─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO VEINTE
QUERIDA.
─── ✧˖*。゚ ───EL LUGAR SEGURO ESTABA EN la isla Velo Negro. Estaba completamente desierta y se utilizaba sobre todo para tumbas. La mayoría de los edificios eran todos de mármol blanco, inquietantes y aterradores, pero era un lugar en el que nadie se atrevía a poner un pie. Algunos todavía creían que la plaga residía allí o simplemente tenían miedo de los fantasmas.
No era un lugar muy agradable para estar, pero era seguro. Specht ya estaba navegando de regreso, el resto de ellos residían en una de las tumbas. Habían elementos esenciales allí, algunos muebles básicos. Claramente, alguien había estado residiendo allí antes. Sus cosas ya estaban metidas en el suelo fuera de la goleta y Lavender encontró un poco de consuelo al usar sus tacones rojos otra vez.
Su forma de caminar fue un poco tambaleante al principio, pero la confianza la superó rápidamente y fue su segunda piel, como siempre. La cinta roja estaba atada alrededor de uno de los tacones: le pareció raro, ya que recordaba lo ató alrededor de ambos, pero tal vez su memoria estaba un poco confusa después del atraco.
Los cuatro estaban preocupados, cualquier cosa podría haber pasado. Algo horrible sucedió si Kaz no lograba comunicarse con ellos en dos horas.
Aleksej la ayudó a encontrar una mesita de las otras tumbas y la colocó en la esquina de las que estaban dentro. Colocó sus cosas médicas en el y dispuso un sistema, preparándose para recibir a alguien herido. No quería que nadie saliera lastimado, pero la voz dentro de ella se estaba preparando para ello.
Aleksej estaba ocupado preguntándole a Nina sobre su bienestar. Él fue el único que experimentó los horrores del jurda parem y sobrevivió, por lo que era su mejor oportunidad para ayudar a Nina. Parecía que Nina estaba mucho mejor de lo que se suponía que debía estar, incluso si sus mejillas estaban hundidas contaban una historia diferente: quería más jurda parem, pero no estaba al borde como para rogar por ello. Aún.
Kuwei estaba concentrado en su cuaderno, escribiendo. Él seguía dándole miradas extrañas y ella quería morderlo, pero no conocía al shu y él realmente no entendía el kerch. Claramente, estaba confundido de que ella fuera una grisha y cómo no se vio afectada por el jurda parem. A decir verdad, ella no recordaba mucho de cómo salieron de la Corte de hielo y no quería recordar. No importaba que fuera grisha, no haría nada al respecto. Eso arruinó su vida.
La ondulación del agua en el exterior la alertó y salió corriendo, para ver un bote que llegaba aquí, dentro residían unas pocas figuras. Cuanto más se acercaba, más nerviosa se sentía, pero pronto notó la postura larguirucha de su hermano y logró exhalar con algo de alivio. Sin embargo, ni siquiera habían llegado a la orilla y su hermano le hacía señas para que se acercara.
Alguien resultó herido.
Corrió hacia adelante, observando la forma en que su hermano sacaba a alguien del bote, solo para reconocer el pequeño cuerpo de Inej. El horror pintó su rostro y dirigió a su hermano a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
lavender and velvet ━ kaz brekker
Fanfic━━ ⦗ lavender and velvet! ⦘ ❝ ella era costosa, como el trozo de terciopelo que llevaba, pero ella exigía su corazón, no su dinero. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 él encuentra a su c...