♱᭄A H Z A H A R A
Z H O R R EN G H A L L E.
Había estado durmiendo por un bien rato, pero desperté media mareada. Realmente no me sentía muy bien... de hecho... a penas abrí los ojos tuve que salir corriendo hacia el baño y vomité. Todo me daba vueltas y lo peor de todo... es que comencé a sentir algo en mi interior moverse... ¿Qué demonios?.
Búsque como pude por la habitación a Lhogann pero no lo vi... así que salí en busca de él o de Dharrenn.
Tenía que sujetarme de las paredes... ya que no podía estar firme... mi cabeza era un infierno y todo me daba vueltas. No encontraba a ninguno de esos dos... y entonces sólo pensé en una persona para que me ayudara.
Estaba cerca de sus aposentos... así que como pude caminé hacia allí. Tenia perfectamente claro el hecho de que no le gustaba que entraran a su habitación... sabría lo que pasaría... pero no podía evitarlo.
Ni siquiera me digné a tocar... simplemente abrí la puerta y entre... todo estaba un poco oscuro... pero se podía ver... lo busqué con la mirada... cuando me fijo está saliendo del baño... viendo como este salía completamente desnudo... en todo su esplendor.
- 《¿Ahzahara? ¿Qué haces aquí?.》- dijo serio pero yo solo le miré.
- 《A... yu... da... me...》- dije y en ese momento mis fuerzas flaquearon y todo se volvió oscuro.
꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂
♱᭄E H A M M O N
D H R A G O M I R R E.Salí del baño luego de una refrescante ducha cuando... la vi... ¿Qué demonios hacia aquí?...
- 《¿Ahzahara? ¿Qué haces aquí?.》 - le dije serio... pero ella solo me miró.
- 《A... yu... da... me...》 - dijo ella y veo como en ese momento sus fuerzas flaqueaban...
En un rápido movimiento llegué a ella y la sostuve entre mis brazos.
Debo de admitir que un extraño sentimiento me invadió... pero rápidamente reprimí eso y entonces... opté por acostarla en mi cama... la miré... se notaba débil... pero luego me di cuenta que algo en su vientre se movió.
- 《Imposible...》 - dije mirándola.
No controlaba mis movimientos y sin poder evitarlo... mi mano viajó hacia su vientre... y lo acaricié... por increíble que parezca... esa cosa en su interior se calmó... más mi odio por ella aumentó... no podía creer que esto estaba pasando... preferir sacrificar su vida... por solo dar a luz a una criatura... sabiendo que esta seria odiada por los de la especie de su padre... sabiendo que ese pequeño renacuajo no podrá ser el heredero... al ser un híbrido... ja... solo a ella se le ocurre tal estupidez.
Ni siquiera yo mismo se porque me molesta tanto... no debería importarme y si ella se quiere morir... pues que se muera.
Sin embargo... eso es exactamente lo que no puedo dejar que pase... ¡¿Porque me importa tanto?! Es solo una humana... una chica común y corriente y que mi hermano mordió... una mascota.
No entiendo qué pasa conmigo... ¿Porque ella me preocupa? ¿Porqué solo quiero que ella esté bien? ¿Porque no dejó de pensar en esa vez que estuve con ella? Aaahhh... me estoy convirtiendo en un maldito débil por culpa de ella... ¿Desde cuando me importa ayudar a otros? Maldición...
Respiré hondo y entonces me percato de algo en su interior y abrí mis ojos como platos... mierda... si es cierto eso... es aún peor de lo que pensaba... y es exactamente... lo que le pasa a humanas como ella... que tienen un renacuajo de ese tipo... genial... lo que me faltara... otro más para la lista.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]
FantasyTRILOGÍA: "OSCURIDAD". +21 "Acompáñame en la oscuridad, se mía, nuestra por toda la eternidad..." PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN. |Primer capítulo: 2/12/2020| |Último capítulo: 25/03/2021| |Inició 2da Edición: 24/08/2024| |Terminó 2da Edición: