Capitulo XIII: Aprendiendo de los mayores

2 2 0
                                    

-Bien, tenemos todo, momento de partir una vez más.

-Oye Lad, en serio ¿cuánto falta? Ya llevamos como mes y medio de viaje.

-Por algo lo llaman la ruta larga niña, aquí no hay vía directa como hacia la capital, vamos a uno de los rincones de la federación y uno peligroso la verdad.

El grupo de acechadores cargaban todo su equipaje en el carruaje tirado por Pandora, la bestia descansaba cómodamente esperando la partida, puede que no llevaran muchas cosas, por lo menos los hombres y la dríada del caos, pero ambas chicas parecía que hacían una mudanza con la gran cantidad de objetos que llevaban.

-¿Saben que en algún momento deben dejar todo eso en algún lugar no? No vale la pena llevar tantas cosas inútiles. -Sentencio Virtuosa.

-Como que inútiles, nunca sabremos cuando podemos usar esta...cosa.

-Laia, eso es un espolón venenoso de un quirner, no creo que sirva para mucho si no pasa por un proceso especial.

-Si no quieres deshacerte de eso puedes abrir una bóveda en cualquier gremio.

-¿Y si me lo roban?

-¿No sabes cómo funcionan las bóvedas verdad? Explicación rápida, las bóvedas son realidades de bolsillo, compras un amuleto y de allí puedes sacar y meter objetos, existen distintos amuletos cada uno mejor y más caro obviamente.

-¿Por qué nadie nos había dicho algo tan útil? -Laia gruño hacia el ladrón y la dríada.

-Incluso las más baratas son bastante caras para los aventureros comunes, tal vez deberían plantearse ponerlo como objetivo, una vez que tienes el primero se baja el precio de los siguientes.

-De acuerdo, siguiente objetivo, comprar una de esas cosas.

-Oigan podrían ayudarme, realmente ya me duelen las piernas.

-Si sigues así no podrás entrar en combate por más de ocho horas Rubén -El mayor palideció ante el comentario de la gran armadura.

-¿Porque tendría que pasar ocho horas luchando? -Ella solo subió sus hombros, la risa del equipo estallo.

-¿De qué nos reímos ahora? -Sky había llegado caminando con una marcha firme.

-No es nada, no es nada, ya estamos listos -Lad le restó importancia a la situación.

-Ok, Leteo, Crash y Ramex se adelantaron, así que solo Nerason y yo iremos con ustedes.

-¿Hay algo peligroso adelante, verdad?

-Haces una buena pregunta Cloe, estas aprendiendo -El peli azul sonrió ante el crecimiento de una de sus pupilas -Se dice que un par de criaturas alfas están en una lucha de territorio, así que los chicos fueron como vanguardia por si acaso.

-Alfas -El susurro de Cloe se ganó la mirada de varios de sus compañeros -Sky ¿tú crees que nosotros podremos contra esos alfas? -Las miradas de todos se posaron en el paladín sonriente.

-Claro que pueden -Acompañado de un ligero aplauso, sus palabras fueron dichas con tanta seguridad que todos lo creyeron al instante, casi como un trance los hubiera atrapado.

-Oye, deja de hacer eso Sky -Nerason apareció detrás del sonriente paladín -Deja de usar habilidades cuando no es necesario.

-Ah vamos, solo les estoy dando algo más de valor.

-Ah ya veo, fue ese aplauso verdad, activo alguna habilidad -Cloe afilo su mirada.

-Estas en racha hoy Cloe, exactamente active Grito de Valor, aunque bueno más bien era como palabras de valor -El chico rio un poco incomodo por la mala broma.

El Laberinto Eterno: Aventuras en un mundo laberinticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora