»Un gran lío

111 12 3
                                    

Era un pasillo de un edificio. Un lugar brillante, bien cuidado y limpio. Kishumi no paraba de mirar a sus alrededores, impresionada por aquella pulcritud que hace tantos años no presenciaba.

-"Te veo ansiosa... ¿Es por alguna razón en específico?" - Pregunta Shalnark rompiendo el hielo sin mirar a la menor.

Kishumi dirige su mirada hacia su contrario y se queda en silencio por unos momentos. Un susurro casi inaudible sale de los labios de la pelirroja aunque gracias al silencio de aquél lugar se pudo escuchar fácilmente. - "Q-quizá el lugar... o... el hecho de que conoceré a su líder..." - Finalmente responde la pequeña.

-"Ah, ya veo." - Suelta el rubio con una gentil sonrisa - "No te preocupes, Danchou es una persona amigable... seh..." - Agrega este mismo, aún sin mirar a Kishumi.

La pelirroja suelta un suspiro y solo sigue observando sus alrededores, hasta que llegaron al final del largo pasillo y ambos se detienen frente a una puerta. - "¡Epaa! Aquí es... ¿Lista para conocer al líder?" - Cuestiona de manera curiosa el mayor mientras agarraba el picaporte de la puerta

-"Eh... b-bueno la verdad es que no-"

-"¡Qué bien! Adoro esa actitud positiva, ¡Vamos, no hay tiempo que perder!" - Exclama el ojiverde con ironía mientras abría la puerta que se encontraba frente a ellos.

Viendo la habitación desde fuera, se podía apreciar que era algo sencilla. Tenía lo básico: Una cama, un baño y un pequeño armario; aunque también tenía una pequeña mesa en dónde había un computador y una pequeña silla.

Kishumi solo se mantuvo detrás de la puerta mientras intentaba esconderse torpemente. No quería ser percibida por nadie, aún... Se sentía aún bastante nerviosa cómo para conocer al líder del Gen'ei Ryodan.

-"¡Danchou! Ya llegué, justo a tiempo ¿no?" - Informó Shalnark, que recién entraba.

Un hombre alto, de cabellos negros, tez blanca, ojos grises y con una pequeña cruz en su frente se ubicaba dentro de la habitación, el cual, sonrió con tranquilidad y saludó amablemente al rubio. - "Shal ¿Qué tal? Pues sí, tienes razón, justo a tiempo" - Respondió aquél sujeto.

El líder miró a sus alrededores y notó algo extraño, la puerta seguía abierta. Bueno... seguro que a Shalnark se le ha olvidado cerrarla, aunque es raro que suceda.

-"Eh, que te has olvidado de cerrar la puerta..."

-"Pero- si yo no fui el último en entrar"

-"¿Qué? ¿Vino otro miembro?"

-"Ehh... no exactamente un miembro" - Dice Shalnark con un tono de voz algo incómodo mientras se rascaba la nuca. El ojiverde caminó hasta la puerta y la cerró, descubriendo que Kishumi se encontraba detrás de esta misma.

-"Ah, aquí estabas. Con razón la puerta seguía abierta, ¡Heh!" - Rió el manipulador mientras agarraba a la menor de su pelo y la jalaba hasta dónde se encontraba el pelinegro.

-"¡Danchou! Ella es Kishumi. Me la encontré en un callejón hace como dos días y pensé que sería útil para nosotros. Conoce el uso del nen y tiene sus bases y habilidades bien establecidas" - Introduce el rubio con una gran sonrisa mientras aún sostenía a la pelirroja de su cabello.

El líder del Gen'ei Ryodan mira de arriba a abajo a la pequeña mientras la examinaba. Acto seguido, este alza su mirada observando a Shalnark mientras arqueaba una ceja. - "¿Qué? ¿Quieres reclutarla cómo miembro?" - Cuestiona este con un tono de voz suave.

-"Aunque aún no estoy seguro, quiero que se convierta en una araña... tiene demasiado potencial." - Respondió el ojiverde

"Ya veo..." - Susurra el líder mientras volteaba su mirada hacia el computador. - "Empezamos con la investigación, Shal?" - Pregunta el ojigris mientras se acercaba cada vez al dispositivo electrónico.

Mi marioneta personal || Shalnark & OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora