♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R EN G H A L L E.
Desperté con unos brazos al rededor de mi cintura. Sonreí al saber de quien se trataba y luego negué con la cabeza divertida... "estas loca Ahzahara, muy loca", definitivamente lo estoy... ¿como voy a tener sexo estando embarazada y sabiendo que mi embarazo es complicado? Sin embargo... el bebé dentro de mi parece muy contento con lo sucedido, no sé como explicarlo pero es lo que siento.
Con cuidado trato de salir de la cama... sin que Ehammon no se enterase. Necesitaba ir al baño, logré mi cometido y al salir...
- 《¿Qué haces despierto?.》- pregunté al verlo abrazar la almohada.
Se veía tan lindo...
- 《Ni siquiera entiendo como es que me quedé dormido, nunca lo hago.》 - dijo y yo sonreí.
- 《Tal vez porque soy yo.》 - dije con una sonrisa y él se levantó acercándose a mi.
- 《Puede ser...》- dijo rodeando mi cintura con sus fuertes brazos.
Después de eso... Ehammon me besó y le correspondí gustosa, era un beso lleno de pasión, deseo, necesitado por parte de ambos. Me cargó y en un rápido movimiento estábamos en el sofá, nos separamos y me quedé viendo su perfecto cuerpo... no pude evitar morderme el labio inferior cuando Ehammon se acercó a mi y me levantó para él sentarse y sentarme yo sobre él.
Mis piernas estaban a cada lado de sus muslos... podía sentir su hombría rozar con mi intimidad la cual ya estaba completamente mojada... ¿como lo hace? Yo estaba deseosa, lo ansiaba, necesitaba tenerlo dentro de mi. Ahora realmente entiendo porque dicen que los vampiros sólo necesitan dos cosas para sobrevivir... la sangre y el sexo. En mi caso... la sangre no, pero el sexo... ufff... solo necesitas encontrar al compañero adecuado... ¿verdad?.
Pero que estoy diciendo... ¿compañero? Me quedé pensando en esa palabra... creo que ni yo misma sé que lugar ocupo en este lugar... ¿Será igual con los lobos? ¿también tienen compañeros?.
Nos volvimos a besar salvajemente mientras que de una sola estocada... Ehammon entró en mi. Gemí en su boca para después separarme de él y llevar mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos... dios que delicia.
Comencé a dar pequeños saltitos sobre su miembro mientras que me sujetaba de sus hombros. Le miré a los ojos y estos brillaban... aumente un poco el ritmo pero este era un poco cansado para mi... así que Ehammon colocó sus manos en mis caderas ayudándome a moverme y a medida que veía que mi ritmo disminuía un poco, el muy... no sé como llamarle... lo llevaba de nuevo a su propio ritmo, al ritmo que él quería... rápido, salvaje y duro... ¡me está volviendo loca!. Llegué a mi liberación rápidamente... no podía más...
- 《Ah... Ehammon ¡Dios!...》 - gemí para después volver a besarle. Nos separamos y...
- 《Eso, hermosa... así...》- jadeó cerrando los ojos para después volver mirarme.
Tiempo después se vino dentro de mi y llevé mi cabeza a su hombro... nuestras respiraciones eran agitadas pero... para mi sorpresa Ehammon nos voltea en un rápido movimiento sin salir de mi, quedando yo ahora debajo de su cuerpo.
- 《Esto aún no termina, pequeña.》 - dijo él con voz ronca y yo sonreí.
- 《Eres insaciable, Ehammon.》 - dije y él rio.
- 《Y solo tu puedes saciarme.》- dijo y yo sonreí mirándole a los ojos para después atraerlo a mi cuerpo.
Para mi sorpresa mayor... algo comenzó a crecer dentro de mi. Gemí fuerte y me dolió un poco... por lo que me sostuve de los hombros de Ehammon, le miré asustada y este se maldijo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: