Delsin Rowe (Karma Malo)

135 7 0
                                    

Nivel de Autorizacion:Confidencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nivel de Autorizacion:Confidencial

Clase de contencion:Keter

Clase de Disrupcion:Amida

Clase de Riesgo:Critico

En otra linea de tiempo

Seattle,la ciudad estaba en un estado de alerta constante,la gente estaba corriendo,los oficiales armados estaban siempre preparados,incluso los ladrones se tenian que proteger porque hay estaban,los ''monstruos''.

de repente hubo una luz de neon rosado que los cubrio a todos los soldados,tras solo despues atravesarlos a todos en el pecho,matando a los 7 que habian,luego de eso,vinieron un monton de seres alados rojos que parecian demonios,y empezaron a capturar a toda los ladrones y tirarlos desde las alturas,todo mientras una especie de jefe gigante con armadura roja y alas rojas los miraba a todos.

toda la gente corria de miedo y desesperacion,tenian que sobrevivir de esos monstruos,un niño se habia caido por accidente y termino quedando atras y cuando vio al frente,quedo aun mas asustado,un monton de humo rojo se empezo a formar,en una persona,un chico de piel morena,con gorrita roja,chaqueta azul oscura y llevaba ropas rojas,el niño se asusto demasiado,ese era la persona mas Infame de todas,Delsin Rowe.

Delsin miro a la multitud con una sonrisa,toda la gente estaba asustada,pero los valientes (tambien idiotas) decidieron intentar enfrentarse,pero al final fue una tonteria,Delsin usando sus cadenas empezo a atacar a las personas,haciendoles un gran daño,para solo despues usar sus poderes de humo y los desintegraba dejandolos solo como particulas de polvo.

tras eso Delsin lanzo una bomba de azufre y de un ataque mato a un monton de personas,esto mientras su novia,Fetch y su amigo,Eugene,miraban divertidos por el caos que causaban,hasta que de repente,un portal se abrio en el cielo mismo,Delsin usando el humo volo hasta el portal y empezo a ser atraido hacia este,Fetch y Eugene no pudieron hacer nada para salvarlo y Delsin termino absorbido en el portal.

En la linea de tiempo actual

Delsin se encontraba callendo a una gran altura,el no tenia miedo,estaba mas sorprendido que atemorizado,asi que usando su poder del humo lo uso para bajar la velocidad de su caida y termino flotando y aterrizo en un edificio,vio la ciudad de Seattle y todo estaba normal,no habia nada destruido,la gente no corria,todo esta bien,eso era algo extraño.

tras eso se bajo del lugar donde estaba y empezo a caminar,y la gente le estaba diciendo cosas buenas como ''gracias''o ''que te vaya bien''o ''que dios te bendiga''deberia admitir que es algo extraño...espera un momento,tras eso,Delsin corrio a alta velocidad en su forma de humo,tenia que ver algo.

Delsin fue a donde estaba la tribu de los Akomish,o bueno,lo que el pensaba que quedaba,pero el habia desintegrado todo,pero no,hay estaba,todo bien,no habia ningun problema,entonces el decidio entrar,y fue recibido con un abrazo por Betty,la cual le dijo que se alegra de verlo y de que le este llendo bien,Delsin estaba demasiado confundido,pero luego,conecto los puntos y recordo algo que dijo Eugene.

''supuestamente,hay una teoria que dice que existen los universos paralelos,y gracias a eso,historias paralelas con diferentes acontecimientos son posibles''

al principio penso que era solo ciencia rara,pero el habia entendido,este mundo,la ciudad,no eran su ciudad,o su mundo,es otro universo,aun asi,eso no le impidio pensar,que era del Delsin de este mundo?por lo que sospechaba,quisas era alguna especie de superheroe o algo asi,tras eso,decidio marcharse de inmediato y volo con su humo,no sin antes despedirse de Betty (aunque no le importaba en realidad)

tras ir volando un rato con el humo,se detuvo un momento,y tras eso,decidio que deberia intentar algo bastante brutal,ya que este munndo es nuevo,que tal si hacemos algo nuevo,asi que,absorbio concreto,y luego genero una gran bola de concreto,del tamaño de un asteroide (almenos unos 10 kilometros)y luego lo tiraria encontra de la ciudad,ala vez que generaria un gran tsunami que causaria que todo estados unidos tambien fuera afectado,y posiblemente el resto de paises en el mundo.

cuando estaba apunto de lanzar el asteroide,recibio un disparo de luz,y cuando vio al atacante,se sorprendio,era el,pero de este mundo,pero tenia prendas blancas,le pidio que no intentara nada malo,pero E-Delsin (Evil)sonrio y intento otra vez lanzar el asteroide,pero al instante recibio un ataque paralisante que lo dejo noqueado por un momento.

tras eso,desperto en una especie de celda,estaba atrapado por concreto,afortunadamente pudo liberarse,y cuando vio en la situacion en la que estaba,rompio la contencion,pero fue golpeado por unas cadenas y volvio a su celda.

tras eso,algo lo paralizo,luego miro sus manos y habian usado esposas especiales para contener sus poderes,eso le molestaba,intento romperlas pero era imposible,pero su version buena le explico que el estaba aqui porque era una anomalia,y la fundacion contenia anomalias.

E-Delsin no le gustaba nada de lo que escucho,estaba enojado,queria romperle la cara a su version buena,queria matarlo,queria borrar esa buena actitud,el LO ODIABA.

pero al final,no pudo hacer nada,y termino encerrado aqui,en su celda

La fundacion contiene a personajes de la ficionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora