Nivel de autorizacion:sin restricciones/secreto cosmico
clases de contencion:Keter
clases de disrupcion:Dark
clases de riesgo:notable
en algun lugar,de un vacio blanco,estaba un chico flotando en la nada absoluta,no espacio,no tiempo,no leyes,no canon,solo el ''existiendo''o algo asi,junto con su hermana,el estaba aburrido de estar en ese vacio blanco siendo no canon,y probablemente lo seria por la eternidad,si sus padres no se juntaban,el nunca existiria,tampoco su hermana,asi que basicamente estaba jodido,debido a eso,abrio un portal a un universo aleatorio y paso por el.
estaba en una habitacion con paredes blancas,se preguntaba que era ese lugar,y luego empezo a abrir portales por las paredes para pasar atraves de ellos y descubrio que se encontraba en una instalacion con un logo y siglas que decian ''S.C.P''el penso que el nombre abreviado era algo estupido,habia un monton de gente hay,cientificos,soldados armados y lo que parecian prisioneros con traje naranja.
los soldados lo vieron y empezaron a dispararle,el evadio las balas con mucha facilidad,y empezo dejarlos noqueados,pero un cientifico llego y le hablo amablemente,solo querian investigarlo para algo,el estaba aburrido asi que acepto,de cualquier manera no es como que el tenga algo que perder (no hay tiempo que perder si el no es canon)asi que fue con el cientifico.
y hubo varios experimentos donde el les mostro sus habilidades de reality warping y tambien de como pudo mostrarles su capacidad de crear mundos enteros a su gusto,especialmente para mantener contento a su hermanita de algo que desconocemos.
ADVERTENCIA,ESTA PARTE DEL DOCUMENTO ES UN SECRETO Y ESTA RESTRINGIDO A TODOS,SOLO UN MIEMBRO DEL CONSEJO O-5 PUEDE VER ESTE DOCUMENTO
una entrevista con selever nos cuenta su situacion:
O-?:digame selever,como es que usted existe exactamente?
Selever*lo mira con la cara de desagrado adolescente*como todos nacen,padre y madre se conocen,se enamoran,se casan,y LUEGO COJEN COMO ANIMALES,y luego sale una cria,yo en este caso.
O-?:esta bien,pero,donde estan tus padres?
Selever*respira como con algo de molestia*mira,esto es complicado,pero por lo que yo se,mi existencia esta en un limbo,donde existo,pero no soy ''canon''osea basicamente,no soy real en la existencia de mi mundo original,hasta que mis padres hagan,bueno,lo que dije.
O-?:basicamente eres como un elemento libre,pero...eso es algo extraño,porque si no eres ''canon''significaria que no deberias existir.
Selever:es complicado como ya dije,de alguna manera en el vacio donde existimos yo y mi hermana hace que nuestra existencia este en un limbo,donde existimos,pero sin espacio,o tiempo,o leyes,por lo que quisas explique porque no existe en el mundo canon,pero aun asi,estoy aqui.
O-?:oh...entendido,gracias por tu explicacion
tras ese momento,selever se fue de este universo,asumimos que volvio a su vacio blanco
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanfictionla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...