Denji

318 18 4
                                    

Nivel de autorizacion:confidencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nivel de autorizacion:confidencial

clase de contencion:thaumiel

clase de disrupcion:Dark

clases de riesgo:critico

en japon,encontramos multiples fuentes de personas diciendo que el hombre motosierra se encargaba de acabar con los demonios cercanos,y que la gente lo consideraba un heroe por hacerlo,luego de un tiempo,logramos rastrear al individuo,bajo el nombre de Denji,un estudiante de secundaria,que en realidad era conocido como el hombre motosierra,un hibrido entre demonio y humano.

tras capturarlo,tuvimos que asegurarnos que el pais de japon no tuviera informacion del hombre motosierra,todos los videos,fotos y informacion sobre el fueron eliminadas,y tambien se tuvo que hechar un monton de gas de amnesia para hacer que la gente olvidara con el tiempo al hombre motosierra.

tras eso,encerramos al chico en una habitacion con una cama,una mesa,una luz,y un par de libros encima de la mesa,los libros eran principalmente libros normales que tenian cosas como ''la tierra'',''las flores en el mundo'',''colores y sus tonos''y tambien ''ojos que no ven corazon que no siente''eran libros con frases que a veces no tenian ninguna relacion con lo que habia adentro.

el chico parecia bastante confundido en donde estaban,asi que cientificos,clases D y soldados de la fundacion entraron a su sala de contencion y le explicaron que exactamente eran,el chico aunque parecia confuso,decidio aceptar el nuevo trato,con tal de que le prometieran de que protegerian a su hermana (en realidad no es su hermana,solo es una chica que el esta cuidando,pero el la quiere como su hermana)la fundacion tuvo que prometerle que lo harian si es que el queria ser coperativo.

tras eso,se corrieron diversos experimentos,principalmente de como el chico se transforma en el hombre motosierra,que es atraves de jalar un cordel en su pecho que hace que comienze su transformacion y de repente,de su cabeza sale una motosierra y su cara se convierte en una,luego salen motosierras de sus manos,pero estas motosierras pueden ser manipuladas libremente para que salgan o no,funcionando basicamente como si fueran algo asi como garras (tambien puede crear motosierras de otras partes del cuerpo,como las piernas o la cabeza).

Denji en si posee una inteligencia normal para alguien de su edad (17 años)pero el tambien muestra unas grandes habilidades en el combate,siendo que sabe atacar a los puntos debiles y sus movimientos en si son impredecibles y caoticos.

uno de los poderes de ser un hibrido de demonio y humano es la regeneracion,pudiendo regenerar partes del cuerpo cortadas o dañadas gravemente,como huesos,carne,piel o organos,el limite de la regeneracion esta en el hecho de que aparentemente necesita del corazon que tiene para poder regenerarse y sobrevivir,tambien que necesita de sangre para poder regenerarse.

aqui una entrevista de Denji con uno de los cientificos:

cientifico:hola Denji

Denji:que pasa señor?

cientifico:te puedo hacer una pregunta?

Denji:cual es?

cientifico:como es que obtuviste las caracteristicas anomalas?

Denji:se refiere a los poderes de demonios,bueno,tuve un contrato con un demonio

cientifico:cual demonio exactamente?

Denji*suspiro,luego lo mira con una cara triste*pochita,el era...mi mejor amigo,ahora,el hace parte de mi,como el hombre motosierra.

cientifico (eso explica el corazon que se ve como si fuera alguien)bien,creo que con eso concluimos,gracias por tu coperacion Denji

Denji:no hay de que*miro al suelo*

tras la entrevista,ocurrieron un par de sucesos inesperados,principalmente,able (scp-076)escapo de su contencion y empezo un ataque a todos usando sus diferentes tipos de espadas,haciendo una masacre a todo el personal de la fundacion,los cortaba en dos,los partia,les sacaba los organos de sus cuerpos o les aplastaba los craneos con fuerza.

Denji sin embargo,se interpuso en su camino,y ambos tuvieron un combate donde pelearon muy caoticamente,Denji usaba sus motosierras para intentar cortar a able,las cuales probaron ser efectivas y le causaban un gran daño,sin embargo,Able demostro una gran resistencial al dolor incluso tras recibir cortes increiblemente profundos,mientras que Denji recibio todos los cortes de Able tambien sufriendo de dolor pero aparentemente era demasiado loco como para importarle.

mientras eso ocurriera,Denji estaba gritando que le gustaba el dolor que sentia,y que lo hacia sentir tan vivo (quisas demuestre algun tipo de desorden mental)tras eso,Denji consumio la sangre derramada por Able y lo corto en pedazos,con eso,su combate brutal habia terminado y Able habia muerto,pero sabian que resucitaria,aun asi,fue bueno que fuera detenido.

tras eso,la fundacion cambio la contencion de Denji,a un clase Thaumiel,ya que sus habilidades ayudarian mucho contra las anomalias.



La fundacion contiene a personajes de la ficionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora