♱Capítulo 06: Miedo.

538 49 32
                                    

♱᭄A H Z A H A R A

Z H O R R E N G H A L L E.

Amanecí con dolores por todo el cuerpo... mierda... me ardía allí abajo y un buen. Esos dos se pasaron anoche, ya se que fueron bastante... "dóciles" pero aún así duele, sus amiguitas no son nada chiquitas y eso no ayuda. Por suerte no me mordieron o creo que hubiese dormido todo el día.

Eran como las tres de la tarde y si, he dormido demasiado... demasiada acción por toda una noche, estaba muerta de cansancio.

Veo que encima de la gran cama de la habitación está mi almuerzo con una nota... y me dispongo a leerla:

"Buenos tardes, Nena:

Tuve que salir temprano y Lhogann salió a resolver una cuestión. Regresaremos más tarde en la noche, o por lo menos yo. Es probable que Lhogann llegue un poco antes que yo.

Cuídate y no te metas en problemas. La habitación de Khaspian es tres puertas después de la nuestra, por si quieres ver a Korë.

Te Quiero, Nena,
Dharrenn."

Terminé de leerla y automáticamente sonreí. Me sentía bien con ellos, y el hecho de que me dijeran por lo menos que saldrían me hacía sentirme bien.

Me cambié de ropa y estaba decidida a ir a ver a Korë, así que caminé hasta la puerta donde me habían dicho. Toque tres veces pero nadie respondió... pregunte a una criada que pasaba por allí si Korë estaba allí y me dijo que si, era mi mejor amiga así que decidí entrar... para la luego maldecirme por haberlo hecho.

¿Qué posiciones eran esas? Me pregunté a mi misma con los ojos como platos. Korë se encontraba con las piernas enredadas al rededor de la cintura de Khaspian... mientes que sus manos estaban al rededor del cuello de él... este a su vez estaba parado y la embestía de manera salvaje mientras los gemidos de mi amiga, sumados a los gruñidos de Khaspian era lo único que se escuchaba por toda la habitación.

De repente Khaspian cesó sus embestidas y me miró con una sonrisa descarada... pero lo que más me sorprendió fue que siguió embistiéndola como si yo no estuviera allí, como si estuvieran solos... maldito loco.

No dije nada más y salí de la habitación. Joder no me quedaría a ver eso, creo que me traumé... je-je... lo gracioso de todo esto es que anoche yo estaba peor y digo que ellos dos me traumaron... vaya loca que me he vuelto.

Caminé por los pasillos del palacio, un poco cohibida ya que... estaba rodeada de vampiros... ¿Y si me muerden? Ay no Ahzahara, cállate la boca y sigue tu camino.

Todos a mi alrededor me miraban... si, las personas que trabajaban en el palacio me miraban. Se les veía que querían comerme, tanto hombres como mujeres, nunca me adaptaré al hecho de que a los vampiros no les importa el sexo de su compañero. Sin embargo... el hecho de que Dharrenn y Lhogann sean compañeros no me afecta, al contrario, me excita y me gusta, de cierta manera tengo a dos vampiros realmente ardientes para mi.

Realmente no sabía dónde me encontraba, solo cuando escuché la voz de un Lhogann realmente enojado dejé de caminar y de... pensar.

Busqué de donde provenían esas voces hasta que los encontré, encontrándome a un Lhogann todo enojado con un chico realmente joven. Su cabello era negro como la noche... mientras que sus ojos eran de un gris hermoso, parecía un chico de unos 20 años. No sabía quién era pero... tuvo que haber hecho algo realmente malo para que Lhogann estuviera así.

-《Me vale madres que creías, Aodh... ¿En que pensabas? Sabes que eso está prohibido, maldición eres mi responsabilidad, eres como mi hijo. Dharrenn y yo te lo hemos dado todo... pero no, tú te empeñas en desobedecer todo lo que te ordenamos.》 - dice él y yo abrí mis ojos como platos.

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora