El Lich

180 7 8
                                    

Nivel de autorizacion:Secreto Cosmico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nivel de autorizacion:Secreto Cosmico

Clase de contencion:Keter

Nivel de disrupcion:Amida

Nivel de riesgo:Critico

en un bosque alejado de las instalaciones,todos los arboles estaban muertos y podridos,las aves estaban muertas y en el suelo,y todo tipo de animales cercanos tambien estaban muertos,debe ser obra de una anomalia.

un tiempo de caminata despues y encontramos lo que parecia ser una mano amarilla que estaba parada,esa mano era gigante,definitivamente es la anomalia que estaba matando a todos los seres de la zona,tras vernos,la mano intento atacarnos,los soldados dispararon con sus armas pero los efectos ante el ser fueron nulos,tras eso,el mismo ser empezo a hacer movimientos con su mano y una sombra se formo,esa misma sombra formo a un ser esqueletico y tomo control de uno de los soldados,el soldado empezo a sentirse mal,empezo a crecer y cambiar de forma,y tras eso simplemente se rompio y se convirtio en un ser esqueletico que dijo ''caigan''y todos caimos en una oscuridad.

empezo a contarnos cosas como ''antes del todo,antes del tiempo,antes de la nada,existiamos nosotros,y yo soy el ultimo de ellos,el ultimo erudito de la criatura del caos,el caos del multiverso,Golb''no entendi que fue,pero vi a gente morir,ellos se conviertieron en polvo,este ser es como la muerte,no,el mismo se llamo algo como ''la destruccion''o algo parecido.

crei que moriria,pero algo me protegio de el,y lo repelio,intento atacarme con fuego verde,pero no funciono,intento matarme con su aliento negro,pero no funciono,que me protegia?mire a mi pecho y note el collar que tenia,era un collar que me dio mi hija,y decia ''te quiero mucho papa''yo lo mire y me di cuenta que...quisas...el amor neutralizaba los poderes de la criatura.

entonces usando el collar y poniendole en mi puño,le di un golpe fuerte al ser enfrente mio y logre hacerle un gran daño,pero continue atacando al ser,una y otra y otra y otra vez,hasta que se deciso en un monton de humo negro...lo habia derrotado?no lo sabia con exactitud...pero por lo que dijo...el parecia saber mucho...de la oscuridad antes del todo y de la nada misma...de algo primordial.

el mismo humo negro aparecio enfrente mio y formo a ese ser,el mismo ser me dijo ''en los infinitos mundos,una y otra y otra vez,da igual cual mundo sea,siempre,chico,siempre me derrotas,tu y yo,estamos conectados,siempre forzados a un ciclo infinito,donde tu me derrotas,incluso si estoy apunto de ganar,tu me derrotas,y la unica vez donde yo gane,fue cuando use un poder mas alla del nuestro,aun asi,nunca se detuvo nuestro ciclo infinito...Finn...cometa catalizador...esto es lo que quieres?''tras eso el humo negro desaparecio por completo.

volvi a las instalaciones de la fundacion con la informacion de la anomalia,no sabiamos si habia sido eliminado,pero por lo que conto la criatura,aparentemente yo soy una persona que existe en todas las realidades posibles en un ciclo donde estoy destinado a vencer a esta criatura,y incluso cuando yo gano,la oscuridad no desaparece,y incluso cuando el gana,la esperanza no se pierde...no se con exactitud como funcione eso...pero si se que si yo soy el que tiene ese ciclo infinito...entonces...yo deberia encargarme de esa criatura...no...yo...Finn...debo encargarme de ese Monstruo


La fundacion contiene a personajes de la ficionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora