recordó.
Su boca se abrió, el recuerdo vio a su mente y sacudió la cabeza, sus rizos desordenados cubriéndole la cara.―¡Tenía nueve años! Y si crees que soy inútil, sigo siendo un decente medik.
Ella tarareó y se encogió de hombros.―Pero Kaz nunca te dejará hacer nada, lo entiendes, ¿verdad? Probablemente terminarás cuidando a Kuwei en todo esto y ¡no te atrevas a estar en desacuerdo con él!
―No me agrada Kaz.
―Él no tiene exactamente admiradores, ¿verdad?―señaló que Kaz era famoso por todas las razones equivocadas. Santos, cuando lo pensaba, debería pudrirse en prisión durante al menos veinte vidas, pero... nadie es perfecto, ¿verdad?―Podrías irte con mi papá.―todavía no dejó de pensar en poner a Aleksej a salvo.―Es una hermosa granja. Tranquila.
ESTÁS LEYENDO
lavender and velvet ━ kaz brekker
Fanfiction━━ ⦗ lavender and velvet! ⦘ ❝ ella era costosa, como el trozo de terciopelo que llevaba, pero ella exigía su corazón, no su dinero. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 él encuentra a su c...