5. Solo una fiesta 2/2

13 2 1
                                    

Mi mente gira alrededor de todas las cosas que he hecho hasta ahora, todo lo que he hecho desde que entre a la escuela. Algunos sentimientos que se esconden en mi propia ignorancia y me causa un ardor en el pecho. Miro ansioso hacia las profundidades de los arboles y la oscuridad; es demasiado pesimista pero a la vez, integrante y deseosa.
    Los nervios están de fondo y el miedo funciona como un bajo para el sonido de mis emociones. Está bien sentir eso porque, demuestra que estoy vivo y, soy real. No soy una parte de la vida de alguien más porque no tengo a una persona tan especial, soy parte de mí mismo. Debo estar aliviado por eso. Debo estar parado en el piso y estar consciente de mí mismo. Para demostrar eso, lo primero que tengo que hacer es volver a casa y solucionar todo como una persona de 15 lo haría, las influencias e impulsos no deben controlarme. No tengo que sentir extremos.
    Me paro en las tablas de madera que formaba el piso de donde estaba parado. Siento la brisa y el sonido del agua, además, el sonido de las hojas caídas de los árboles. Otoño fundamental. Otoño artístico.

— Debo estar lejos de casa— formuló la posibilidad. La idea de caminar hasta aquella es, de algún modo, abrumarte y desesperanzadoras. La energía de correr ha desaparecido y, el camino del bosque me espera. El instinto de sobrevivir a cosas que solo ocurren en mi imaginación se activan, rogando y escapando de los escenarios que ocurren en mi mente. Ser creativo en el mal sentido.Corrijo; un miedoso.

Con la suficiente o poca inteligencia que tengo, sujeto mi celular con mi mano derecha. Activos los datos del dispositivo, dispuesto a abrir una aplicación de GPS que me pueda llevar directo a mi hogar. No estoy seguro si vuelva a salvo pero, algo se tiene que intentar.

*Siga la flecha roja para dirigirse por el camino recomendado*

Apareció en mi pantalla. El color de la letra era amarillo que resaltaba por su brillo en plena penumbra. Escuche el viento resoplar con más fuerza a tal punto de llevar consigo las ramas que, representaban el tiempo y la muerte, además de la vida.

Sin hacerme problemas, decidí hacerle caso a mi celular. Ignorando que alguien había estropeado la fuente de energía que tenia para comunicarme y vivir tranquilamente (resaltado que, su utilidad es mantenerme vivo) y tomándolo como un pequeño 'detalle'. Trataría de explicarle a mi madre al menos un poco de contexto. Seria mucho más fácil decirle "Se fue la luz" que "Mi luz ha sido robada". De todos modos, ella vendrá en cuestión de menos de 4 días.

Apareció en mi pantalla. El color de la letra era amarillo que resaltaba por su brillo en plena penumbra. Escuche el viento resoplar con más fuerza a tal punto de llevar consigo las ramas que, representaban el tiempo y la muerte, además de la vida.

Sin hacerme problemas, decidí hacerle caso a mi celular. Ignorando que alguien había estropeado la fuente de energía que tenia para comunicarme y vivir tranquilamente (resaltado que, su utilidad es mantenerme vivo) y tomándolo como un pequeño 'detalle'. Trataría de explicarle a mi madre al menos un poco de contexto. Seria mucho más fácil decirle "Se fue la luz" que "Mi luz ha sido robada". De todos modos, ella vendrá en cuestión de menos de 4 días.

Decido mandarle un mensaje a Carla, mi madre y... a mi hermano. Así que, en el transcurso de aproximadamente algunos minutos, logre escribir los siguientes mensajes mientras volvía a la comodidad de mi casa.

Carla

19:57

¿Hola? (19:57)

Carla, me acabo de perder en el bosque (19:57)

Pero (19:57)

Estoy volviendo (19:58)

Junto mi celular a mi pecho como si se tratase de un bebe esperando a ser acogido en los brazos de una madre. Veo hacia arriba y el cielo repleto de estrellas. La brisa causa ruido, haciendo esto de una película o cortometraje. Increíble.

The Orange JuiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora