Nivel de autorizacion:confidencial
Clase de contencion:Neutralizado
Clase de disrupcion:Keneq (previamente Keter)
Clase de riesgo:critico
estabamos en un mundo extraño,uno de dibujos animados (ya no es tan extraño)donde habia una casa y se encontraban varios personajes animados de varios generos,por lo que pudimos recolectar,aparentemente varios de ellos representan diferentes iconos de la animacion,un super heroe pervertido,un personaje de videojuegos plataformeros homosexual,un sadistico monstruo de bolsillo (pocket monster),una princesa de cuentos de hadas,un cerdo que fue bajado de internet,una chica vestida de zorra que tiene etnia africana (la mejor descripcion que uno pudo buscar carajo),lo que parece ser un personaje de animacion de los años 20 a 30 (mujer),y...que carajo es eso?parece como si alguien fusionara una puerta con un enano deforme,lo que carajo sea lo ultimo (algo asi como mueble o algo)
bien nos mandaron a contener al super heroe capitanazo,pero para eso,tendriamos que noquearlo,asi que lo mejor que pudimos hacer es mandar a un par de soldados a usar sus armas e intentar dispararle (el resultado termino siendo que termine matando a todos los soldados sin ningun tipo de dificultad,todos tenian partes del cuerpo partidas,huesos rotos,cuerpo quemado,o literalmente fueron convertidos en una mancha de sangre)
decidieron intentar otro metodo,usarian gas toxico paralizante,pero aunque funciono con todos los de la habitacion,no funciono con el super heroe,y tras literalmente usar sus ojos laser,incendio el gas (que tambien era inflamable)y resulto en una explosion que destruyo todo a la cercania,pero el super heroe seguia con vida.
otro intento seria usar a uno de los SCP,el problema es saber cual deberia ser usado,ya que se arriesgarian a que el SCP se fuera libremente,o el mismo termine neutralizado por el superheroe,asi que tenian que pensarlo con mucho mucho mucho cuidado...entonces tuvieron la idea,usarian al scp-294,la maquina de cafes que tiene muchos mas liquidos que solo el cafe,si pusieran alguno de los liquidos de la maquina,acabarian con el super heroe
(y aqui la lista de los intentos fallidos de matarlo con los liquidos)
1.se pidio un liquido muy caliente como la lava (no sufrio daños grandes apartes de que su estomago ahora este lleno de lava)
2.se pidio mercurio liquido (tampoco paso nada)
3.se pidio acido del tipo que carcome (aunque mostro ciertos efectos,al final el solo fue al baño,cago,y termino estando mejor,aunque el baño no estaba para nada mejor)
4.cobre derretido (tampoco paso nada)
5.aceite caliente (a lo minimo fue bastante molesto para su estomago pero mas alla de eso nada)
6.laxante (diarrea explosiva)
7.sangre explosiva (cuando el se tiro un gas todo exploto...eso es extraño)
8.un liquido mas densidad que la brea (se tardara cientos de años en bajar por completo)
9.un liquido menos denso que el agua (se fue volando debido a que tambien era mas denso que el aire)
10.la sangre de ????? (no se de quien era la sangre,pero no funciono)
y ok,luego de muchos fallos,terminamos seleccionando uno mas inteligente que el resto ''su debilidad''y se la dimos,y,curiosamente,si era su debilidad...fue borrado de la existencia,eso era algo extraño,ahora esta neutralizado...bien...nos van a matar por esto.
nos dijeron ''contenganlo no lo maten''pero LO MATAMOS,pero espera...ahora que lo recuerdo,no se supone que tenia una lista de crimenes sexuales y crimenes de destruccion y eso?...bueno...si...espera eso significa que tecnicamente le hicimos un bien a todos al borrarlo de la existencia...significa que no nos mataran...eso es muy bueno
(volvieron a las instalaciones de la fundacion,y fueron premiados por deshacerse del tal capitanazo,y tambien recibieron un castigo por haberlo eliminado,en este caso el castigo seria dado por la doctora rights,y ya sabemos como es su castigo,el mismo que con el doctor elias shaw)
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fiksi Penggemarla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...