♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R E N G H A L L E.
- 《Hasta que por fin despiertas, lindura.》 - dijo con una sonrisa ladina.
Se levantó del sofá y se acercó a mi... yo tragué saliva, no sabía si tenerle miedo o que... había algo dentro de mi que me decía que Ehammon nunca me haría daño... pero mi parte racional me decía que si me haría daño y sería capas de matarme.
Llegó hasta la cama y entonces comenzó a desnudarse... sin apartar la mirada de mi... giré mi rostro para no verle aunque se que sería algo inútil pero luego me di cuenta de algo peor... estaba completamente desnuda ante él y ahí quise que la tierra me tragara.
¿Estando inconsciente me desnudó? Maldito vampiro...
Colocó sus manos en la cama y me hizo mirarle... tragué salía al ver su cuerpo completamente desnudo. Luego se colocó sobre mi... intenté irme aunque sabía que sería inútil, tenía miedo pero sus manos no me dejaron irme. Me sujeto de las muñecas y como mis manos sobre mi cabeza impidiendo que pudiera moverme. Intenté forcejear ya que me parecía un poco incómodo y realmente no me gustaba pero ni se inmutó en soltar mis manos... al contrario las apretó más fuerte.
Se abrió camino entre mis piernas para luego pegar su miembro a mi entraba. Un gemido involuntario salió de mi boca... y al verle a la cara este sonrió de manera arrogante... me soltó de las manos para después tomar algo de la mesita de noche... abrí los ojos como platos al ver que era una corbata negra y entonces hizo lo que yo temía... me amarro las manos con ella... las colocó detrás de mi cabeza y se acostó sobre mi... me miró a los ojos pare después sonreír y enterrar su cabeza en mi cuello. Cerré los ojos pensando que me mordería pero no... solo paso su lengua por toda la longitud... mi piel traicionera se erizó con solo sentirle.
Después levantó la mirada e hizo algo que jamás me imaginé que haría... me besó... me besó con hambre, salvajemente... mordía mis labios, los lamía y los disfrutaba... yo solo me dejé ser e intenta seguirle el ritmo.
No sé como o en que momento, solo se que fue rápido y sin ser esperado... me penetro.
- 《¡Ah!.》 - gemí al sentirlo completamente dentro de mi y sin poder evitarlo.
Era una sanción extraña y nueva para mi. Sin darme tipo a acostumbrarme a su gran, pero gran tamaño... comenzó a embestirme sin piedad, salvajemente... sujetando mis caderas o apoyando sus manos en la cama... yo no paraba de gemir tanto de placer... como de dolor... su ritmo no me gustaba, era demasiado brusco... parecía un animal.
Gruñidos y gemidos de dolor era lo que se escuchaba en aquella habitación... mis lagrimas caían, quería que parara... el orgasmo se apoderó de mi... mis piernas temblaban... mi cuerpo aún no estaba completamente bien, me sentía débil pero nada de eso a él le importo... siguió embistiéndome de igual forma, a ese ritmo salvaje suyo.
Tiempo después su liberación llegó... seguido de un fuerte gruñido de su parte. Creí que mi tortura habría terminado pero me equivoque... sin salir de mi y en cuestión de segundos estaba una ves más erecto y listo para la "acción" por así decirlo pero no le pareció poco sus embestidas salvajes... salió de mi rápidamente y me volteó, colocó mi pecho pegado en la cama y mi trasero estaba a su disposición... maldito loco... volvió a embestirme de manera brutal, sus embestidas eran rápidas, constantes y salvajes... no había manera de que lo hiciera menos... ¿intenso? Me dolía mi zona íntima, no paraba esto nunca terminaba... mis lagrimas caían mas ni un sonido salía de mis labios... solo gemía... me quejaba de como me lo hacía... realmente creo que no podré ni caminar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: