Nivel de autorizacion:sin restricciones
Clases de contencion:Thaumiel
Clases de disrupcion:Ekhi
Clases de Riesgo:Precaucion
en la ciudad de Seattle,todo estaba tranquilo,la gente estaba paseando por la ciudad,o trabajando,pero de repente un banco fue asaltado por unos criminales armados,que se tapaban la cara con mascaras negras (tipico de criminales)ellos habian robado millones de dolares,y estaban apunto de irse,hasta que vieron de repente un monton de particulas negras moviendose y les quito las bolsas llenas de dinero,a la vez que los dejaba sin poder ver debido a que la nube de lo que parecia ser humo era demasiado densa.
cuando porfin pudieron ver,vieron a un joven de piel morena,con gorrita roja y llevaba chaqueta azul oscuro,junto con prendas de color blanco,ellos sabian quien era,el era el heroe mas amado de la ciudad,Delsin Rowe.
intentaron dispararle con sus armas pero Delsin rapidamente se las quito de un movimiento de su latigo,luego se convirtio en humo y rapidamente los inmobiliso con su humo para solo despues noquearlos a ambos.
tras eso vino la policia y Delsin tuvo que irse volando en su humo por los conductos de ventilacion cercanos,asi es,esa era su vida,como el heroe de la ciudad,a el le gustaba esta vida que tenia,podia ser libre como el quisiera,y hacerlo que quisiera.
cuando estaba en un lugar alejado a ponerse a pensar un poco,alguien aparecio a su espalda y le dio una tarjeta,tenia un logo con siglas que decia ''S.C.P''le intereso y leyo lo que estaba detras de la tarjeta.
basicamente le invitaban a que estuviera en la fundacion SCP para encargarse de ciertas anomalias a cambio de que no lo encierran y lo borren de la conciencia colectiva,no le tomo de otra que aceptar,con tal de que no intenten quitarle su libertad,el estara bien.
fue a donde estaba la direccion usado el poder de Neon para ir a la velocidad de la luz (o el doble de la velocidad de la luz,el es dos veces mas rapido que su amiga Fetch)y logro llegar a las instalaciones segun la direccion,le dieron la bienvenido unos soldados y el con bastante amabilidad se presento,luego de entrar,noto que habia muchas salas en toda la fundacion,y cada una contenia a una anomalia diferente,y segun le contaran,la fundacion intenta contener todo lo anomalo,pero a veces,ellos usan a otras anomalias para contener a las mismas anomalias,en este caso,el era una anomalia Thaumiel,osea que el iba a servir para contener a otras anomalias peligrosas.
primero tenia teanina que hacer un par de experimentos para comprobar sus caracteristicas anomalas,y eston son los datos compilados:
1.su cuerpo esta compuesto por humo y no es organico,lo cual en parte le hace carecer de las necesidades humanas basicas
2.puede convertir y reconstruir su cuerpo a voluntad apartir de particulas de humo (basicamente contando como una regeneracion)
3.puede absorber las habilidades y poderes de otros,junto con sus recuerdos (esto se comprobo en su batalla contra una de las anomalias)
4.puede usar almenso 4 tipo de elementos,su principal siendo el humo.
5.uno de los elementos que puede usar es el neon o los fotones de luz,con ellos el puede convertirse en luz misma y ir a la velocidad de la luz
6.usando las caracteristicas del Neon el puede retener a los afectados o incluso lograr generar un efecto de paro temporal atraves de burbujas de tiempo (aunque en realidad lo que hace es hacer que para el individuo afectado adentro de una burbuja de tiempo es que el tiempo se sienta mas lento,aproximadamente haciendo que cada segundo sea miles de veces mas lento adentro de la burbuja,haciendo que almenos 10 segundos sea como 15 horas para el que esta en la burbuja)
7.otro elemento que puede usar es el ''video''en el cual puede generar alas que usan los pixeles de las pantallas para poder volar,o tambien pudiendo generar espadas de datos,o meterse adentro del mundo virtual atraves de cualquier pantalla,hasta incluso pudiendo invocar a angeles del cielo mismo (tambien son digitales)
8.otro elemento y el ultimo que puede usar es el concreto,con el que puede usar roca o convertir su cuerpo en concreto solido que es muy dificil de romper,y tambien puede usarlo contra invidivuos para asi poder hacerles un gran daño en el cuerpo,hasta el punto en que afecta a los propios organos internos de un individuo (un clase-D sufrio las consecuencias tras hacer que sus propios huesos estuvieran consumidos por concreto,aunque el habia matado a 8 personas usando un boligrafo,se lo tenia merecido,afortunadamente para el Delsin lo libero de su estado)
9.para acceder a estos poderes el tiene que absorber el elemento en especifico (humo para el humo,neon para neon,etc.)
10.tambien puede usar un latigo con mucha habilidad y combinarlo con sus habilidades de elementos.
EXTRA
durante una batalla contra una de las anomalias,el viejo (scp-106)salio de su celda de contencion,Delsin llego al momento y ambos tuvieron un enfrentamiento,pero ninguno de los ataques de Delsin le hacia ningun daño,lo cual era de esperarse porque el viejo es inmune a cualquier daño fisico debido a que puede ir atraves de cualquier materia solida,tras eso el viejo uso un portal y lo llevo a su dimension de bolsillo.
y por los proximos minutos,los soldados de la fundacion estaban algo preocupados por el resultado del enfrentamiento,pero luego de otros minutos mas de incertidumbre,un portal aparecio,los soldados estaban listos para disparar pero del portal salio Delsin,respirando agitadamente,tras eso,el viejo salio del portal,para solo despues volver a su celda de contencion tras escuchar el sufrimiento de una persona,un clase-D.
entrevista con Delsin Rowe:
cientifico:y dime Delsin,como fue la experiencia de tener que enfrentarte al viejo
Delsin:fue bastante extraño,aunque ya me acostumbre a lo extraño ya,ningun ataque funcionaba contra el,era como intentar atacar a un fantasma
cientifico:asi es,el viejo traspasa la materia,por lo que cualquier ataque no funcionara si es que es un ataque fisico.
Delsin:pero de alguna manera...lo toque...y vi sus recuerdos,y adquiri sus poderes y...el es...uff
cientifico*escucho atentamente*el es?
Delsin:sus recuerdos eran como muy difusos,como si no recordara,parecian blancos y parecian con estatica,eso es algo extraño,pero si,adquiri sus poderes,y ahora puedo abrir portales y traspasar por la materia.
cientifico:ok Delsin,creo que ya terminamos con la entrevista.
Delsin:gracias,ahora me puedo ir?
cientifico:si ya te puedes ir,te llamaremos cuando te necesitemos
Delsin:ok,adios*usa los poderes de Neon y se va del lugar*
cientifico*se pone el boligrafo en la boca*recuerdos difusos...eso es peculiar.
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fiksi Penggemarla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...