─── ✧˖*。゚ ───
CAPÍTULO ONCE
PLAN EN ACCIÓN.
─── ✧˖*。゚ ───LLEGAR A DJERHOLM FUE placentero, ya que todos anhelaban algo de comida caliente. Finalmente pudieron quitarse esos abrigos de lana y capas de ropa. Sin embargo, ese día que pasaron en la posada no fue para relajarse, sino para volver a armar todas las piezas del rompecabezas.
Durante ese día, Ninca escondió su tatuaje de los Cuervos para que nadie supiera que la pandilla de Ketterdam estaba involucrada en esto. Lavender hizo algunas soluciones para dormir que se usarían en los siete prisioneros con los que se intercambiarian. Jesper y Matthias observaron a los guardias y la frecuencia con la que pasaban por la calle; ahora era el momento de pasar a la acción.
Todos ellos estaban colocados en la cima de una colina que destapaba una vista del camino por el que debería aparecer el camión con los prisioneros. Matthias acababa de terminar de talar un árbol que bloqueaba el camino y ahora estaba arrodillado sobre la nieve, diciendo una oración por lo que hizo. Aparentemente, los árboles eran sagrados para los fjerdanos, sagrados para su dios, Djel.
Jesper estaba al otro lado del camino, vigilando el perímetro para no acabar cayendo en una trampa. Tan pronto como eñ camión apareció en el camino, todos se callaron, tragando amargamente mientras veían cómo se detenía.
En ese momento, todo se volvió real y probablemente ninguno de ellos pudo entender lo que estaban haciendo en realidad. Una vez que estuvieran metidos en ese vagón, no habría salida. Lavender se preguntó si ella era la única que quería alejarse y correr por su vida.
Dos guardias del carro salieron y miraron el árbol caído, observándolo como idiotas, esperando que saliera solo del camino. Uno de los guardias estornudó, limpiándose la nariz y el otro soltó un suspiro.
—¿Qué tan perezosos son?—Kaz murmuró, viendo a esos dos idiotas finalmente moverse hacia el árbol. Esa fue la señal de Kaz. Antes de eso les dijo a todos que tenían alrededor de quince minutos para subirse al vagón.
Kaz bajó lentamente la colina y se movió hacia la puerta trasera del vagón mientras Inej con Matthias lo seguían. Dos ganzúas brillantes salieron de las mangas de Kaz y él empezó a trabajar en quitar las bisagras de la puerta.
Wylan estaba ubicado con Lavender y Nina en la colina. Se podía escuchar cuánto miedo tenía Wylan y no podía culparlo. Ella misma estaba aterrorizada.—¿Crees que lo logremos?—preguntó el adolescente, viendo cómo Kaz sacaba la puerta.
—Si te hacer sentir mejor, niño, sí, lo lograremos.—respondió Lavender, ya que era señal para que ella, Nina y Wylan bajaran la colina. Todos llegaron al vagón justo cuando Matthias e Inej sacaban a siete prisioneros que comenzaron a susurrar entre ellos lo que estaba pasando.
—¡Tig!—Matthias exclamó y los prisioneros rápidamente cerraron la boca, enviando escalofríos por la espalda de todos. Cada vez que Matthias hablaba fjerdan, se parecía mucho a un druskelle y todos se sentían increíblemente incómodos. Matthias era intimidante.
ESTÁS LEYENDO
lavender and velvet ━ kaz brekker
Fanfic━━ ⦗ lavender and velvet! ⦘ ❝ ella era costosa, como el trozo de terciopelo que llevaba, pero ella exigía su corazón, no su dinero. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 él encuentra a su c...