Nivel de autorizacion:sin restricciones/ultra secreto
Clase de contencion:seguro
clase de disrupcion:Dark
clases de riesgo:precaucion
encontramos a la anomalia estando comiendo un perro caliente en un puesto de perros calientes,el parecia bastante feliz y tranquilo todo el tiempo,tuvimos que pedirle que viniera con nosotros y el amablemente acepto.
luego nos conto que su nombre era Sans y que el era un esqueleto que venia del underground (que por lo que se nos conto,es un mundo subterreano que fue sellado por humanos hace un largo periodo de tiempo)el parecia bastante tranquilo en su forma de hablar,pero multiples veces se notaba que su vez tenia peresa en sus palabras,lo tuvimos que poner en una especie de habitacion con una cama,una mesa y luz para que pudiera estar comodo,aun asi luego se puso a dormir.
tras muchos dias donde sans no queria ser coperativo,al final decidio ayudar con sus procesos de prueba.
sus habilidades anomalas son la telekinesis,ya que puede mover y controlar huesos (que aparecen de la nada mas encima,quisas algun tipo de manipulacion de la materia) tambien puede invocar una especie de calaveras laser que disparan un rayo de magia potente que puede generar una gran cantidad de daño.
otra de las habilidades que tiene,que es lo que verdaderamente lo hace destacar,es una habilidad que le permite manipular el karma (las acciones hechas por una persona en su vida)al usar esta habilidad con sus huesos,el individuo sufre un gran dolor en todo su cuerpo,como si sintiera que ''los pecados te recorren el cuerpo''y debido a que los sujetos que usamos son clases D (ex-criminales sentenciados a morir) pues como creo que entenderas,no tuvieron la mejor de las despedidas,tras un tiempo,el individuo muere,pero probandolo con otras personas,no afecta a aquellos que no hayan cometido un crimen grave,en este caso,cualquier crimen que afecte significativamente o masivamente la vida de un individuo puede llegar a hacer que el karma sea mas dañino o incluso sea inefectivo.
no hay mas experimentos hasta el momento
ADVERTENCIA:estas viendo algo que solo pueden ver los del consejo O-5,si no tienes autorizacion,no prosigas
directamente del consejo O-5,le tuvimos que hacer una entrevista al esqueleto sobre unas cosas,esto fue lo que se dijo en la entrevista:
O-?:hola,me presento,soy del consejo O-5,y le tengo un par de preguntas a usted,señor Sans.
Sans*estaba comiendo un perro caliente*ok,que quiere decirme.
O-?:nada,solo que segun una de nuestras investigaciones mas a profundo,notamos que habia un par de frecuencias en el tejido del espacio y tiempo,estaban relacionadas contigo,que eran?
Sans*se detuvo y luego miro a la persona enfrente suyo*humano,no querras saber eso.
O-?:la fundacion necesita saber,nuestro objetivo es asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias,y si tu sabes algo por ser una anomalia,necesitamos tenerlo.
Sans*suspiro*bien,pero le pediria que se calme,porque lo que escuchara,quisas o no,le preocupe.
la persona estaba lista para escuchar cualquier cosa
Sans:hay un niño,un humano,de un genero bastante ambiguo,que tiene el poder de detener y retroceder la linea temporal,lo cual,dado a sus efectos,le permite ''resetear''todos los eventos a partir de ir a un punto en el tiempo,la cuestion con eso es que,el lo hace,cientos,miles de veces,y yo soy el unico que sabe eso,demonios,incluso me enfrente contra el cuando se volvio un psicopata y empezo a matar a mis amigos y mato a mi hermano,pero en esta linea temporal almenos,el es mas tranquilo,y no intento cambiar nada.
Sans se detuvo de hablar,la persona habia escuchado todo lo que necesitaba escuchar,y por eso,determino que Sans se quedaria con su informacion actual,excepto que ahora el nivel de autorizacion tendra otro nivel extra agregado (el ultra secreto)con esto,la investigacion a terminado.
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanfictionla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...