Mucha gente estaba muy emocionada de que finalmente llegáramos al arco de Ba Sing Se. Bueno, ¡ciertamente no puedo culparlos! Estoy igual de feliz de estar finalmente aquí.
¡Este es también el primer capítulo que ha recibido alguna influencia directa de los lectores! Muchos de los personajes (no todos) presentados en este capítulo fueron nombrados por los lectores. Esto es algo que también sucederá unas cuantas veces más en el futuro, así que si alguien está interesado en aprender cómo hacerlo, ¡quédese hasta el final del capítulo!
"¿Qué pasa si los escombros del muro bloquean el avance de nuestras tropas cuando intentan llegar a la brecha? No es que vayamos a tener un camino agradable y sin obstáculos después de esta explosión que estamos planeando".
De pie en la sala de guerra del área de preparación avanzada de la Nación del Fuego, Xisheng escuchó las preocupaciones de varios hombres que fueron cruciales para la planificación de su operación: actualmente con el nombre en código 'Wallclimber'. Un mapa de Ba Sing Se estaba sobre la mesa cuadrada de acero frente a todos ellos, lo que permitía a todos inclinarse y señalar cuando era necesario. En los cinco días transcurridos desde que Xisheng planteó por primera vez su plan de ataque, el mapa había sido marcado varias veces: las marcas rojas x indicaban las ubicaciones del muro que se iba a asaltar. Pequeñas banderas sobre pedestales indicaban las distintas tropas que participarían y las formaciones que tomarían. Las flechas negras indicaban qué formaciones se moverían hacia dónde cuando llegara el momento de avanzar. En definitiva, se habían solucionado muchos detalles.
Pero aún quedaba mucho por discutir antes de que se pudiera finalizar el asalto. A la derecha de Xisheng estaba el hombre que había expresado su preocupación por los escombros que quedaron del muro, el mayor Shairo. Bigote y perilla negros, ligeramente canosos cerca de las puntas a medida que se acercaba a los 40 años. Su cabello estaba recogido en un moño inmaculado, pero lo único que hacía era revelar su expresión constantemente severa. Este era uno de los hombres que había expresado abiertamente su desacuerdo con el mando de Xisheng durante la reunión inicial, pero el joven comandante lo había incluido en el círculo de asesores por una razón. Shairo era uno de los oficiales de mayor rango en la base y todavía dirigía directamente a las tropas a la batalla con regularidad. Tenía décadas de experiencia en combate y la base lo respetaba enormemente. Era un tipo antagónico, pero Xisheng sabía que su aportación era valiosa.
A la izquierda de Xisheng estaba el ingeniero jefe de la base, un hombre que se estaba quedando calvo antes de tiempo, pero que lo compensaba con un bigote y una barba que ocupaban la mitad de su rostro. El ingeniero jefe Muzai, que ya había respaldado plenamente la estrategia de Xisheng, principalmente por curiosidad académica. Xisheng tuvo la sensación de que Muzai, a pesar de su educación profesional, todavía estaba dispuesto a intentar lo absurdo sólo por ver qué sucedería. Bueno, eran los tipos curiosos los que tendían a dedicarse a esas profesiones.
Acariciando su larga y ligeramente desgastada barba negra, Muzai mantuvo su mirada dorada en el mapa que tenía ante él. "También es posible que ocurra lo contrario. Si la explosión es demasiado grande, podría crear un gran cráter que será difícil para nuestras tropas atravesar a un ritmo decente. Si las paredes de ese cráter son demasiado empinadas, puede ser Es imposible superarlo, aparte de nuestros tanques".
Xisheng también mantuvo su mirada verde y azul en el mapa, ignorando el ajetreo y el bullicio de los oficiales de menor rango en la sala de guerra que se ocupaban de otros asuntos a su alrededor. "Esta es una preocupación comprensible. Espero que los Maestros Tierra que reunimos en nuestra fuerza puedan mitigar estos problemas potenciales. Tengo toda la intención de integrarlos con nuestra fuerza de asalto, para que puedan ayudar a limpiar los escombros. del camino o crear un camino más fácil en el caso de un cráter".
ESTÁS LEYENDO
Guerra por la paz
FanfictionTodos luchan por lo que creen. Donde algunos ven equilibrio, otros ven estratificación. Donde algunos ven salvación, otros ven esclavitud. Para la Nación del Fuego, el Avatar es la vanguardia de la edad oscura más larga que la humanidad haya conocid...