Capitulo 30 (La embarace?🤰🏻)

1.3K 73 3
                                    

Han pasado unos días desde aquella maravillosa noche en la que Carlos me hizo suya una y otra y otra vez, lamentablemente no se ha vuelto a repetir. Hoy estamos aqui en Japón para el Gran Premio y como Carlos ha estado muy ocupado con su preparación casi no nos hemos visto.

La mayor parte del tiempo la he pasado escribiendo canciones o con las chicas, en este momento Carlos se fue al Paddock para sus dinámicas de Marketing y yo quise darme un paseo por la ciudad donde se grabo una de mis películas favoritas Reto Tokio. Debo admitir que hai muchísimas más personas que las que me imagine, saque mi celular para hacer algunos videos y recibí una llamada de Scarlet.

-contesto- Hola Scarlet.

-Hola Andrea, sigues en Japón?

-Si, por que la pregunta?

-He estado en reunión con tu agencia y se les ocurrió una idea para subir tu popularidad.

-Mientras no sea algo que involucre a Carlos, no lo quiero utilizar para subir mi fama.

-Tranquila no es nada de eso.

-Entonces que es?

-Quieren hacer un video musical.

-Pero no estoy en Londres.

-Por eso lo quieren.

-Esta bien.

-Perfecto, estoy por subir al avión con el equipo, llegare mañana.

-Muy bien, que tengas buen viaje.

-Gracias nos vemos.

Luego de esa llamada volví al hotel topandome con la sorpresa de que mi hermano menor y mi cuñada estaban ahí.

-Hermanita -Chris corrió a abrazarme elevándome una centímetros del suelo-.

-Chris que hacen aqui -mi hermano me bajo para que abrazara a Amelia-.

-Vine a una convencion de tecnología -dice Amelia- por mi trabajo.

-Y como sabíamos que estarías en este hotel quisimos hospedarnos aquí -me dice Chris- dime ahí más pilotos aquí que mi cuñado?

-Si si los hay pero no quiero que los molestes.

-Yo molestarlos para nada hermana, como crees.

-Bueno yo los veo luego que debo ir a ver si ya llego Carlos.

-Claro Andi, te veremos luego.

Mi hermano y mi cuñada se fueron en dirección a la salida mientras que yo fui en dirección al elevador pero justo antes de llegar me llegó un mensaje así que saque mi movil de la bolsa pero cantes de pudiera ver el mensaje choque con alguien quien me derramo su bebía encima.

-Pero que te pasa? -levantó mi mirada y veo quien fue el idiota - Esteban.

-Perdón Andrea no te vi -cuando dijo eso note como su mirada se clavo en mi pecho haci que baje mi mirada viendo como se transparentaba mi sujetador rojo por lo que me cubrí con mis brazos - Toma -se quito su chaqueta para darmela-.

-la tome para ponérmela - Gracias, te la devolveré mañana.

-Concervala linda -dice eso y se va-.

Entre al elevador para presionar el botón de mi piso y minutos después se abrieron las puertas para comenzar a caminar hacia mi habitación donde ya estaba Carlos.

-Hola Carlitos -se gira a verme con una sonrisa que se desvanece de inmediato -.

-Que carajos llevas puesto? -me pregunta mientras me mira con ojos de pistola-.

-Tube un percance con mi blusa y Esteban -no me dejo terminar -.

-Esa chaqueta es de Ocon? -se acerca lentamente a mi-.

-Si, mi blu -nuevamente no me dejo terminar ya que Carlos me quito o más bien me arrancó la chaqueta de Esteban para arrojarla por la vejtana-.

-Tu solo usarán MI ropa -se gira a verme y sus ojos se quedan mirando fijamente mis senos-.

-Hey -me cubro con mis manos- los ojos los tengo aquí arriva-.

-Lo se -me dice con una sonrisa coqueta en su rostro-.

-Me voy a dormir -me di la vuelta para entrar a mi armario para ponerme mi pijama-.

Mientras me ponía la pijama Carlos me dijo que iría con los chicos al bar y para cuando salí ya no estaba haci que me senté en la cama para ver Tik Toks y la malloria eran de Carlos con la canción de "Dale moreno" que le queda muy bien. Luego de un rato escuche que tocaron mi puerta así que fui a abrir pensando que era Carlos.

-abro la puerta - Amelia?

-Andrea -pasa a la habitación - necesito tu ayuda.

-cierro la puerta y me acerco a ella- ayuda para que?

-Con esto -saca de su bolsillo una caja de test de embarazo -.

-No -le digo sorprendida- es encerio?

-No lo se, hace días lo sospecho pero con Chris en la habitación no puedo hacerme la prueba.

-Entonces vamos a salir de dudas.

Amelia entro al baño para hacerse la prueba y minutos después salió con la prueba en sus manos.

-Y bien?

-Andrea . . . Serás tía!!

-Si!!! -ambas nos abrazamos y dimos pequeños saltos- muchas felicidades.

-Gracias, cuando se lo diga a tu hermano seguro se desmaya.

-Entonces dicelo cuando este presente.

-Lo haré.



* * *

Carlos


Estuve un rato hablando con los chicos cuando miré el reloj dándome cuenta de que ya era tarde haci que volví a la habitación. Al llegar vi como Andrea ya estaba durmiendo haci que me puse mi pijama y me acosté junto a ella.

Al día siguiente

Me levante debido que había mucho ruido en la habitación y al sentarme en la cama vi que Andrea ya estaba levantada.

-Que haces Mer?

-Iré a desayunar con las chicas, te veo en el Paddock -toma su bolsa y sale de la habitación -.

Yo me puse de pie para ir al baño a cepillarme los dientes y hacer mis necesidades pero algo en el cesto de basura llamo mi atención, me incline para tomarlo y vi que era un test de embarazo

-Esta embarazada? La embarace -dije para mi mismo recordando aquella noche que pasamos juntos -.

* * *

-

Por qué estás tan pensativo Carlos? -me pregunta Lando-.

-Si, en que tanto piensas? -me pregunta Charles -.

-No han notado a Andrea rara últimamente?

-Pues ahora que lo dices -dice Charles- esta comiendo más de lo normal.

-Y como que la veo más radiante -dice Lando-.

-Por qué lo preguntas Carlos -Charles -.

-Lo que pasa es que . . . . Creo que la embarace -digo eso y Lando escupe su agua-.

-Pero como -dice Charles y piensa unos segundos - no, ya se como pero.

-Ustedes si que van rápido.

SMOOTH OPERATOR  |  Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora