Nivel de Autorizacion:Restringido
Clase de contencion:Seguro
Clase de disrupcion:Keneq
Clase de riesgo:Peligro
era un mundo bastante extraño,todo estaba hecho de cubos y dificilmente habia formas esfericas o triangulares,o mas bien el resto de formas que tuvieran mas que solo lo que veiamos.
encontramos a una persona que estaba hecha de cubos,y estaba talando un arbol con un hacha, lo hacia bastante rapido para ser sincero, y era muy eficiente en su trabajo sorprendentemente.
sacamos nuestras armas,y intentamos dispararle,pero el nos noto y empezo a esquivar las balas de un lado a otro,tras eso saco un escudo de la nada y las balas fueron bloqueadas,nos toco usar otro armamento,un bazooka funcionaria,lanzamos el cohete del bazooka y...ningun efecto,el escudo estaba completamente intacto.
nos dimos cuenta que eso no funcionaria y decidimos que seria mejor usar otro metodo,que tal hablando con el?eso si seria mejor a estar lanzando disparos a lo estupido y esperando a que funcionen.
hablamos con el y el nos conto un poco de su historia,basicamente el se creo en este mundo y decido empezar a construir,explorar y crear todo tipo de cosas interesantes,lo que el nos contaba era bastante interesante,y le pedimos que viniera con nosotros para una investigacion,el acepto amablemente.
tras eso llegamos a las instalaciones de la fundacion y empezamos hacerle diferentes tipos de pruebas,los resultados de las pruebas fueron bastante impresionantes para dar toda la honestidad:
1.se sabe que tiene grandes habilidades de construccion y que puede construir estructuras impresionantes en cuestion de dias,algo que le tomaria a la gente meses o incluso años en construir.
2.tambien el tiene una gran inteligencia en multiples trabajos:
el es un artesano ya que puede crear todo tipo de objetos necesarios con los materiales que tiene
es un experto luchador, sabiendo como pelear contra oponentes fuertes,rapidos o resistentes,o por sorpresa, tambien puede descubrir sus fortalezas y debilidades.
es un gran alquimista siendo capaz de hacer todo tipo de pociones que le dan beneficios o pudiendo no ser tan beneficiosas (normalmente usandolas para sus enemigos)
es un talador maestro con la capacidad de talar a una gran velocidad y con gran eficiencia
es un minero con un monton de habilidad,pudiendo minar por horas o incluso dias sin mayores dificultades,y incluso en situaciones de calor intenso (en un experimento se tardo 4 horas en conseguir diamantes, los diamantes se encuentran en una parte de la tierra donde el calor literalmente derrite los materiales como el hierro o acero)
el es un gran excavador siendo capaz de hacer huecos grandes en cuestion de minutos
el es un buen granjero sabiendo como alimentar a los animales,hacer que se reproduzcan o cultivar los alimentos.
tambien otra caracteristica que tiene es saber como encantar objetos
3.tiene algunas habilidades no tan humanos,como tener gran fuerza hasta el punto de poder levantar miles de toneladas sin problemas,o un gran resistencia,incluso cuando varias balas atraviesan su cuerpo,el esta bastante bien,de hecho solo le tomo comer para poder regenerarse (tambien tiene regeneracion)
4.tiene una gran resistencia al calor,hasta el punto en que calores tan altos como de 10,000 grados no le afectan,segun el,estuvo en una dimension donde un cubo de agua se vaporizaba al instante (segun calculos,eso significaria que en esa dimension habria almenos 200,000 grados)
5.tambien tiene un gran conocimiento de como acceder a dimensiones que tienen un diferente espacio-tiempo al suyo,como el nether (la dimension mencionada en el anterior punto)o el end,que es una dimension donde el espacio esta cubierto de un vacio infinito.
6.cuando el muere,puede resucitar,atraves de una cama (dormir).
aqui una entrevista con el:
cientifico:bien señor Steve,recuerda como nacio?
Steve:usted recuerda como nacio?
cientifico:en realidad no,eso es un buen argumento
Steve:nadie recuerda como nace uno,pero yo recuerdo que fue antes.
[el cientifico escucho atentamente]
Steve:yo estaba soñando,soñando con un mundo infinito,donde el sol y la luna son cuadradas,los animales son amables,hay monstruos como zombies,esqueletos,arañas gigantes,y incluso seres que viajan entre dimensiones y miden como 3 metros.
*hubo una pausa*
pero ese mundo que sueño...es algo corto...y no es la verdadera realidad...es solo un juego...un juego y un sueño...que ocurre por mucho tiempo...he estado soñando...por mucho tiempo,he estado en ese mundo...por mucho tiempo...miles de años...millones de construcciones...billones de muertes...trillones de momentos...
este mundo es solo un sueño,y no es algo verdadero,si quiero lo verdadero y descubrir la verdad...debo despertar...debo...DESPERTARA
[la luz del sol,atraves de las cortinas de su casa estaba brillando,una bella ave le estaba saludando...miraba a sus lados...con ojos iluminados...era algo hermoso...lo real...estaba ante el]
Daniel:todo era un sueño...corto...si quiero la verdadera felicidad...a vivir el sueño largo...la vida...es el verdadero sueño.
ahora bien,tu diras,cuando llegara el final de estas historias?justamente,eso es algo curioso de preguntar,porque el proximo personaje,sera el ''final''de estas historias,y debo decir,fue un buen viaje,pero hay veces en que las cosas o son muy largas,o son muy cortas,o simplemente no llegan a su justo final.
no se preocupen,yo estare bien,estudiando para poder vivir mi propia vida,esto de las historias,es solo algo mas que un entretenimiento,es algo que me gusta hacer,por eso quiero hacerlo,pero incluso tengo que terminarlo,asi que,si me disculpan,les digo...Adios...porque en la siguiente parte...no volvere...porque...EL...sabe...de algo mas alla...no es solo ''cuarta pared''si no...mas alla de eso...es algo incluso mas META
el panadero:esto se volvera tan Meta...solo veanlo
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanficla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...