—Ya te dije gremlin remojado, la ruta corta siempre será problema en cuanto a materiales y nuestra propia vida.
—Cállate Krampus escuálido, es veinte veces más fácil ir por la ruta corta, si vamos por la ruta larga llegaremos mucho tiempo después.
—Vamos chicos discutámoslo con calma.
—¡¡¡Cállate Sky!!! —Tanto Crash como Leteo atacaron a su amigo como si fuera la dinámica más normal en cada uno de sus viajes.
—Tranquilos muchachos, esto es normal, pasa cada vez que hay que hacer un viaje —Pues parece que, si es normal según Lad, el hombro se adentró en su antiguo equipo nuevamente —Buenos días muchachos, yo pensé que ya tendrían la ruta.
—Nah, tenemos tiempo para salir —Ramxe contesto rápidamente de forma casual.
—A que te refieres ¿No vamos a salir ahora?
—Tenemos otra misión primero, una horda mediana de zombis se acerca —Crash que no paraba de tener una cómica batalla contra Leteo contesto la duda de la maga rúnica.
—¿¡Zombis!? —La estridente voz de las dos chicas resonó en varios kilómetros, ambas abrazadas la una a la otra.
—Exactamente, zombis, pero no sé preocupen, no son como los zombis que veían en la televisión, no infectan a las personas con su saliva o un virus extraño —Sky movió su mano restándole importancia al asunto —En lo único que se parecen es que son cadáveres revividos por algún mago desquiciado o por fuerzas extrañas de la naturaleza.
—Que susto, pensamos que serían como esos zombis de la tv, gritando ¡cerebros~! —Laia camino arrastrando uno de sus pies hasta llegar a su amiga, dándole una pequeña mordida en la cabeza.
—¡Laia, no me llenes de saliva el cabello! —Con una tierna risa la chica alejo a su amiga.
—A no espera, si comen cerebros —Pero rápidamente Leteo rompió el cómico momento.
El trío de novatos se quedaron congelados, no esperaban que le cortaron el ánimo de esa forma, si no fuera por Pandora incluso Rubén seguiría congelado desde que escucho la palabra zombis por primera vez.
—Incluso se han visto casos de zombis con inteligencia, hay una sociedad de ellos, aunque no son agresivos, su ciudad es muy bonita y limpia, oh disculpa me estoy desviando del tema, el punto es que mientras más cerebros coman más inteligentes se vuelven —Aunque algo rápido, Sky hablo a los acechadores novatos, pero ellos seguían ligeramente congelados.
—Tranquilos, nosotros nos encargaremos de ellos, ustedes solo observen —Por primera vez en este tiempo Nerason hablo, su mirada estaba clavada en el bosque que está delante de ellos —Aprendan lo que puedan, pero que sea rápido, ellos ya están aquí.
Entre los árboles gemidos de dolor y agonía resonaban, los putrefactos cuerpos se arrastraban y avanzaban, toda la naturaleza alrededor de ellos se marchitaba o moría, no se lograba ver la cara de Virtuosa, pero a través de su casco se podía apreciar sus ojos brillando intensamente, uno tras otros, revelaban su gastado cuerpo hasta que todo el campo de visión fue inundado de cadáveres móviles.
—Genial, son de los problemáticos.
—Zombis pútridos, una variante que daña todos los organismos a su alrededor —Ramxe y Sky hablaban en voz alta con el fin de brindarle información a los novatos para que no se acercarán.
—Pero no será imposible ¿Verdad chicos?
—Concéntrate Sky ¡Crash, yo me encargo de la limpieza, tu cuida a los demás!
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto Eterno: Aventuras en un mundo laberintico
FantasyUna biblioteca es aburrida, ¿cierto? Cierto día, un grupo de cuatro personas son arrastrados a un mundo nuevo sin saber el porqué, una extraña entidad les advierte que debe acabar con los peligros que acechan al mundo si quieren cumplir con su deber...