♱Capítulo 11: Un simple vampiro.

458 42 39
                                    

♱᭄A H Z A H A R A

Z H O R R E N G H A L L E.

Después de mi hermoso encuentro con Dharrenn, me había quedado dormida... estaba cansada... pero satisfecha.

Realmente no sé cuanto tiempo había pasado cuando me levanté... estaba un poco cansada y últimamente dormía un poco más de lo normal.

꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂

|Varios Días Después|.

Los días habían pasado, al principio, pensé en quedarme en cama, como los últimos días, pero, luego recordé que Khaspian me había dicho que podía ser normal ya los últimos días han sido complicados para mi... así que supongo que tiene razón. En fin... me levanté de la cama y decidí visitar a Korë, quien ya estaba perfectamente bien gracias a Ehammon.

Entré a su habitación, Khaspian me había dicho que podía entrar sin tocar así que eso hice. Gran error... olvidé como era Khaspian y al entrar a la habitación lo encontré completamente desnudo.

Pinche vampiro...

- 《Si serás... nunca debí haberte hecho caso.》- dije volteándome y él río.

- 《Oh venga ya... si has visto a más de un vampiro desnudo, que veas a otro no le hace mucho daño... jajajaja. Tranquila, Ahzahara... sabes que jamás te lastimaría, te he tomado mucho cariño.》 - dijo y yo le miré para ver su linda sonrisa en sus labios.

- 《Gracias, Khaspian...》- dije y él asintió.

- 《Bueno me voy a vestir, tengo asuntos que resolver.》 - dijo para después comenzar a vestirse.

- 《¿Como te sientes?.》 - me pregunta Korë.

-  《Bien... creo... no lo sé. He estado muy cansada últimamente.》- le dije sincera.

- 《Tal vez fue por esa noche, te recuerdo que me habías dicho que estuvieron juntos más de una vez.》 - me dijo y yo asentí.

- 《Ya sé pero... ¿Tantos días? Hace más de un mes de esa noche, Korë.》 - dije y ella se encogió de hombros.

- 《¿Qué más podría ser?.》 - me miró con intriga.

- 《Nada... creo...》 - dije y me quedé pensativa.

Korë y yo seguimos hablando de otras cosas. Me contaba que su relación con Khaspian era increíble, que todo él era perfecto y se lo celebraba. Khaspian además de estar loco de remate era una buena persona... eso no se lo negaba a nadie pero para mi... lo mejor eran Dharrenn y Lhogann, ello en estos momentos... eran todo para mi.

Después de nuestra charla... decidí caminar un poco por el Palacio, había llegado al despacho de Dharrenn y decidí tocar para ver si estaba allí entré después de que me dijera "pase".

Le vi sentado en la gran silla con varios papeles en la mesa y la mano en la cara... parecía cansado.

- 《Nena... ¿qué pasa?.》- me preguntó una vez levantó la mirada.

- 《Querida verte...》 - dije haciendo puchero y él sonrió.

- 《Ven aquí.》 - dijo y yo caminé hasta él para después sentarme en sus piernas. - 《¿Todo está bien?.》- me preguntó y yo asentí.

- 《Todo perfecto.》 - le dije con una sonrisa. - 《¿Has visto a Lhogann?.》- le pregunté.

- 《Si... estuvo aquí hace una rato, Aodh se metió en problemas, otra vez.》- dijo y yo me llevé las manos a la cara.

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora