Kishumi Majutsushi, una niña de casa, inocente, pura y determinada...
Perteneciente al clan Majutsushi, ella sonaba con heredar el legado de su padre: ser la siguiente líder de aquel grupo de hechiceros, y eso, iba a ser complicado.Kishumi tenía un largo camino que recorrer, y para poder cumplir su sueño, desde muy temprana edad empezó a investigar y leer todo lo que se relacionaba en base a la hechicería, el nen, las habilidades, entre muchas cosas más. Kishumi estaba tan inmersa en aquel objetivo que después de no mucho tiempo, empezó a poner en práctica aquellas habilidades y demostrar lo digna que era para ser la sucesora del puesto de su padre.
Aunque, había un problema: Kishumi no era la única hija que tuvieron sus padres. Kishumi estaba acompañada de dos hermanos. ¿Lo peor del caso? Ella era la del medio.-Kirara Majutsushi era la hermana mayor, sacándole 7 años de ventaja a Kishumi.
-Kishimoto Majutsushi era el hermano menor, siendo 3 años menor que nuestra 'protagonista'.Aquel detalle era un obstáculo para el objetivo de Kishumi, pero ella no se daría por vencido, ella nunca dejaría que nadie más arrebatara su tan preciada meta. Es por esto que cuando cumplió los 7 años de edad, Kishumi no volvió a experimentar la luz del sol. Las pocas veces que salía de su habitación era para comer, el resto de su tiempo, lo invertía leyendo exhaustivamente y alimentando sus conocimientos con incontables libros que tenían un aspecto algo antiguo.
A sus 13 años de edad, Kishumi decidió irse de su acogedor hogar para tomar el exámen del cazador y conseguir su licencia, así, tener más experiencia y una razón más para convertirse en la heredera de su padre. Claro, antes de irse la pequeña chica dejaría una nota dejando en claro el motivo de su viaje y avisando que no tenía una fecha de regreso estimada.
El exámen fue complicado, estuvo a momentos de rendirse, pero su determinación era mayor, y no abandonaría sus sueños por otro obstáculo más. Si ella quería cumplir su meta, tendría que enfrentar todo esto y más, era mejor conseguir el camino largo y difícil pero tener un destino asegurado, a que escoger un camino fácil y corto pero quedar perdida en un vacío profundo y sin retorno.
Después de tres semanas tomando el exámen, Kishumi consiguió su licencia de cazadora, dándole un sin fin de oportunidades en su futuro y miles de beneficios a su favor.
En su mente, Kishumi se sentía feliz, orgullosa y realizada, pero no lo suficiente. No se sentía lo suficientemente feliz, orgullosa o realizada. No se sentía aún capaz de poder tomar el lugar, no pudo llenar parte del vacío que su mentalidad perfeccionista le otorgaba, pero peor aún, no sentía que fuera digna de poder tomar aquel lugar cómo líder.Después de dos años, Kishumi ya con 15, no sabía cómo seguir su camino. Ella no quería regresar aún, no se sentía completamente segura de si misma para poder poner un pie en su morada junto a sus familiares. ¿A dónde debería ir?, ¿Qué debería hacer?, ¿Qué otros métodos hay para poder mejorar entorno a sus habilidades?, esas y más preguntas apuñalaron los pensamientos de Kishumi, haciendo que una pequeña nube de mal humor se posicione sobre su cabeza, arruinando un poco su estado de ánimo, pero un pequeño rayo de luz sobresalía a través de aquella tormenta, al Kishumi observar un aviso que anunciaba una gran recompensa a la persona que pudiera atrapar un grupo criminal que se hacían llamar "La brigada fantasma". Kishumi, con ojos iluminados, miraba el anuncio de arriba a abajo mientras sus esperanzas se elevaban hacia el cielo. Desde que consiguió su licencia a los 13 años no había estado tan feliz cómo en ese momento.
Pensaba que era lo suficientemente fuerte para poder atrapar a alguno de ellos y entregarlo hacia la mafia, y así, poder obtener un gran logro, más, aquella jugosa recompensa que se mencionaba.Y así, Kishumi estableció un nuevo objetivo para llegar a su meta final: poder atrapar a alguno de los miembros de aquella banda de criminales, para así, poder tener esa fracción de autosuficiencia que tanto buscaba.
Esta misión que emprendió Kishumi, lo haría sola y sin nadie más. Ella no era de muchos amigos, es más, no tenía ninguno. No era porque era la chica nerd diferente a los demás, no, era porque su forma de ser tímida, nerviosa y asustadiza no le permitían acercarse a alguien sin tener miedo o inseguridades.Uno deduce que debido a su determinación y forma de conseguir lo que quiere, Kishumi es una chica extrovertida, el tipo de persona que no tiene vergüenza alguna, pero la realidad es que no. Kishumi era todo lo contrario a eso.
Ella anhelaba tener algún amigo o amiga con quien compartir, hablar y decirse secretos, era la segunda cosa que más anhelaba tener en este mundo. Lo que ella no sabía, era que el encuentro que tendría con la tan infame brigada fantasma le daría a su vida un giro abrupto y radical, torciendo completamente el recto camino que toda la vida de la pequeña pelirroja ha seguido, e incluso, le daría aquella oportunidad que tanto había anhelado con todas sus fuerzas.
•
•
•WAAAAA INTENTÉ DARLE BUEN BACKSTORY A KISHUMI OK?? AÚN SIGO PENSANDO EN MÁS COSAS 😭
Hasta aquí el cap(?) o piloto para introducir a mi OC de manera personal y poder mostrar un poco de su pasado, ya conforme vaya avanzando esta vaina daré más detalles de su físico y habilidades en cuanto el nen 🫡
Btw, PROMETO hacer un dibujo para mostrar físicamente a Kishumi, ¿cuándo? ni idea pero de que lo voy a hacer, lo voy a hacer ☝️🤓Perdón si es corto, o si se siente corto. Trataré que las demás partes sean más largas, y que si de pronto haga más fanfics, estos sean más "disfrutables"(?) y tengan más texto JJAKSJAKDJS
ESTÁS LEYENDO
Mi marioneta personal || Shalnark & Oc
FanfictionPido perdón por todo 🙏😭 En corrección y emisión. Sinopsis Una pequeña chica de 15 años se enfrenta a uno de los mayores retos y decisiones que podrá enfrentar en su vida. Una cruzada de 2 caminos que sólo uno podrá escoger: ¿Cumplir con sus propi...