♱Advertencia. ⚠

544 20 11
                                    

¡Hola!, ¡¿Como están?!.

ES IMPORTANTE QUE LEAN:

Sean Bienvenidas/os a "ENTRE GARRAS Y COLMILLOS" un lugar donde se enfadarán a más no poder, donde puede que se les escape alguna que otra lágrima de tristeza o frustración y puf... obviamente sus bragas saldrán volando.

TRILOGÍA: OSCURIDAD. (+21).

LIBROS DE LA TRILOGÍA:

#1. ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.

#2. ENTRE COLMILLOS Y SANGRE.

#3. ENTRE GARRAS Y DIAMANTES.

COSAS QUE ME GUSTARÍAN ACLARAR, MUY IMPORTANTES:

1. Esta Trilogía es 100% mía, así que no quiero que personas vengan y me digan que es copia o no se que ocho cuartos... la copia no es lo mío, no me gusta y nunca lo hará, no tengo ni el tiempo, ni las ganas para hacer tal cosa. Así que si tu objetivo es ese, puedes darte media vuelta e irte. (No quiero ser grosera).

2. Trataré de que la Trilogía tenga las menores faltas de ortografía posibles. Así que si ves alguna falta que se me haya ido y eres tan amable de decírmelo, amablemente por supuesto, te lo agradecería.

3. Recuerden ser respetuosos... no ofendan a nadie simplemente por odiar o amar a tal personaje, no insulten y respeten las opiniones de los demás. Y también les pediré que me respeten como escritora, lo dije arriba y lo repetiré, la historia es mía, no quiero que comparen con malas intenciones, puede que mencionen a otros personajes de otros libros, pero les pido que no comparen y me lo digan como si yo estuviese haciendo algo malo cuando lo único que hago, es escribir lo que sale de mi cabeza, de mi imaginación.
No sean lectores tóxicos.

4. REPITO: La Trilogía es +21, por ende pido discreción.

ESTA HISTORIA TRAE:

• Sadismo: torturas, violaciones, asesinatos (muerte), etc...

• Abortos: por decisión propia, en contra de voluntad, etc...

• Diagnósticos Psiquiátricos: sociopatía, psicopatía, problemas de controles de ira, etc...

• Insesto, mucho insesto, y no quiero que por ello hagan un drama. Es FICCIÓN.

• Siendo sincera puede que se me vaya algo... pero esta historia será fuerte, muy fuerte. (No te dejes engañar por el principio).

Así que, por favor... si eres menor, y la quieres leer, ya sabes a qué atenerte. Si eres mayor y eres sensible, ya sabes a qué atenerte. Lean bajo responsabilidad. No me hago cargo de traumas o cosas por el estilo. Ya están más que advertidas/os. Así que les pido que si van a dejar comentarios de odio o asco o ese tipo de cosas, recuerden siempre que USTEDES... decidieron seguir leyendo.

AQUÍ NO EXISTE LA REALIDAD, ESTO ES FICCION, FANTASÍA Y PUNTO.

5. Como dije arriba... ES UNA HISTORIA, ES FICCIÓN Y FANTASÍA, no quiero dramas como "Ay eso está muy fuerte." "Ese tipo de cosas no deberías escribirlas." "Ay ya no me gusta porque pasó esto." ¡AY NO! Les digo yo, por favor. Y no quiero parecer pesada o algo por el estilo, soy un amor, lo juro, pero les repito, es una historia, nada de esto es real.

Bueno, ahora si, sin más que decir, adelante. Sean bienvenidas/os a este mundo que me he creado y que ni yo misma se que esperar... porque habrá de todo.

Solo una cosita antes que nada, no me maten si alguien muere... soy inocente 😇 👉🏻👈🏻.

.

.

.

꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂꧁♱꧂

Breysis.P©️

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS.©️ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora