3. Dime 4 mentiras y ve a donde la soledad come

18 2 0
                                    


Me veo como un completo idiota, demasiado idiota para expresarlo de otra manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo como un completo idiota, demasiado idiota para expresarlo de otra manera. No tengo esa pizca de empatía en este momento, ¿me veo realmente bien? O simplemente es un mecanismo para ver este desastroso momento como una pieza más. Voy a pretender que no me importa.

Salgo del baño con 3 problemas; la tardanza, mi cara y la vergüenza de salir del baño. El paso que doy hacia la puerta se siente tan pesado, se siente como el estrés de tener un examen o cuando un profesor se enoja contigo. Es estar al borde de un acantilado el cual parece tan profundo, pero de igual manera no lo llega a ser así que no te lastimas. ¿Me deje entender?

Trato de disimular todo el desastre que es mi uniforme. No se como explicarle a mi propia madre sobre mi uniforme y menos lo sabré hacerlo con el acoso. De igual manera, ella esta de viaje en otro estado y viene mañana. Algo se me tiene que ocurrir. Ahora mismo pienso sobre si realmente vale la pena dirigirse al salón porque puedo aprovechar el tiempo para hacerle el favor a Carla. Se supone que teníamos una tarea de matemática que presentar, sin embargo, eso puede ser más tarde. No quiero pensar en nada más que en la amistad.

Bueno, lo haré.

Paso por los pasillos restantes que se encuentran alrededor de la escuela. El salón de geografía está algo cerca de donde estoy yo. El único problema que tendría es pretender ser y pasar por "invisible" y poder pasar a través de los profesores y alumnos de cuarto de secundaria. Como estoy en tercero, es algo difícil que me puedan distinguir o diferenciar de un estudiante de cuarto. No soy tan alto, pero tampoco tan alto. Soy como una persona más.

Subo la escalera numero uno. Solo veo a un par de conserjes que estaban limpiando el piso y otros lustrando los casilleros. Todo se ve absurdamente brillante, este colegio contrasta con todo eso.

Subo la segunda escalera, ahí está el problema. Los de último año inician unos 10 minutos después que tanto segundo como tercero. Primero inicia antes que todos.

Decido subir las escaleras. Ahora sí lo más despacio posible para disimular cualquier actitud sospechosa que me puede arruinar más de lo que ya estoy. Lo primero que veo son profesores los que están revisando el perímetro, especialmente el del ascensor y de los salones. La situación se ha vuelto ahora más abundantes de lo que alguna vez fueron. Antes de que mi cuerpo completo sea visible en el tercer piso, escuchó unos murmullos entre los profesores. Lo poco que logro escuchar se traduce en esto:

«¿Que? Entonces, también arruinaron la máquina de café» dice uno de ellos. Un señor gordo con el cabello corto, tiene lentes también.

«Pues sí» murmura algo que no logro oír «, aún no veo la hora para expulsar a un grupo de ellos»

Logro oír unos pasos que vienen de más allá. Aquellos sonidos se acercan poco a poco, tanto que llegan a ser bien audibles.

«¿Que esta pasando aquí?» Una voz seria perturba el ambiente y toda la "armonía" que tenia hasta ahora «. ¿Por qué no están en sus propios salones?»

The Orange JuiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora