Capítulo 19 (Fiesta de Compromiso 🍷)

1.1K 69 3
                                    

Carlos

—Felicitaciones —dice el abuelo de Andrea—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felicitaciones —dice el abuelo de Andrea—.

—Gracias —dice Andrea—.

—Mañana hablaremos de su compromiso por ahora lo mejor será irnos a descansar —dijo el padre de Andrea mientras se ponía de pie—.

—Gracias por la sena Katherine —dice el tal Mateo poniéndose de pie— me retiro.

Todos nos retiramos del comedor para irnos a las habitaciones, note que Andrea estaba muy pensativa y nerviosa.

—Estas bien? —le pregunto con preocupación —.

—Si solo necesito dormir —se mete en las sabanas—.

—Oye por que te dijo Chris que se te junto el ganado?

—Eso es por que estabas ti mi "novio" —lo dice simulando comillas con sus dedos" — mi ex que se va a casar con la odiosa de mi prima y Mateo.

—Saliste con el? —le pregunto mientras me meto a la cama—.

—No pero siempre ha estado enamorado de mi y mi abuela quiere que me case con el.

—Y por que creería que te canarias con ese idiota?

—No lo se.

Ambos nos recostamos con una sonrisa en nuestros rostros, la primera en dormir fue Andrea mientras yo recordaba lo que me había dicho su abuelo.

—Carlos hazme un favor.

—Claro señor.

—Por favor, haz feliz a mi nieta no quiero que vuelvas a sufrir.

—Claro señor —si supiera que todo es falso se le rompería el corazón — .

—Gracias, he notado el amor con el que la miras y se que serán muy felices juntos.

"Felices juntos? Eso seria posible? "

Undido en mis pensamientos comencé a quedarme dormido.


* * *

—Vamos cariño —Andrea me tomada de la mano para llevarme a la bodega donde tienen el vino—.

—Que haces nos vamos a perder —le digo al ver que no había nadie alrededor —.

—Ese es el punto Carlitos —se acerco a mi y rodeo mi cuello con sus brazos — que estemos solos —corto la distancia que separaba nuestros rostros uniendo nuestros labios en un beso—.

—Andi pueden vernos —la separe cuidadosamente de mi— debemos irnos.

—me di la vuelta para irme—Donde esta tu sentido de la aventura Smooth Operator —me dice con voz seductora y me giro para verla— vamos —se quita la blusa junto al sujetador — o te da miedo.

SMOOTH OPERATOR  |  Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora