♱Capítulo 15: Soy yo.《+21.》

448 42 19
                                    

♱᭄D H A R R E N N

D H R A G H O M I R R E.

Estaba demasiado sorprendido... ¿Lhogann? Eso no podría ser cierto... ¡No me jodan! ¿Porqué Lhogann querría hacer algo como eso? Aquí hay algo que no cuadra. Miré a Lhogann, quien estaba a mi lado serio y luego miró a Joseph.

- 《¿Tienes alguna prueba de que fui yo, quien mató a estos vampiros?.》- le preguntó seguro.

- 《Tuviste que ser tu... ¿Quien más querría asesinar a su propia gente? Tú en cambio...》 - le miró con odio. - 《No eres un vampiro originalmente... solo fuiste transformado.》- dijo él y no me quedó más remedio que reírme.

-《Joseph... el día que Lhogann se convierta en un asesino de mi gente, yo mismo lo sabré.》 - dije mirándole.

- 《No fui yo, Dharrenn... estos vampiros se ve que murieron hace un par de horas... yo estaba contigo y luego me fui con Ahzahara, y hace un rato... estaba con los tres en tu despacho.》 - dijo él y yo asentí.

Tiene razón... Lhogann no pudo haber sido, es una estupidez. Miré a Joseph... quien tenía la intención de seguir insistiendo.

- 《¿Los tres?.》 - preguntó cruzándose de brazos.

- 《Habla de mi, Joseph.》 - dijo Ehammon dignándose a aparecer en la escena.

Veo como camina hacia los cuerpos... se agacha y aspira el aire... para luego sonreír.

- 《Dime Joseph... ¿cuanto te pagaron o que te dieron a cambio los lobos para armar revuelo en nuestro Reino?.》- dijo levantándose. - 《Es tu puto aroma el que está aquí.》 - señaló los cuerpos. - 《No el de Lhogann... además, hay un aroma peculiar... café... y solo conozco a una alfa que lo posee.》 - dijo para después mirarme.

- 《Serafhynne Moonhaven.》- respondí y él asintió.

Veo como Joseph trata de escapar pero Ehammon con una simple mirada lo paralizó y no se pudo mover del sitio... luego dos vampiros lo sujetaron.

- 《Hagan cantar a Joseph y si no quiere hablar... llámenme a mi, nadie irrumpe en el Reino de mi hermano... mucho menos un maldito lobo, si yo estoy presente.》- dijo Ehammon y los otros asintieron para después retirarse.

- 《Lo estás haciendo personal.》- dije mirándole.

- 《Ellos comenzaron... primero con Aodh, ahora con esto... quieren guerra  Dharrenn y últimamente no estoy de muy buen humor. Si siguen buscándome la lengua... yo mismo iré a su manada y tomaré cartas en el asunto.》- dijo y yo le miré.

- 《¿Qué planeas hacer?.》- le pregunté.

- 《Mi sobrina, Serafhynne a estado formando revuelo, cree que por ser la nueva Alfa tiene derecho hacer lo que se le plazca y no, un simple movimiento de mi parte y adiós Alfa Serafhynne Moonhaven.》 - me miró serio. - 《Será hija de mi medio hermano Sarkhan, pero me vale madres, no me temblará la mano para matarla y si lo tengo que hacer, yo mismo ocuparé el lugar que me corresponde en la manada y en el Reino de los Lobos.》- dijo y yo le miré.

- 《Bien... por el momento, regresemos con Ahzahara, es la que más me preocupa.》- dije y ellos asintieron. - 《Ustedes, encárguense de esos cuerpos, y Lhogann...》 - dije y él me miró. - 《Ordena a que vigilen a Aodh... que no esté solo ni un momento.》 - dije y él asintió.

- 《No lo entregarás, ¿verdad?.》 - me pregunta Ehammon con una sonrisa.

- 《No... mi hijo no será entregado a nadie.》 - dije y veo como traga saliva, para después asentir.

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora