Nivel de autorizacion:sin restricciones
Clase de contencion:Seguro
Clase de disrupcion:Vlam
Clase de riesgo:notable
en el internet,hay todo tipo de contenido,tanto bueno,como malo,pero de cualquier forma,existe en el mundo virtual,y tambien,las anomalias existen en el mundo virtual,y la fundacion habia encontrado una,segun los reportes de un usuario de computadora,unas figuras de palo habian llegado a su computadora y le robaron su juego de Minecraft,eso era bastante sureal (pero para la fundacion,lo sureal era algo que es un hecho).
lograron localizar la ubicacion exacta de las figuras de palo apartir de unas busquedas en internet,solo tomo un par de minutos,tras eso,encontraron de donde venian,y se sorprendieron que venian de un animador popular de youtube con el nombre de ''Alan Becker'',tras eso lograron encontrar su ubicacion y llegaron a su casa,y tuvieron que confizcar todo lo que tenia (solo seria la computadora)pero a cambio le darian otra computadora mejor para que asi no haya problemas.
tras que se llevaran la computadora,se descubrio que las criaturas de palo en si,no estaban ya en la computadora,eso era extraño,ya que segun los datos obtenidos,ellos deberian estar hay,pero aparentemente otro investigador resalto que es posible que los seres puedan viajar entre el internet gracias a estar hechos de datos,significando que no necesitan necesariamente estar en la computadora del hombre en si,y tras mas investigacion se logro encontrar a las criaturas de palo,que estaban en una ciudad virtual hecha por seres de palo,al principio se pensaba que simplemente eran IA,pero en realidad son de verdad seres concientes y pensantes de su existencia,algo mas alla de una simple inteligencia artificial cualquiera.
tras otro largo momento de investigacion,se dedujo lo siguiente de las 5 figuras de palo:
Naranja:es el mas diferente del grupo,tiene un gran circulo en donde deberia estar una bola en su cabeza,es bastante competente en lo que hace,y tambien tiene una habilidad para hacer que lo que dibuje tenga ''vida''para no decir mas.
Amarillo:es el mas inteligente del grupo,ya que el demostro habilidades de hackeo y manipulacion de informacion y entendimiento muchisimo mas rapido que cualquier otro ser de su misma especie.
Rojo:es aparentemente el mas agresivo del grupo (aunque tambien aparentemente es el mas joven)es el que tiene mucho espiritu y de lucha y uno de los que mas causan problemas
Verde:es algo asi como el idiota del grupo,es un presumido que se cree mejor que el resto,y no tiene un buen temperamento,tambien es extremadamente problematico,al mismo nivel o incluso mas que Rojo
Azul:es el pacifico,y es el mas tranquilo y calmado del grupo,tambien demuestra cierta cantidad de obsession por cierto tipo de alimento de un videojuego (Minecraft).
lastimosamente no pudimos entrevistarlos debido a que aparentemente no tienen voces (tambien es dificil localizarlos de manera concreta ya que se mueven constantemente de lugares)
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanfictionla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...