La masacre ha terminado.
Después de varios largos minutos llenos de agonía y pánico por fin había cesado el abrumador sonido de los disparos, los gritos llenos de terror y las muertes. Las arañas habían hecho un desastre en la ciudad de Yorknew.
Shalnark caminaba hacia el edificio Cementery con Kishumi aún inconsciente entre sus brazos. Las manos de la pequeña algo sucias y negras por las cenizas y lo que quedaban de las ardientes llamas de su habilidad. El rubio tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro, se veía complacido de que todo hubiese salido sobre ruedas. Probó de lo que era capaz Kishumi y había quedado sorprendido. Si esta recibiera un entrenamiento correcto y apropiado sería una gran usuaria de nen, sin mencionar que aún es muy joven.
-"(Tiene gran potencial...)" — Pensaba Shalnark mientras la observaba con una mirada orgullosa.
Mientras la observaba, este notó que el brillo de los ojos avellanos de la menor había desaparecido. A consecuencia del Black Voice, los ojos de la contraria lucían vacíos y sin vida. Su expresión era inerte y algo preocupante. El ojiverde la seguía mirando con detenimiento, hasta que en un momento, al levantar la vista, se topa con que ya había llegado a su destino. Fue más rápido de lo que pensó, pero quizá sólo haya sido producto de que anduvo algo distraído por todo el camino.
Este entró al edificio buscando la sala de Vals dónde se encontraba el líder, Chrollo, que había peleado contra dos miembros de la familia Zoldyck. El rubio, antes de entrar, se percata que ya hay algunos miembros dentro de la habitación. Este entró y el lugar estaba casi que reducido a escombros. El joven líder pelinegro se encontraba sentado en el suelo con sus ropajes sucios y desgastados por la pelea.
-"¡Vaya! Parece que se divirtió peleando contra los Zoldycks, ¿No, líder?" — Rió Shalnark.
Algunos miembros también se encontraban entrando al lugar, llegando a un punto de encuentro en dónde se ejecutaría el siguiente paso para el plan.
-"Me gustaría haber visto esa batalla. Hubiese sido algo muy informativo." — Dijo Shizuku.
-"Pues pelear ser mejor que ver..." — Agregó Feitan.
Kortopi, quién caminaba al lado de Shalnark, miró de reojo a su contrario. Este alzó una ceja en intriga al ver como el mayor llevaba en brazos a Kishumi, quién aún permanecía con esa misma expresión sin vida.
-"Parece que tú te divertiste con ella..." — Susurró el peligris con un tono juzgador.
El rubio voltea y ríe un poco a causa del comentario.
-"Ahh... ¿Esto?, pues sí. Su nen y habilidades son asombrosas." — Susurró de igual manera con una gran sonrisa mientras observaba al de menor estatura. — "Si te soy sincero, ella sería MUY útil para las arañas." — Agregó, enfatizando en la palabra 'muy' para demostrar cuán en serio estaba hablando.
Kortopi simplemente se encoge de hombros y observa un poco la expresión de Kishumi. Parecía que lo estuviera observando de igual manera pero al mismo tiempo pareciera que estuviera disociando. El ojimorado levanta su mirada y frunce el ceño un poco. No duró mucho, pues al cabo de unos segundos ya se encontraba más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Mi marioneta personal || Shalnark & Oc
FanfictionPido perdón por todo 🙏😭 En corrección y emisión. Sinopsis Una pequeña chica de 15 años se enfrenta a uno de los mayores retos y decisiones que podrá enfrentar en su vida. Una cruzada de 2 caminos que sólo uno podrá escoger: ¿Cumplir con sus propi...