♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R E N G H A L L E.
Después de ese raro encuentro con la familia de Dharrenn y después de todo lo que había pasado... los tres regresamos a la habitación, ninguno había dicho nada en el camino supongo que estaban molestos conmigo. Ya que... me habían advertido pero yo los ignoré, ahora le perteneceré a ese demonio como ellos le llaman por una noche, corriendo el riesgo de no sobrevivir y ninguno de ellos podría impedirlo... ¿Mi vida podría ser peor? No o creo.
Ya dentro le la habitación... miré a los dos vampiros para después bajar la cabeza y resprar hondo.
-《Lo siento...》 - dije más bien en un susurro pero sabía que ellos me escuchrían.
-《No tienes porque disculpaste, gatita. Hiciste lo que creíste correcto, de lo contrario... Korë no podría acercarse a ti por un buen tiempo.》 - dijo Lhogann y yo le miré para después mrar a Dharrenn.
-《¿Tu piensas lo mismo que él?.》- le pregunté y este me miró serio, su mirada era fría y penetrante, asiéndome saber que no le agradaba ni un poco el hecho de mi decsión.
-《No... no pienso igual.》- dijo y yo tragué saliva. -《Entiendo tu posición, es tu mejor amiga y entiendo que te preocuparás por ella pero ahora... ¿Quien me garantiza que soportarás el hecho de pasar una noche entera con mi hermano? Nadie... no sabes cómo es, nena.》- dijo mirándome, para después respirar hondo y suavizar su mirada hacia mi. -《Perdón, me preocupo por ti y no quiero que nada malo te pase. Ehammon podría matarte y no quiero eso.》 - dijo y yo sonreí un poco para después acercarm a él y abrazarle.
-《Te quiero, Dharrenn.》- dije y siento sus brazos roear mi cuerpo.
-《Y yo a ti, nena.》- dijo él para después suspirar
-《A ti también te quiero, Lhogann.》- dije aún abrazando a Dharrenn para después sentir una mano acaricir mi espalda.
-《Y yo también te quiero, gatita.》 - escuché de ir y sonreí.
-《Venga... vamos a dormir.》- dijo Enzio y todos asentimos.
Nos acostamos en la cama y en medio de ambos... se sentía bien estar entre ellos, estaba tranquila, tanto, que con sus caricias me quedé dormida.
꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂
A la mañana siguiente desperté con una nota en la mesita de noche. Ambos habían salido y bueno ya sabría yo que Aodh andaría por allí... así que pasaría el día con él.
Me duché y desayuné, para después dar una pequeña caminata por el palacio. Todo era tranquilo pero entonces, me encontré con él.
No, mierda ¿porque él...?
Frente a mi... tan imponente como siempre, vestido completamente de negro y con esa mirada penetrante que tenía... esta Ehammon... mi peor pesadilla.
-《Pero que agradable sorpresa.》- dijo Ehammon mirándome.
-《Creo que no puedo decir lo mismo.》- dije mirándole, él me devolvía la mirada pero esta era tan penetrante e imponente que tuve que desviarla y mirar para otro lado.
Escucho su risa... de repente siento su mano tocar mi barbilla... haciendo que le mirar.
-《¿Me tienes miedo, hermosa?.》 - pregunta mientras me mira a los ojos.
-《¿Debería?.》 - dije mirándole y él sonrió.
-《Si.》- me dijo... tragué saliva cuando me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: