—¡Todos muertos!
—De acuerdo, callaré los aullidos del estúpido lobo gigante.
Lad y Virtuosa se divertían cazando a aquel gran enemigo, el lobo que media más de seis metros no era nada para ellos.
Virtuosa mantenía su hocico cerrado a base de grandes golpes con su martillo, mientras que los cortes de la guja del ladrón rebanaban la carne de la cabeza de aquel gran lobo.
—¡Muere estúpido lobo! —El bastón de su arma incremento su longitud y atravesó la cabeza del lobo, matándolo al instante— Uf, todo list...
—¡Queda uno!
El ladrón corrió hacia donde miraba la armadura sin pensarlo, a unos cuantos metros, un lobo de tamaño normal corría con todas sus fuerzas, lo persiguió por varios cruces y esquinas sin logran alcanzarlo.
—Carajos, ¿adquiriste la velocidad de tu Alfa? ¡No importa, lo mataré aquí y ahora! —El brillo de un pequeño cuchillo salió de su túnica, agarrado nada más por su dedo índice y dedo medio empezó a brillar de color rojo, lanzo el cuchillo que alcanzo una velocidad sobre humana, clavándoselo en el muslo— Sorprendente, ni siquiera por eso dejas de correr, pero ahora no podrás ocultarte.
El lobo giro en una esquina perdiéndose de su vista, el esbozo una sonrió, tenía que matar a ese lobo, no podía dejarlo vivo y correr el riesgo de que se convirtiera en otro alfa, pero nada evitaría que se divirtiera cazándolo.
Su cara se tornó sería cuando giro en la esquina y vio a una persona de espalda al lobo.
—Esa armadura, no es...—Había solo una persona que conocía con esa armadura—¡¡CORRAN! Si lo hieren su skill de elegido lo salvará, pero no quiero que pase por ningún trauma así que me esforzaré el doble está vez.
Las botas del hombre se iluminaron de rojo, piso fuertemente el suelo, impulsándose hacia adelante, el pasto del suelo se movió rápidamente por el aire generado.
—¡¡¡AHHHHHH!!! —En un segundo Lad había recorrido 24 metros, decapitando al instante al lobo de un tajo, su cuerpo estaba lleno de sangre, no del animal, si no del chico.
—(Tranquilo, tranquilo, su skill lo revivirá) —Antes de aterrizar giro a ver si el lobo seguía vivo, pero de reojo pudo ver al chico —(Su skill...) —Tal vez vio algo mal, tembló al aterrizar, su arma crujió, producto de sus tensos puños, volteo lentamente para corroborar lo que vio— ¿Porque está en cooldown?
Gael Ferrandis "El elegido" ha muerto desangrado
El sol brillaba en cielo, alumbraba todo rincón del laberinto, extrañas aves surcaban el cielo, ignorantes de la situación que se desarrollaba abajo de ellas, los tres extranjeros rodeaban el cuerpo de su amigo.
—Gael, no... ¿Por qué? —las lágrimas de Laia caían sobre el cuerpo de su mejor amigo, sus piernas cedieron cuando vio el mensaje de muerte frente a ella.
—¡No, no puede ser, me niego a dejar esto así, debe...debe haber una forma un hechizo, magia, algo, estamos en otro mundo todo es posible! —Cloe movía su mano a través de su lista de habilidades bloqueadas buscando algo que se asemejara a la resurrección.
El sonido de una armadura resonaba por el lugar, un paso acelerado tras otros —¿¡Lad, lograste encargarte del último!? —Los pasos de Virtuosa iban disminuyendo en velocidad mientras más se acercaba —¿Que...ocurrió?
—Su skill estaba en cooldown cuando fue atacado por el lobo —Pequeñas grietas aparecieron en sus guantes al apretar sus manos— Solo un segundo más, solo eso bastaba para que sobreviviera.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Eterno: Aventuras en un mundo laberintico
ФэнтезиUna biblioteca es aburrida, ¿cierto? Cierto día, un grupo de cuatro personas son arrastrados a un mundo nuevo sin saber el porqué, una extraña entidad les advierte que debe acabar con los peligros que acechan al mundo si quieren cumplir con su deber...