♱Capítulo 03: ¿Vampiros de la Realeza?.

674 52 40
                                    

♱᭄A H Z A H A R A

Z H O R R E N G H A L L E.

Dios... que he hecho, me he acostado con una desconocido... peor que eso... ¡Un vampiro! ¿Qué voy a hacer?.

Llegué al apartamento alterada y asustada, para encontrarme con algo peor, una Korë toda desaliñada tirada en la cama, ¿Y a esta que le pasó? Me preocupo verla así... estaba llena de marcas y... ¡desnuda!.

Rápidamente me acerqué a ella, dándome cuenta que en su cuerpo habían varias mordidas extrañas. Toqué una de ellas, haciendo que Korë se quejara del dolor.

-《Lo siento, pero... ¿Qué diablos te paso?.》- pregunto y ella levanta la cabeza y me mira.

-《Trabajas para la FECS ¿Si sabías que existen criaturas de la noche, verdad?.》 - pregunta con sarcasmo y yo le miro mal. -《Oh vamos, un poquito de sarcasmo no le hace daño a tu día. Obviamente lo sabes, eres una Cazadora y casualmente, estuviste con uno, y te a marcado.》- dice mirándome y yo hago una mueca extrañada.

¿Me han marcado? ¡No soy parte de un puto ganado!...

Rápidamente voy al baño para ver a qué se refería Korë, encontrándome con una marca en mi cuello, era una especie de tribal con dos agujeros en medio... todo era negro. Abrí los ojos como platos, ¿Qué diablos? No, esto no me puede estar pasando, no a mi. Regresé a ver a Korë y está tenia los ojos medios cerrados pero sabía que estaba despierta.

-《¿Por qué carajos estas tan tranquila con todo esto?.》 - dije y ella sonríe.

-《Venga, Ahzahara... son vampiros, caoticos y oscuros... vampiros.》 - dice y yo no puedo evitar reír como loca.

-《No jodas... Korë, ¿que carajos pasa contigo? Son vampiros, ¿como vas a decir todo esto? Sabes que nuestra misión es cazarlos, aniquilados.》 - dije y ella negó.

-《Estuviste con un vampiro, Ahzahara, y no te mató, ¿Porque te pones así? No todos son malos.》 - dice y yo me quedo callada, ese chico, realmente no puedo decir que me lastimó.

-《Esto es una locura, Korë.》- le digo y ella asiente.

-《Lo sé... pero ya ves...》 -dice encogiéndose de hombros.

-《Tu... ¿No te preocupa lo ocurrido?.》 - pregunto y ella niega.

-《Lo he hecho por dos años, el vampiro que me mordió... una vez me salvo de unos hombres que querían violarme, como agradecimiento, me pidió un poco de sangre, yo asentí y se la di. Tiempo después, me contó lo que era, creí que jugaba conmigo y que me mentía, luego vi que no, y le conte lo que yo era. Después de eso, creí que no lo vería más pero, ya ves, nos volvimos a encontrar dos veces más, le di mi virginidad... y ahora nos volvimos a encontrar aquí, donde no se pudo contener y me marcó.》 - dijo ella, yo solo podía tener los ojos abiertos como platos de la sorpresa, bueno, sorprendida era poco.

-《¿Tu estas loca, verdad? ¿Sabes lo que significa que te haya marcado?.》- dije y ella sonrió.

-《Si, lo sé, le perteneces mi quería amiga, eres suya... suya hasta que él lo decida. La realidad no es la que nos han contado.》 - le miro extrañada. -《Hay tres opciones, que te mate, que esté contigo hasta que ya tú no puedas más o que te muerda y así te conviertes en una vampiresa.》- dijo ella, ok, esto es demasiada información que procesar.

-《¿Y tú estás bien con eso? Estás toda mordida.》- digo y ella niega con la cabeza sonriente.

-《Es normal, tu también tienes marcas, los vampiros son así.》- dice y yo hago una mueca.

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora