♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R EN G H A L L E.
Mi mundo cae cuando vi a ese vampiro de cabello blanco y ojos rojos. El cabello blanco, no sabría decir si era de herencia o de la vejez, puesto que Lhogann me dijo que este vampiro no podría morir. Mharkius Dhraghomirre se encontraba frente a mi, con cuatro de sus hombres y con una mirada aterradora.
-《Así que... tú eres la nueva mascota de mis nietos.》-se ríe. -《Mi hijo nunca supo criarlos, sus hermanos tampoco, mos 6 nietos son jovenes inservibles que no parecen ser de los verdaderos Dhraghomirre, y mi nieto Aodh va por el misno caminl, es por ello que ahora mis tres hijos están muertos. Y si mis nietos no cooperan, tendrán el mismo final de sus padres.》-gruño antes de acercarse a nosotros, alejarme de Lhogann y golpearme fuertemente en la cabeza, haciendo que todo se volviera oscuro.
꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂
|5 Años Después|.
Yo sigo diciendo que la vida es una mierda. Hace 5 años, no recuerdo con exactitud lo ocurrido. Sólo recuerdo que... desperté en el hospital, me encontré con Dhelien y Samirre, además de Korë quien bueno, no se donde esta. Y pues... bueno, ellas dos me contaron que me encontraron en un callejón toda golpeada y casi sin vida.
Para mi sorpresa, estaba embarazada, gemelas, a las cuales nombré Mhikaella y Mhillenka. Ambas son preciosas, dos pequeñas de cabellos negros como la noche y ojos verdes claros. Ambas tienen ya 5 años y bueno... a mis... 28 años creo que ya lo he hecho todo en la vida.
Sin embargo, no me esperaba que mi jefe me enviara a vigilar a un stripper sexy por algo ilegal que hizo, junto con una agente especial llamada Zhagathay Jhassanalthy. Esto será divertido.
꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂
-《No quiero que se compliquen, quiero que solo vigilen a los Bhlodau, nada más, ¿entendido?.》- dijo nuestro jefe y ambas asentimos.
Rhousseau nos miró a ambas, me miró de arriba a bajo, verificando que estuviera bien, luego de lo ocurrido conmigo, a pesar de haber pasado ya 5 años, fue difícil mi recuperación.
‐《Si, señor.》- dijimos al unísono y él asintió.
-《Bien, pueden retirarse, esta noche comienza vuestra misión.》- dijo y ambas asentimos.
Después de eso, nos fuimos de la oficina y nos miramos, yo honestamente tenía un mal presentimiento, esperaba equivocarme.
Pues hacer de stripper para acercarme a los Bhlodau, cuando no lo soy, no me parece del todo bien.
꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂
No, no me equivoque ni madres...
Doce horas más tarde de haber salido de la oficina del General Rhousseau, mi tarea se complicó.
Y ahora mismo quiero vomitar.
Luke, nuestro compañero y quien fue asignado a cubrirnos la espalda esta noche, debe haberlo notado en cuanto me ve la cara, así como salir del baño, seguida del rubio. Para colmo el sin vergüenza me dejó un montón de billetes en las tiras de las bragas así que se adhieren al maquillaje de mi piel expuesta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: