Paris - Francia.
Junio 15 - 2018.
|5 Años Antes|.
♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R E N G H A L L E.
La pregunta es la siguiente... ¿Porque tuve que aceptar? ¿Porque tuve que hacerle caso a mi mejor amiga?. Definitivamente hubiera estado mejor sola.Me encontraba en un taxi con destino al hotel donde nos quedaríamos dos noches. Según mi mejor amiga, Korë Thomphson, necesitaba unas vacaciones, dice que trabajo mucho y que me haría bien descansar, ya que en tres días, comenzaríamos una mueva etapa en nuestras vidas, una llena de sacrificios, pero después de todo era lo que queríamos, principalmente yo, alejarme de mi vida de mierda, alejarme de mi familia, y olvidar el pasado.
Por otro lado, según la loca de mi mejor amiga, necesito una vida más activa, especifico, una vida sexual más activa.
Se acerca Navidad y Fin de Año, y lo pasaré sola, como siempre, pero eso no es algo que me interese la verdad. Aunque según la sabelotodo de Korë, eso cambiará este año, a saber porque...
Una vez llegamos al hotel y reservamos una habitación para las dos, me tire en la cama, fueron casi doce horas de vuelo, por lo tanto estoy muerta.
-《No seas floja, Ahzahara, vamos divertirnos.》-dijo ella en italiano y yo le miré con mala cara. -《Estamos en Paris, la ciudad del amor, ¿y tu quieres dormir? No joda señorita, vamos espabila.》-dice ella, juro que si no fuera mi mejor amiga de toda la vida, le patearía el trasero.
-《Korë, estuve casi doce malditas horas en un vuelo por complacerte. No jodas tu, quiero dormir y tu me estas molestando.》-dije y ella comenzó a reír, ¿Estará loca?.
-《¿Dormir? Usted no vino a dormir a Paris señorita, vino a divertirse y a pasarla bien. Eso no lo harás durmiendo.》-dice ella y yo cierro los ojos por un momento.
-《Dijiste que debería descansar, eso hago, dormiré un poco.》 -dije y ella negó.
- 《No daré vueltas por Paris mientras tu duermes. Quien sabe, y te encuentres a un francés adinerado para Navidad.》- dice ella y yo hago una mueca.
-《El dinero no me importa Korë, yo no soy mi familia, ellos solo se interesaban por esas mierdas, incluso después de la muerte de mis padres, lo único que hicieron fue intentar venderme con un tipejo millonario con tal de recibir dinero a cambio.》 -ella me miró, bajó la cabeza recordando mi maldita historia. -《Dijeron que habían perdido su fortuna al mis padres fallecer, que yo no había nacido con el don, que no servia para nada, pero que eso no les iba a evitar ganar dinero, y aquí estoy.》 -respire hondo. -《En fin, no me interesa tener a nadie para Navidad o Año Nuevo, mucho menos un millonario, creído, egocéntrico y que piensa que tiene a todas a sus pies.》-puse los ojos en blanco. -《Solita estoy mejor, gracias.》 -dije y ella me miro con mala cara al decir lo último.
-《Tienes casi 18 años, mujer... nunca has tenido novio. Tus abuelos son una porquería y te presionan todos los años, ¿Qué tiene de malo un francés?. -preguntó ella mientras yo suspiraba.
-《Ellos me dan igual. Solo buscan que me case con un millonario y sea su fuente de dinero, que me den la bronca anual una vez más antes de irme para el ejército no me dañara tanto.》- dije y ella negó.
-Ni de coña. -suelta en español. -《Como dicen los españoles.》-rio cuando me especifica en que idioma me habla. -《Tu pasarás la Navidad con alguien, eso te lo aseguro.》-dije con una sonrisa pícara, yo alzo una ceja, algo trama y no me gusta nada.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: