Capítulo 8: Por los méritos de la incompetencia

126 11 0
                                    

Entonces ni siquiera me di cuenta de que había pasado tanto tiempo desde la última actualización. Odio decirlo, pero es menos una cuestión de estar ocupado (a pesar de que ha habido mucho trabajo y escritura por hacer) y más simplemente el tiempo volando sin que yo me dé cuenta. Estaba revisando las historias nuevamente para saber cuál estaba en la fila para actualizarse a continuación, solo para quedar completamente sorprendido al ver que habían pasado esencialmente cuatro meses desde la última actualización de esta. Realmente no sé dónde se ha ido el tiempo últimamente y lo siento mucho. Supongo que con la molestia de finalmente vivir en mi propio lugar y todos los problemas que eso conlleva, el tiempo realmente pasó volando.

De todos modos, ha habido numerosas menciones de demasiada saturación en lo que respecta a la política (y en menor medida al romance). Y es cierto que estos primeros capítulos han sido bastante duros. Para ser justos, la razón por la que nos volvemos tan introspectivos es principalmente porque aún no ha habido mucha acción, por lo que no hay mucho más que hacer. La buena noticia es que dicha acción se avecina, por lo que habrá muchas menos reflexiones sobre política, las chicas o la moralidad en general.

Sin embargo, probablemente sea importante dejar esto claro; Las tres cosas son bastante críticas para esta historia. De hecho, la historia podría estar compuesta enteramente por esas tres cosas. Reduciré las meditaciones internas de largo aliento, pero esos tres temas seguirán siendo muy importantes y no se van a pasar por alto. Pero tal vez al menos no muchos más monólogos internos realmente largos.

Azula era alguien muy acostumbrada a ser escoltada, sin importar el destino. Había crecido constantemente bajo la atenta mirada de los subordinados de su padre, pero eso era muy diferente a las miradas cautelosas de los hombres que observaban a su grupo mientras eran escoltados a la residencia de la familia Beifong. No es que Azula pudiera decir que no estaba acostumbrada a tal escenario; su madre, cuando todavía estaba presente, a menudo había reclutado sirvientes para la noble causa de informar todas las fechorías de Azula. Y, naturalmente, Ursa había visto casi todo lo que Azula hacía como una especie de crimen atroz, así que eso siempre era una molestia. En el lado positivo, Azula a menudo asustaba a dichos esclavos para que se callaran con amenazas de ser quemados vivos. Siempre le había parecido divertido que no se atrevieran a informar de lo peor que había hecho.

El punto es que había seis miembros de la guardia de Beifong escoltándolos hasta lo que ella suponía sería el jefe de familia, y a pesar de que sus identidades desconocidas claramente funcionaban a su favor, se sintió algo molesta de que hubieran recibido un detalle tan pequeño. para vigilarlos. Ella sola merecía muchos más guardias que estos para siquiera intentar mantenerla bajo control. Y teniendo en cuenta a sus amigos, los Beifong deberían haber tenido un ejército por excelencia aquí.

Pero, por supuesto, eran sólo un grupo de mercenarios para estos tontos felizmente ignorantes. Si supieran a quién habían dejado bailar el vals entre ellos, probablemente les daría un ataque al corazón.

El cuarteto de infiltrados de la Nación del Fuego fue escoltado más allá de muchos símbolos diferentes de riqueza, aunque ninguno de ellos entendía realmente cómo servían para tales propósitos, ya que en su mayoría venían en varios modelos diferentes de jabalíes alados. Ya fueran tapices verdes con cerdos bordados en oro o estatuas de piedra reales de cerdos aéreos, parecía ser un animal muy respetado en estos lugares. Era un misterio si los Beifong habían adoptado el símbolo porque era venerado o si el animal había llegado a ser respetado gracias al prestigio de la familia. Pero para los nativos de la Nación del Fuego, ninguna explicación podría convencerlos de que un cerdo con alas era un animal noble de ningún tipo. Probablemente tuvo algo que ver con la variedad de fauna formidable y enormemente superior que habitaba su isla natal. Era difícil respetar el tocino volador cuando los reptiles grandes y aterradores eran la norma.

Guerra por la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora