♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R E N G H A L L E.
No, no... ¡No! No me puede estar pasando esto a mi, es imposible yo... ash... estúpida... soy una completa idiota... ¡maldición! ¿Porque a mi? Aayy... quiero llorar.
- 《No... eso no puede ser cierto, por favor... dígame que es una broma.》 - le dije y ella me miró a los ojos.
- 《No es una broma, mi cielo, estás embarazada... es más que obvio.》- me dijo y yo le miré con intriga.
- 《Si es tan obvio... ¿Como es posible que ellos no lo sepan?.》- dije y ella me miro con una sonrisa.
- 《Son hombres... los hombres son idiotas.》- me sorprendí al escucharla hablar. - 《Y mis sobrinos no son la excepción pero, en fin, los amamos de igual manera.》- me dijo ella.
- 《Yo no puedo estar embarazada.》- le dije y ella negó con una sonrisa.
- 《¿Qué es lo que te preocupa? ¿Es el hecho que puedas morir al tener el bebé? ¿La reacción de Dharrenn y Lhogann? ¿O tal vez es el hecho de que pueda ser de Ehammon?.》 - dijo ella y yo le miré a los ojos.
- 《Supongo que todas al mismo tiempo.》- le dije y ella respiró hondo.
- 《Ya se nos ocurrirá algo, tranquila, ¿si? Ahora ve a descansar.》- me dijo y yo asentí.
Me despedí de Ehvie y me fui de allí pero, no a mi habitación, no quería... tenía miedo... tengo miedo, ya no se ni que hacer... ni que pensar... estoy entre la espada y la pared.
Caminé por los pasillos hasta llegar a una de las grandes terrazas... tal vez un poco de aire fresco me ayudaría. La noche había llegado pero yo solo quería quedarme tranquila... estar tranquila y pensar.
Llegué a la terraza y me acerqué a la baranda... me puse a ver el paisaje, todo se veía tan hermoso... tan tranquilo... giré mi rostro y le vi allí... inconscientemente sonreí pero, inmediatamente regresé a la realidad y toque mi vientre... esto no podía ser cierto... maldición.
- 《Te vas a quedar ahí todo el tiempo.》- dijo y yo le miré. - 《Hoy no te voy a morder... puedes estar tranquila.》 - me dijo con una sonrisa.
- 《No me volverás a morder nunca más, Ehammon.》- le dije y él rio.
- 《Yo no dije eso... anda ven, no te haré nada.》- dijo él y yo me acerqué algo dudosa.
Llegué hasta donde se encontraba y me coloqué a su lado... ambos miramos el paisaje... pero yo después le miré.
- 《¿Porque me miras así?.》 - dijo y yo le miré.
- 《Lo siento...》- dije y él negó con la cabeza.
- 《No te disculpes... solo me pareció extraño que me miraras.》- dijo y yo negué.
De repente veo como respira hondo y me mira... me mira sorprendido y extrañado.
- 《¿Hay algo que quieras decirme?.》 - dijo y yo le miré sorprendida.
- 《No...》 - dije nerviosa. - 《¿Qué tendría que decirte yo?.》- dije y me miró.
- 《Qué estás embarazada, por ejemplo.》 - dijo y yo le miré con los ojos como platos... ¿Como lo supo? Ah cierto es un vampiro, pero no que eran idiotas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: