NOTA - Sinopsis

56 3 0
                                    

Algunos elementos de esta historia pueden ser sensibles tales como problemas familiares, bebidas alcohólicas, acoso escolar, ansiedad/obsesión, ideas suicidas, escenas explícitas, entre otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Algunos elementos de esta historia pueden ser sensibles tales como problemas familiares, bebidas alcohólicas, acoso escolar, ansiedad/obsesión, ideas suicidas, escenas explícitas, entre otros. Se recomienda discreción si este tipo de temas lo perturba.  

¿Quien diría que volvería a Wattpad con intención de escribir historias? Suelo escribir borradores de pequeños relatos o tramas, pero en si no las desenvuelvo para poder llamarse "historias" por completo. Sin embargo,  he decidido iniciar con esta novela juvenil como proyecto personal. Es por eso que, con los esfuerzos que he estado haciendo, he decidido sacar a la luz este proyecto en proceso. Si le quieres dar una oportunidad, ¡entonces te doy la bienvenida a "The Orange Juice"! 

La vida no esta tratando tan bien a Clover. La escuela, bullying, emociones, y lo peor de todo: adolescencia. Desde que no tiene amigos y su única mejor amiga, Carla, esta distraida con otro tipo de intereses, la soledad no hace nada pero empeorar. Al simultáneo de esto, un grupo que realiza actos vandálicos contra la institución en la que el estudia esta siendo atacado. Al principio, las cosas están algo tranquilas, pero la marea de problemas va subiendo. 

Pero conoce a un chico peculiar, Lauro. ¿Irritante? Quizás. ¿Raro? Absolutamente. ¿Problemático? ¡Sin duda! 

Tarde o temprano, la perspectiva de Clover se vera alterada a través que va conociendo la vida desde diferentes ángulos. Y solo quizás, la vida no sea tan terrible como se la pinta.

Y solo tal vez, si hay soluciones para los problemas de la vida.


Quizás los adultos se equivocaron al decir que la juventud era la mejor etapa de la vida. 
La adolescencia y los problemas son parecidos — de hecho, podrían ser sinónimos. 



The Orange JuiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora