♱Capítulo 07: Ehammon.

564 47 31
                                    

♱᭄A H Z A H A R A

Z H O R R E N G H A L L E.


Podría jurar que mi cuerpo temblaba horrores... estaba aterrada y ver a ese vampiro intimidate acercarse a mi... era realmente aterrador.

Una vez estuvo lo suficientemente cerca de mi, se inclinó un poco para poder quedar a mi altura, mirándome así a los ojos. Yo tragué saliva, verle a los ojos... esos ojos penetrantes que daban miedo realmente me ponían nerviosa.

-《¿Quien eres, pequeña criatura?.》 - preguntó sin apartar sus ojos de mi.

-《¡Déjala en paz, ella no te ha hecho nada!.》 - gritó Aodh pero el tal Eammon se puso serio nuevamente y se incorporó para mirar al chico.

-《A callar, mocoso... no haces más que buscar problemas, si yo fuera tu padre hace tiempo te hubiera azotado.》- dijo él y yo abrí los ojos como platos.

-《No estamos en el tiempo de antes. Deje al chico en paz y acabe con esto de una buena vez.》- dije mirándole, el vampiro me miró y sonrió.

-《Eres valiente para hablarme de ese modo.》 - dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos. -《Eso me gusta.》- yo tragué saliva. -《¿Quieren eres, pequeña tentación?.》- dice y yo le miro.

-《Me llamo Ahzahara y le pertenezco a Dharrenn y a Lhogann.》- dije confiada pero para mi sorpresa el vampiro frente a mi comenzó a reírse a carcajadas.

-《A mi me vale madres que le pertenezcas a mi medio hermanito. Yo no sigo las reglas, el reglamento y obedecer no está en mi vocabulario, todos lo saben.》- dice haciéndome temblar.

Santo dios... ayúdame...

-《Entonces, ¿me matarás?.》- dije más bien en un susurro y este sonrió.

-《No... no tengo la intención de hacerlo pero debo admitir que me intrigas, no solo por tu sangre, sino también por tu belleza y personalidad.》- dice él y yo le miro sorprendida.

Se acercó a mi, acorralándome contra la pared... llevando su rostro a mi cuello y pasando su lengua sorprendentemente caliente por mi cuello, haciéndome estremecer. Luego y como si no fuera poco, el muy hijo de puta me hizo un chupeton para después alejarse de mi, lentamente con una sonrisa.

-《Agradece que no te mordiera...》- se volteó para después guitar su rostro. -《...y que no iniciara una guerra, no me molestaría hacer que varias cabezas rodaran, sería interesante. Nos vemos luego, pequeña criatura.》- dice para después desaparecer.

Al momento de desaparecer Aodh cayó al suelo y se acercó a mi. Yo tenía la respiración agitada y el corazón a mil,  estaba asustada, si y no sabía que podría pasar. Todo empeoró cuando...

-《Ahora si, estamos jodidos.》- dijo Aodh y yo le miré. -《El demonio tiene una nueva presa.》- abrí mis ojos como platos maldiciendo para mis adentros.

¿Qué mi vida no puede ser tranquila en este lugar?...

꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂

♱᭄E H A M M O N
D H R A G H O M I R R E.

¿Qué si me gustó oler su sangre? No, no me gustó para nada. Su olor se me hace repugnante pero eso es lo que me inscita a probarla, a saborearla, a hacerla mía.

Su personalidad me atrae, su físico me atrae y hay algo en ella que me hace querer probarla.

Fui a ver a Khillián Dhraghomirre, mi primo, hijo de uno de los dos hermanos de mi padre, pero sobre todo un amigo. Era casi tan sanguinario como yo y al igual que a mi le encanta asesinar a nuestras presas luego de usarlas.

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora