»Conflictos internos

120 10 4
                                    

-"Entonces... ¿les ganaste en un juego de pulso a ellas dos?" - Pregunta el miembro #1 de las arañas, Nobunaga Hazama, mientras arqueaba una ceja en intriga y una ligera sonrisa decoraba sus labios.

Gon asiente con su cabeza en silencio. A medida de que alguno de los dos hacía cualquier tipo de interacción, la tensión en el ambiente subía. Se sentía pesadez en la atmósfera... tanto, que se podía decir que estaba a punto de aplastarlos a todos, o bueno, así lo sentía Kishumi.

-"Tú y yo vamos a jugar, ¿ok?" - Sentencia la araña mientras hace un ademán de señalarse a sí mismo.

El moreno sentía gotas de sudor frío recorrer por su frente, su estómago se retorcía gracias a los nervios, su respiración era pesada y hasta a veces se entrecortaba, pero aún así, estaba decidido a jugar con aquél imponente miembro de cabellos negros.

Los dos se dirigieron a una mesa, dónde estaban rodeados por los miembros restantes que estaban inmóviles expectantes a la situación. Ambos se posicionan de manera en que puedan jugar justa y cómodamente y proceden a juntar sus manos.

-"Oigan, ¿Qué tan fuerte creen que soy? Sean honestos." - Cuestiona el hombre mientras observa a sus compañeros que se encontraban rodeándolo.

-"Diría que estás entre el puesto 8 o 9" - Responde Franklin.

-"No eres el más fuerte pero tampoco el más débil" - Agrega Shizuku mientras llevaba su mano hacia su barbilla.

Nobunaga solo asiente y empieza a jugar contra el moreno. - "¿Listo?" - Pregunta este mismo mientras miraba a su contrincante.
El joven de cabellos negros asiente aún en silencio, pero con una notable expresión de presión ante toda la situación que ocurría. - "Hmmph... Ok. A jugar." -

Ambos empiezan a hacer fuerzas, pero Gon es fácilmente derrotado por Nobunaga la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos empiezan a hacer fuerzas, pero Gon es fácilmente derrotado por Nobunaga la primera vez. - "¿Listo? Ya." - Repite la araña con un tono de voz serio.

Gon es nuevamente derrotado con facilidad. Ahora mismo, lo único que se presenciaba era a aquél niño siendo derrotado una y otra vez. Era un bucle en el cual el único afectado era el pelinegro, y esto se notaba con el paso de las rondas.

Al cabo de bastantes jugadas, la mano del moreno se notaba roja, raspada, con moretones y sangrado. De tantas veces que él ha perdido, su mano ya se percibía deteriorada y lastimada.

Un pequeño suspiro salió de los labios de Nobunaga mientras miraba a Gon con una mirada cansada. - "¿Sabes? Uvogin era mi mejor amigo." - Comentó la araña mientras seguía compitiendo contra aquél niño.

El pelinegro presta atención a las palabras de su contrincante. Un tema de conversación qué poco a poco escalaría a algo polémico entre la cuestionable moral del moreno y los sentimientos del miembro #1 del Gen'ei Ryodan.

-"Yo... Yo lo conocía más que a nadie, incluso, lo conocí desde antes que se fundara la brigada." - Decía el hombre con una voz temblorosa, mostrando unas pequeñas lágrimas de su parte. - "E-él no se dejaría matar así de fácil... ¡No a menos de que le hayan tendido una trampa!" - Exclamó Nobunaga mientras las lágrimas se desbordaban y lloraba en frente de todo el mundo.

Mi marioneta personal || Shalnark & OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora